Quebrantahuesos 2012

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 12 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.079
    La cámara me grabó al ponerme en la cola de salida, luego ya me esperó en el avituallamiento Somport y hasta el final. Fue interesante, y entretenido si que fuí. El reportaje lo hacia OCTAGON, se hizo con 4 participantes, la chica que ganó el año pasado y este, un irlandés, un panadero catalán y yo. Cada uno llevaba un cámara. Y luego al terminar nos hicieron una entrevista a cada uno. Ahora lo montarán y tenían pensado venderlo a varias cadenas, Teledeporte, Euroesport, TV3.... y alguna más. ya me avisarán cuando lo ponen.

Con tanta gente no es fácil coincidir, ni antes, ni durante, ni despues. Personalmente a bastantes amigos y conocidos que fueron no los vi. Un saludo

2. perikinn

perikinn ahí en el montón...

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues no sé, dependerá de tu estado de forma......

3. mordecai0071

mordecai0071 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    ¿Pero recibisteis alguna compensación a cambio? Porque si ellos lo van a vender lo justo sería que os regalaran la inscripción por lo menos.

Un saludo y enhorabuena por tu tiempo :)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

4. Moragon

Moragon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En ciertas edades es normal mejorar año tras año, cuando hay buen entreno y acumulacion de Km. Pero pensar que de un año a otro le quitas media hora a una marcha, solo por el estado de forma, no es razonable.
    Regulandose bien es otra forma de quitar tiempo, igual que conocer el terreno, como tener suerte con el clima, estando con grupetas trabajadoras, etc...

5. perikinn

perikinn ahí en el montón...

Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy de acuerdo con todo lo que ahí dices, pero algunas veces no nos damos cuenta de nuestro estado de forma porque siempre nos encontramos mas o menos igual, yo soy de valencia y tengo un puertecito no muy lejos de casa, tiene 3,5 kilómetros y aunque a mi me parezca que estoy mas o menos igual hay que joderse como cambian los tiempos de subida, y yo voy estando cerca de los 50.
    Cuando quieres hacer un buen tiempo en una marcha estoy de acuerdo que hay que guardar, que ya no somos chavalines, pero también hay que jugársela un poco porque hay veces que cuando llegas demasiado entero (dentro de lo que se puede decir tras hacer 200 km y subir unos cuantos puertos) te dá la sensación que ese año podrías haberlo hecho mejor, y el que viene ya veremos como estamos......

Saludo compañero.

6. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:

Si es dificil leer así. Si quieres que te lean al menos molestate en ponerselo facil a la gente.

Es un tema de simple convivencia y de respeto, yo hablo 3 idiomas y no vengo aquí a escribir en inglés o en italiano.

Si tienes dos dedos de frente y un poco de humildad escribirás como es debido, otra cosa es que no seas capáz.

Yo no soy un vago, no escribo con el culo, no soy un pobre diablo y sí respeto a la gente, cosa que tú veo que no haces, hay que tener mucha cara para pedir que se respeten las normas gramaticales y luego escribir si de afirmación, difícil, moléstate, ponérselo y fácil, sin tilde...¡con un par!, y encima escribir 3 en vez de tres, y todo por poner yo t en vez de te o d en vez de de, lamentable, y el tono faltando al respeto cuando yo no le he faltado al respeto a nadie. En fin, tú mismo, déjate de aprender tantos idiomas y aprende a escribir el del país del foro en el que estamos.
    Luego también hablas de humildad y comparas una tontería sacada de quicio con que sabes tres idiomas...¿a santo de que?, para que te aplaudan, muy bien, yo solo hablo dos, pero al menos el propio lo escribo bien, esas fanfarronadas gratuitas sobran.
    Lo que me indigna es que has entrado a saco con esto, y me he sentido ofendido sin haber hecho nada para merecerlo, porque no me conoces de nada.

Volviendo al tema d las bajadas, sobre lo d avisar a la gente me da igual q sea silbar, chillar, izquierda, derecha o lo q sea, pero el q va detrás no ve lo q va delante y si cambias d trayectoria por una piedra, bache o lo q sea no t ve venir y es una manera absurda d jugarse la vida a mi entender, eso es una falta d respeto a los demás muy grave a mi parecer, yo sí aviso d q voy a pasar, sobre si bajo bien o mal, me refiero a q nunca tengo sustos y adelanto gente (ahí influyen mis casi 80kg) con eso no quiero decir q baje bien, si parecía q me refería a eso pido perdón pq a mis 34 años llevo 8 meses con la flaca y tengo MUCHAS carencias.

Última edición: 30 Jun 2012
  7. pedro torres

pedro torres Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    harek , hola amigo, mucho gusto en haberte conocido, muy rapidamente, pero nos dimos la mano, que bien lo hiciste en la qh, saludos

8. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.079
    Dinero?.... buenos son los catalanes para los negocios....jajaja!!..Me hicieron firmar un papel que les cedía los derechos de imagen durante 3 años. Lo único que he sacado es que me invitaron a comer cuando vinieron a grabarme aquí en Algeciras.

Un Saludo y Gracias.

