Quebrantahuesos 2012

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 12 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EDUHES

EDUHES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    203
    Empieza a ser un poco cargante el asuntito.....

2. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Venga chavales, charlemos dela pruebe en si, y dejémoslo de "leches" ya.

Gracias y un saludo, CRACKS !

3. josantero

josantero LOS HOMBRES DE PEPE

Me Gusta recibidos:
    116
    humo, abreviaturas, sms, gramatica, faltas ortografia, diccionario, real academia de la lengua, manual del buen forero.. maniobras de distracción, manipulacion de la comunicación ¿de que foreabamos? ¿quid de la question? y no empecemos otra vez con polladas, por favor..

4. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    semana de recuperar trabajo, bonos bici con la jefa and family...despues de la Quebrantahuesos viene bien..

BONO BICI: termino inventado por Pedro Lanseros El Almirante.. son como EMISIONES DE DEUDA con alta prima de riesgo.. y quiere decirse de aquellas acciones tales como: hacer la pelota a la jefa, ir a los recados, chapucillas en casa, si cariño.. yo tambien te quiero.. entonces vas acumulando unos puntejos que valen para que te den permiso para futuras salidas y que no te encuentres la cerradura cambiada a la vuelta.. los agotas... pues tienes que pedir RESCATE, o sea, sacar más..

5. donbolue

donbolue Non gogoa, hara noa

Me Gusta recibidos:
    2
    Que crack El Almirante, si señor

6. bovedilla

bovedilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    213
    Cuanto tenemos que aprender algunos que tenemos menos primaveras....

7. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    Si señor.. no todo es hacer buenos tiempos.. subir de prisa.. la vida es equilibrio..

8. almacenon

almacenon unos suben y otros, non

Me Gusta recibidos:
    66
    entonces, nada, como iva contigo, nada, que se cuele, sin problemas, todos contentos.
    ese que iva contigo, que se ponga justo delante de el que lleva haciendo varias qh y luchando por su cajon año tras año y bajando sus tiempos. y no pasa nada.
    como anda mas que muchos, tiene mas derecho. pero es que eso te lo ganas en la prueba, no andando mucho.
    si esta para hacer 6 horas, que madrugue, como hemos etxo los demas muchas veces y se gane el puesto, no por la patilla y faltando el respeto a la gente de dorsal blanco que desayuna a las 4:30 de la mañana, para ir a meta a las 6...por ejemplo.
    no me hables de peligros, de pàketes o de limacos...
    EMPIEZA HABLANDO DE RESPETO HACIA LOS DEMAS PARTICIPANTES y luego ya, hablamos de lo que quieras.
    Si justificas que se puede colar por que esta para 6 horas, y se puede colar sin problemas a unos que estan para 8, no ,por ejemplo, no tengo nada mas que hablar contigo.
    las normas estan para cumplirlas y si no te gustan o no las acatas, no te apuntes, pùnto.
    me da rabia por que el ciclismo, en el dia a dia, es un deporte generoso, todos los sabeis, compañerismo al 100%, buena gente en general, ....
    pero luego, llega esta gente que se cree que por que andes mas que tu o tengan una bici de 6000 euros, estan por encima de de ti, por que claro, los vas a hacer caer o perder tiempo.....
    lo que tengo que leer por aqui, madre mia.
    que le pasa a la gente, donde estan quedando los princpios de la deportividad, de ganarse el tiempo y el puesto a base de sudor, de luchar contra uno mismo si hacer trampas y no engañarse a si mismo??
    esa gente que los pasos por el chip, hace cosas INCREIBLES E IMPOSIBLES....se engañan a si mismos.
    de que me sirve decir que he bajado de 6 horas en qh, si cuando vaya a acostarme, yo se que es mentira, que clase de persona soy?
    si esos son tus valores diarios, no quiero pensar como sera tu vida, chaval...

Última edición: 1 Jul 2012
  9. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    No tergiverses, ya puse en otro mensaje q a la gente q se cuela y a los q tiran ****** sería muy fácil tomar dorsal por parte d la organización y quitarles el tiempo y prohibirles la participación en las siguientes QH, sino se hace será por algo y responsabilidad d la organización.
    El primer paquete soy yo,por eso salí más atrás del 7000 (y me dejé los huevos, pq no doy pa más, adelantando a 4000 personas para acabar en tiempo de cajón para la próxima vez) q cantaba la megafonía delante mío, solo me parecía raro q la gente se caliente con eso y no con los q t pasan pegaos en bajadas sin avisar, eso si q es faltar al respeto a los demás, lo d la bici d 6000 euros yo no dije nada, si t jode q la gente se gaste ese dinero háztelo mirar, pero no lo pagues conmigo, ni hables d mis valores q no me conoces d nada.

10. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    832
    Un 'breve' placer para mí también, Pedro; que espero que algún día se alarge en cualquier otro sitio. Te ví genial.

Hasta luego.

11. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    832
    Ver el archivo adjunto 2973740

Hasta luego.

