Quebrantahuesos 2012

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 12 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    pues yo veo bien que se haga una preinscripcion con dinero de por medio, asi el que se inscribe es porque quiere ir, mas de uno que conozco se inscribía por si luego mas adelante le apetecia, y gente que realmente nos apetecía no hemos podido ir.

2. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188

Y que estás haciendo tu???? Nada más que criticar...opinar, que nosotros DEBATAMOS,……… como tú mismo dices si no te gusta no lo leas. O te ha obligado alguien a entrar en el post?????
    Si te paras a mirar un poco, veras que todo el foro se compone de alabar lo que nos gusta, criticar lo que no, rebatir, debatir y dar opiniones, consejos a veces buenos y otras malos o no tan buenos, pero yo todavía no he visto que en este hilo se insulte a nadie o se falte.
    Claro que pagare los 2€ para intentar ir, y que pasa que no puedo mostrar mi opinión.
    Me estoy imagino un foro sin opiniones. ¿¿¿¿¿????? Seria iniciar un tema y se acabo.
    Salu2 y ya queda menos, suerte para todos.

3. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    y yo he oido un comentario en una marcha antes de salir, de uno que tenia plaza para la quebrantahuesos, pero como sus amigos no iban el se quedaba en casa

y gente que tiene plaza, pero no la hace, le da el chip a un amigo que anda mucho para que el saque el tiempo, diploma y cajón por si vuelvo otro año

y gente que tira ****** por la ruta para aburrir, geles, plasticos, manguitos, guantes, chubasqueros..............

y gente que se apunta solo por el maillot, para salir a lucirlo luego por las carreteras de su pueblo como si fuese alguien importante por tenerlo

y a mi y otros miles que pasamos de todo eso, que nos apuntamos por un tema de superacion personal y que **** "porque nos gusta"

pero también he visto una señora sujetando bicis metida en el barro y en medio de la lluvia y el frio para que nosotros podamos cojer comida y bebida sin tirarlas al suelo

y voluntarios en los avituallamientos dándome ánimos y lo que me haga falta con un trato inmejorable

y niños en hoz de Jaca dándonos agua y recogiendo los vasos que como buenos profesionales tiramos al suelo

y una pareja dándome periódicos en el portalet bajo la lluvia y frio, y como no podia ponermelos porque tenia las manos congeladas me los pusieron ellos mismos

y un pasillo humano de aficionados animando cuando llegas al portalet que hacen que tengas fuerzas para llegar arriba como si no hubiese cuesta

y mucha mas gente en las cunetas a lo largo de la marcha que en todas las demás cicloturistas a las que voy en todo el año juntas

y una persona anonima que se molesto en escribirme en el sobre (y a otros muchos) un "animo felixovich" que me dejo con los ojos como platos dos dias mirando el sobre porque no me lo creia

y voluntarios y mas voluntarios y venga voluntarios que hacen que ese dia te sientas ........ (el que la haya echo ya sabe como)

y vosotros ¿habeis visto todo eso en una marcha? yo no , por eso ayer empece a prepararme para mi tercera QH, porque de momento y mientras no cambie la cosa se merecen que vayamos, y si dos euros de preinscripción son tan importantes frente a todo lo demás......... yo no lo entiendo

si me los cobran en los puertos miticos de Avila se los meto por donde el sol no brilla, porque a cambio no recibo nada de nada, pero en la QH.......

y despues de este tocho cada uno que haga lo que le parezca, que para eso es su dinero y tiempo

4. mondeomix

mondeomix Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

Estoy de acuerdo. Lo cierto es que me has convencido.

Ahora bien, yo subiría 5 pavos la inscripción, más los 2 de preinscripción al objeto de darles 50-100 pavos a cada voluntario en lugar de 4 calcetines, y no para que se lo quede una empresa que lo único que va a gestionar es como ganar más dinero a costa de los voluntarios.

5. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    tu también me has convencido a mi , si es para los voluntarios los pago gustoso, me dan mucho mas ellos a mi que esos 7 €

si es para una empresa privada, pues 2 , 5 o 20 € a mi de momento no me parece ni caro ni barato, tengo que saber que recibo a cambio para valorarlo

como he dicho antes los 35€ que me costo la inscripción de los puertos miticos de Avila me pareció carísima para lo que ofrecen, imagina lo que les pareció a los que llegaron a los avituallamientos dentro del horario previsto y se encontraron que no les daban ni agua

si se dedican a ganar dinero, sin ofrecer nada a cambio y a costa de los voluntarios se cargan la marcha, pero creo que aun no tenemos ninguno datos para opinar, vamos a dejarles que trabajen y despues de ver el resultado opinamos, criticamos y ponemos a parir si hace falta

PD: bastantes mas paginas atras podeis ver que soy de los mas escepticos respecto a que lo organice una empresa privada y creo que si las cosas estaban perfectas al cambiarlas solo las pueden empeorar, por si alguien piensa que defiendo a la empresa organizadora

6. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    felixovich, después de leer tu relato me han entrado todavía más ansias de ir a la QH, y fíjate que ya tenía muchiiiiiiiisimas.
    Nunca la hice, este año un amigo y yo nos hemos decidido, a ver si lo conseguimos.

7. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    +1000000000

Yo añadiría el paisaje y, el reunirme con gente que he tenido la suerte de conocer y formar una FAMILIA

Y que han tenido detalles conmigo que son de agradecer.

Última edición: 16 Nov 2011
  8. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Pues si hay que ir y nos toca, pues vamos, yo el problema es lo comparo con las marchas de MTB de mi zona, si consigo subir unas fotos os lo enseño y lo entenderéis, 15€ de inscripción, desayuno con café y bizcocho casero, avituallamiento con bebida isotónica, bizcocho, vino dulce, anís, chupito castañas asadas y la comida en restaurante, no es solo una son así casi todas, ya no os digo cuando nos movemos a Portugal, en esta no había regalo, por eso eran 15 en vez de 18 que empieza a ser lo normal, luego edito y subo las fotos, bueno pues la a subido solo, esto es parte haber si me sube las demas.

Adjuntos:

9. mondeomix

mondeomix Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy totalmente de acuerdo.

10. josantero

josantero LOS HOMBRES DE PEPE

Me Gusta recibidos:
    116
    Por eso y por mil cosas más intentaré volver a la QH un año más y será 7 + 2 de espectador (muerto de envidia...)

11. presico

presico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguramente que el 99,9% de los que participamos en este post, tenemos la intención de hacer la QH.
    Eso no quita que opinemos libremente (hagámoslo mientras podamos) con respeto dando la posibilidad de subsanar el error si alguna vez lo cometemos. Dicho esto, habría que ver en el entorno en que nos movemos y la situación actual. Está claro que si lo coge una empresa privada es para hacer dinero, pero que no quiera forrarse el 1er. dia.!!! Eso irá en detrimento cara al futuro de la marcha...ya que si en cuatro años tiene que rentabilizar la inversión, le importa 4 p...lo que le ocurra a la marcha en el futuro.
    Que cobren por la preinscripción...la pagaremos porque estamos locos porque llegue el mes de junio, pero pensemos que no siempre somos los mismos los que saquemos las ascuas del fuego en este país. Hay muchos que dejaran de ir, pero porque se han quedado sin trabajo, aunque no sin la ilusión que no es otra que la de rodar en bicicleta.

Joderrrrr, se acercan las elecciones y se me ha girado el cerebro. Perdón por el rollo. Un saludo a todos y suerte a los que realmente amamos la QH!!!!

12. Silvertomcat

Silvertomcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Para nada lo critico he dicho que a mi me cansa, ya que en este post igual que en el de los años anteriores hay muchisimas opiniones criticando por lo que sea a la organizacion, este año de momento ha tocado porque hay un rumor de una presunta preinscripcion pagando una supuesta cantidad... Que haremos cuando se sepa?? Gratuidad en las criticas, que no son opiniones, son criticas baratas.
    Me parece genial que alguien le parezca mal pagar esa cantidad, igual que quien no quiera ir por el tema que sea, cada uno es libre de hacerlo y de opinar sobre ello. Pero insisto criticar por criticar?? típico de este pais, y no creo que sea lo mejor.
    Hubo hasta gente que critico a la organizacion por el tiempo que hizo hace 2 años...
    Me encanta leer opiniones y por eso entro en este foro que me encanta y nunca se me pasaria vetar a nadie pero hay cosas que pasan de castaño oscuro.
    Yo por cierto si puedo pagaré a alguna agencia pro asegurarme la plaza, ya que me encanta la QH y no porque vaya sobrado de pasta.
    Saludos!