9. mordecai0071

mordecai0071 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    +1
    Estoy contigo. Yo entiendo perfectamente tus mensajes sin esforzarme lo más mínimo, no creo que hayas faltado al respeto a nadie y además comparto su contenido al cien por cien.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

10. PeDaLeTa>

PeDaLeTa> De Perdidos al Río

Me Gusta recibidos:
    168
    Sin polemizar, o sí:

Normas del foro, punto 2:

"También se incluye la ortografía. Intentemos cuidar el lenguaje y las expresiones que usamos. El lenguaje SMS esta muy bien en un móvil pero aquí esta fuera de lugar y para la mejor compresión de todos los usuarios no está permitido. Así mismo el hablar a gritos (escribir con mayúsculas)."

En lo que no estoy de acuerdo contigo es en que justifiques que un colega tuyo se coló en un cajón cuando le correspondía salir con los blancos. Ni seguridad ni leches, los que están allí delante se lo han ganado otros años y, alguna vez, salieron desde el final. Que tenga "patas" para salir delante no le da ningún derecho a colarse. A mi modesto entender hizo trampa.

11. quesada

quesada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134

Y en la QH como vamos casi solos cada uno iríamos oyendo 5 izquierdas y 4 derechas.....

En caso de peligro claro o para prevenir un accidente sí, pero si no hay sitio claro...a frenar , esperar y a soltar piernas..

12. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    A ver por partes, Pedaleta totalmente d acuerdo contigo si me ponen eso desde un principio ahora mismo estaría poniendo los "d", "t" y "q" correctamente (aunque se sobreentiendo perfectamente, no es idioma d sms, es una abreviatura simple y totalmente deducible), pero uno por despreciar el mensaje inicial y el otro por sobrarse pues ya no me da gana, si me lo dice un moderador perfecto, pero antes q corrija las aberraciones gramaticales q cada 5 ó 6 mensajes aquí se cometen.

Quesada, no se trata d avisar siempre, se trata d avisar en los adelantamientos en un sitio comprometido o cuando pasas a menos de 5cm (literalmente) del manillar bajando, que a partir d Somport ya se va suelto no tan en grupo, a eso me refiero, a q para afilarte al pasar, pues no cuesta nada en toda la marcha decir 5, 6 o 7 izquierdas, o silbidos, a eso me refiero, el chico q se mató no lo sé, pero a uno q se quedó parapléjico creo en el 2009 lo habían tocado bajando, si no se quiere avisar q se adelante bien.

13. quesada

quesada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    Para evitar esos peligros de muerte de los que hablas, lo que hay que hacer es no pasar a menos de 5 cm de manillar. No pasar a menos de 5 cm avisando.

*****, entre esto, la ortografía y tu amigo tramposo te estás cubriendo de gloria

14. BERRY

BERRY EL FARI ES DIOS , VIVA EL

Me Gusta recibidos:
    1
    +1
    Estoy con Tigo al 100x100en el tema de la ortografía.
    (alomejor el perro o el vago es el que no quiere aprender cosas nuevas ) !!!!!!!

15. Moragon

Moragon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que hemos estado en la Quebrantahuesos gramatical, en vez de en una marcha ciclista u lo que sea que seriese el asunto.
    Perdon por la mala dicion es que estudie enfrente de un colegio de pago. Solo me enseñaron a decir gacias.

16. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo mismo "-7man"

17. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544

Lo ves? si cuando quieres puedes, que no decaiga.

18. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Bien Eros, veo q me rebates con grandes argumentos, tú mismo, en vez d aclarar las cosas y quedar como un señor, escribes esa bobada... en fin por mi parte tema zanjado, como ves sigo escribiendo igual, y sin faltar al respeto a nadie.

Quesada, creo q no me explico bien, a mí no se me ocurre pasar a nadie afilando, pido q si alguien lo hace o pasa muy cerca avise, nada más, es alucinante q hace nada, no t hablo del 2001 ni 2003, muriera una persona y otra hace aún menos se quedara inválida, y mientras la gente en este foro hable d colarse o cosas así antes de la seguridad, habiendo pasado algo tan grave.
    Por otra parte sobre lo del q se coló en ningún momento dije q fuera mi amigo, creo q dije (no lo recuerdo bien, y si puse amigo fue por abreviar y no enrollarme) q era del grupo q fue conmigo a la QH, simplemente me sorprende q eso caliente tanto a la gente ,y lo d las bajadas no, por supuesto q no está bien hecho, y d hecho a él y a la gente q tira ******, si se lo tomara la organización en serio anotaría dorsal y fuera tiempos, X años sin poder participar y se acababa todo haciéndolo un año, por algún motivo no interesa, y sobre la ortografía ya ves q no soy el único q piensa igual, d hecho tú me contestas, luego parece q más o menos me entiendes bien.

19. Miota

Miota Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo siento, pero es imposible leerte, aunque está en tus manos. Tú verás.
    Un saludo.

20. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Lo siento de verdad, no tengo absolutamente nada contra ti, pero yo escribo así, abreviando, fonéticamente salvo el q y el pq es exactamente igual, de verdad que escribiría correctamente todo, pero por la inquisición de dos personas (una de ellas faltándome al respeto) no me da la gana, y más en un foro en el que se leen continuamente patadas al diccionario, un saludo.

Última edición: 1 Jul 2012
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página