12. Mercatone uno

Mercatone uno Echando el higado

Me Gusta recibidos:
    207
    Aqui cada loco con su tema, seguro que a la gente que se ha ganado su derecho a estar en un cajon saliendo los años anteriores desde atrar y currandose la marcha no le hace ni puñetera gracia que vengan a colarse por muy buenas patas que se tengan. Para mi tambien era mi primera participacion en la qh y tambien tuve miedo a las caidas pero no por ello me cole en un cajon.
    Como te han dicho es una falta de respeto a la gente que se ha ganado el derecho a estar en el cajon y en el reglamento de la prueba viene bien claro que es motivo de exclusion, aunque me parece que esto es mas de cara a la galeria ya que no conozco que se haya excluido a ningun participante de la prueba, ni los que se han colado en los cajones, ni los que estan sancionados por dopaje, ni los que tiran toda la basura al suelo.
    Por esta razon cualquier participante que crea que va a hacer tiempo de cajon en su primera participacion tiene derecho a colarse en uno de ellos.
    En cuanto a lo de las bajadas lo que tiene que hacer la gente que como yo bajamos lentos es ir por la derecha para facilitar el adelantamiento a los que vienen mas rapido. A mi nadie tiene que decirme derecha o izquierda porque bajo sin hacer trazadas extrañas. A mi lo que me fastidia es encontrarme gente que baja despacio por mitad de la carretera y que encima se van cruzando provocando situaciones de peligro, pero claro luego se indignan si les gritan que se aparten.

13. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Ya dije en mensajes anteriores q me expliqué mal y pido disculpas por ello, decía q veía menos grave colarse q columpiarse con la gente en las bajadas (ahí si veo más falta d respeto), q al fin y al cabo no ponen en peligro a nadie.
    Si a la gente q se cuela y a los q tiran ****** al llegar no vieran su tiempo nunca, quedaran anulados los mismos, y en las próximas ediciones no pudieran participar, en una QH se acababa el problema, otra cosa es pq no se hace.
    Sobre los valores q comentaba alguien más atrás, yo salí más atrás del 7000 y me dejé los huevos para entrar en tiempo d cajón la próxima vez q acuda a la QH, así q no soy sospechoso.
    Y en general la gente q se cuela, los q son remolcados o directamente viendo los tiempos los montan en coches, los q se meten ****** pa andar más y toda esa basura tramposa me da pena, y me la trae al pairo lo q hagan, me da igual quedar el 2700 q el 2800 q el 5000, me importa el tiempo y si sale la cosa redonda pues bien y sino también, para mí lo importante es llegar bien, y para eso ayuda a q tanto ningún zafio se me cruce, ni yo cruzarme a nadie, ni q me tire ninguno d los q bajan afilando si avisar, ni tirar yo a nadie, simplemente me refería a eso.

Última edición: 1 Jul 2012
  14. almacenon

Me Gusta recibidos:
    66
    no hablo de tus valores.
    hablo de los valores del que se cuela "por que esta para bajar de 6".

15. almacenon

Me Gusta recibidos:
    66
    y se cree que por eso, esta por encima de los demas, que no estan para bajar de 6.

16. almacenon

Me Gusta recibidos:
    66
    no es que le demos menos importancia al que se cuela que al flipado que pone en riesgo a los demas, cruzandose y demas.
    probablemente, estos ultimos, que cada año, yo al menos, veo menos, cometan actos muchos mas reprochables.

pero lo de colarse, ya asi, de primeras, pues no dice mucho de ese tio, desde mi punto de vista.
    si ya le esta faltando asi al respero a la peña, por que no lo va a hacer en la carretera, si se la sudan los demas.

un konocido, nos comentaba cenando el sabado, que el estaba en el primer cajon y estaba alucinado la de dorsales de todos los colores y sobre todo blancos, que habia en el primer kilometro....
    no me parece etiko ni moral.
    si vienes a hacer la marcha a cuchillo, el puesto te lo ganas en la carretera, neng. komo el resto.

17. quesada

quesada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    La organización tendría muy fácil descalificar a todos estos tramposos por el paso del chip de la salida

Dorsal blanco entre dorsales rosas o naranjas? Fuera

18. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    ok, perfecto, veo q nos entendemos, estoy d acuerdo con vosotros.

19. Phaeton

Phaeton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Yo iba KO y por tanto agarrado como podía al final de un grupo así que alguno me dirá que como iba a notar el viento si no tiré en ningún momento pero lo cierto es que si hubiera hecho tanto viento en algún momento que incluso me llegué a quedar un poco de rueda no me hubiera sido posible de ninguna manera volver a enganchar, comparativamente con el año pasado cuando si soplaba un tremendo ventarrón al final este año era bastante menor

20. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Hombre, es que os pongáis como os pongáis, al menos en esto de dar pedales el que está para hacer sub-6 está por encima del que está para hacer sub-7, que a su vez está por encima del que está para hacer sub-8, no sé como lo veis... xD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página