13. PeDaLeTa>

PeDaLeTa> De Perdidos al Río

Me Gusta recibidos:
    168
    Con todo el respeto a los garbanzos ;-), la QH ofrece otras cosas que son bastante difíciles de cuantificar (como el anuncio de mastercard):

01-salida1.jpg

02-salida2.jpg

03-ruta1.jpg

04-ruta2.jpg

portalet1.JPG

portalet2.jpg

portalet3.jpg

Salu2 y a ver si tenemos suerte en el sorteo.

PD: Las fotos del público no son del Tour, son de la cima del Portalet en la QH.

14. albertoaf2

albertoaf2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    127
    Strava:
    Para muestra un botón,mirar las fotos de arriba.

15. albertoaf2

albertoaf2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    127
    Strava:
    Por supuesto que el foro es para debatir y seguramente mi comentario ha sido demasiado extremo pero es que veo a mucha gente esperando que se tome una decision impopular o que algo salga mal para echarse encima de la organizacion como leones...Igual es cosa mia pero veo a mucha gente predispuesta.

16. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Yo personal mente no me he sentido en ningún momento ofendido, no he ido nunca a la QH por lo que no digo ni mu de la marcha ni organización, lo que si llevo muchos años es organizando la de mi pueblo y sé lo que cuesta, es de MTB y no llegamos a 300, pienso en más de 8000 y tiemblo.

Lo de los garbanzos es por indicar algo, también te puedo poner las fotos de castaños y hayedos milenarios, pero considero que eso esta hay, no me lo da la organización, lo que si tengo claro que me lo ofrecen, buena comida, los paisajes, y por ese precio. Mi única insinuación ha sido que yo no estoy acostumbrado a las marchas de carretera, y menos a los precios que se mueven, por lo que me choca todo un poco, y con esto no quiero decir que en MTB no halla marchas caras, para lo que ofrecen. La QH en si no la veo cara, pero porque tengo mucha ilusión por ir, fíjate, me quejo y no sé ni lo que dan.jajajajaja.

PD. Pero no me digas que valla pinta tiene el cocido eh?????

17. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    No es un rumor, lo dice el jefe de octagon en la entrevista que sale en el CAF que estará mañana en los kioscos. Evidentemente no os voy a desvelar todo lo que dice, que como de que la leáis. ;)

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

18. Mercatone uno

Mercatone uno Echando el higado

Me Gusta recibidos:
    207
    Yo soy de la opinion de que se puede debatir sobre todo, lo que a unos les parece bien a otros puede ser todo lo contrario, siempre que se haga con respeto y educacion.
    Yo creo que antes de criticar algunas cosas se debe esperar a ver el resultado y sobre eso opinar.
    Si la empresa que se va a encargar de la organizacion de la QH cree conveniente modificar algunos aspectos de la organizacion de la prueba habra que esperar a ver si son para mejor o para peor antes de criticarlos.
    Esta claro que aunque las cosas de hagan con la mejor intencion siempre se puede fallar al tomar decisiones y empeorar lo que habia.
    Teniendo que preinscribirse con tanto tiempo de antelacion es dificil encontrar un sistema que guste a todo el mundo, siempre va a haber bajas ya que por desgracia es muy dificil saber lo que nos va a ocurrir con tantos meses de antelacion.

19. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    A mi me la traen a casa. ;)

20. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Os voy a comentar, de un foro de Otro sector (fotografía), en cuestión de una de las marcas más importantes internacionales del sector, los rumores, filtraciones, exclusivas vamos globos sondas de noticias para ver como lo aceptan los usuarios, los hace siempre el mismo forero, y allegados,............... director de márquetin de la empresa. Una noticia, filtración comentario, en un foro específico es la forma más directa de hacer una mini encuesta entre los usuarios. Y si, si creo que lo que escribimos en los foros lo leen los responsables, espero que siempre para mejorar.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página