Quebrantahuesos 2012

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 12 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fido Dido

Fido Dido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Tengo un par de dudas que espero que me respondan los mas experimentados en esta marcha, la primera es sobre la altimetria del recorrido, por lo que he visto en los tracks no hay rampas superiores al 12%, en cambio he visto algun forero comentar que el polar le marcaba rampas del 14%, 15% y 17%, es eso correcto?

La otra pregunta es referente al sorteo de inscripciones, la idea es ir con un compañero, pero claro, si hacen un sorteo podria ser que uno tenga suerte y el otro no, como soluciona esto la organizacion?

2. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    El Marie no pasa del 13% y si lo hace es muy puntual. Los cacharros tienen una cierta inercia en los cambios de altura que hacen que al rodar a poca velocidad salgan picos de pendiente raros

Si os inscribís juntos, así toca al uno, toca al otro. Se pueden inscribir grupos de hasta cinco.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2

3. Cedrik

Cedrik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    Pues yo estoy deseando que llegue la preinscripcion, va a ser la primera vez que lo hago y espero conseguir plaza.

Hace al menos 15 años que no cogía la bici de forma continúa hasta que un conocido este año fue a la trepariscos, por no conseguir plaza. Y me propuse intentar participar el la del 2013.

Hacía tiempo que no estaba tan ilusionado con algo. ¿Es muy difícil conseguir plaza? ¿Se queda mucha gente fuera?

4. specialized75

specialized75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Hola, esta bien la ilusion pero...hasta ahora los sorteos han sido mas o menos casi al 50%.

5. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    si tienes suerte y te toca, vivirás una experiencia cicloturistacompetitiva que recordaras siempre y seguramente te enganche .....

6. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Vaya exageración.
    ¿Entonces si le da por ir a la Maratona de los Dolomitas, directamente se corre -con perdon por la expresión soez-?

Me lo habéis escuchado decir un millón de veces. Hay más mundo más allá de la QH. Con tanta mitificación luego vienen las movidas, gente que hace autenticas burradas, gente que sale sobremotivada y acaba en el suelo, gente que va sin un mínimo de preparación o simplemente gente que se lleva autenticos berrinches desde porque no les ha tocado a porque les hacen pagar 4€ por preinscripción.
    La QH es la leche, si, pero hay que ser consciente de que no se acaba el mundo aquí y todo hay que valorarlo en su justa medida.

7. Mercatone uno

Mercatone uno Echando el higado

Me Gusta recibidos:
    207
    Yo creo que hacer la QH es una grandisima experiencia pero tambien que no hay que obsesionarse ni volverse loco.
    Yo la he hecho este año a mi bola, sin chinarme ni meterme presion, con la unica meta de terminarla y puedo decir que he disfrutado como un enano del ambiente, del recorrido, de la gente, del ambiente tanto el dia anterior como el mismo dia de la marcha desde la salida hasta la hora de abandonar Sabiñanigo.
    La diferencia entre disfrutar de una marcha o sufrirla la marcamos nosotros.
    Tambien tengo muy claro que hay mucha vida mas alla de la QH, marchas con un ambiente impresionante, marchas mas duras, hay para todos los gustos, cada uno tiene que encontrar su sitio y disfrutar.

8. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    Donde esta la exageración????? yo la he hecho, siempre la recordare (cada una de las tres que he hecho hasta ahora) y me ha enganchado.......

y como a mi a 15000 personas que se preapuntan cada año

lo demás que comentas no tiene cada que ver con lo que yo he comentado, de que sea una gran experiencia a todo lo que tu dices hay mucho camino

9. quesada

quesada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    QHyTR en breve anunciaremos las fechas tanto en la web como en redes sociales. Permanece atento!! #QHyTR2013

La preinscripción llegará pronto. Hora de dejar caer este hilo y ponerle la chincheta al hilo quebrantahuesos 2013?

Saludos compañeros

10. Cedrik

Cedrik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    Es una pena que el 50% se queden fuera, a ver si tengo suerte.

Lo que no acabo de entender es lo de la gente que se apunta en grupo, según dicen si entra uno entran todos, pero eso como es? Todos entran en el sorteo juntos como si fueran uno, o entran todos separados? Es que si es así cuanto maño es el grupo más posibilidades de entrar.

11. blusub

blusub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    422
    Al hacer la pres-inscripción os apuntáis como grupo (maximo 5 por grupo), por lo tanto os dan 5 números seguidos (ejem. 4120,4121, 4122, 4123, 4124). Cuando se haga el sorteo, sale un numero y se empieza a contar a partir de ese numero +- 8000 números, asi que seguramente os toque a todos o a nadie. En caso de que el numero de corte sea por ejemplo el 4121, también entrarían los tres siguientes que se ha quedado fuera por pertenecer al grupo.

12. Mercatone uno

Mercatone uno Echando el higado

Me Gusta recibidos:
    207
    El apuntarse en grupo es una forma facil de tener numeros seguidos para que en el sorteo entreis todos o ninguno.
    Nosotros este año como eramos mas de 5 lo que hicimos fue quedar un dia a la misma hora e inscribirnos todos, con esto aunque se cuele alguien por medio tambien te aseguras el tener numeros correlativos.

13. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    Estoy convencido de que si eliminaran el sorteo y dieran plazo a todos, no se superaría el número de participantes REALES en la marcha.
    Me explico:
    Si de los 15.000 inscritos se eliminaran LOS QUE SE APUNTAN 2 VECES, los que fallan por imprevistos y los que cambian de idea, el número final serían 9.000, los mismos que resultan "agraciados" en el sorteo + patrocinadores + enchufados.

14. urdan

urdan Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    A ver si hay suerte este año y nos toca otra vez!

15. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.078
    Bueno pues habrá que estar atento, para apuntarse, aunque siempre está la duda me apunto de los primeros, hacía la mitad, o al final. Hasta ahora he tenido suerte, pero este año que sería mi participación nº 13, no sé, no sé.
    Porque de invitarme por el tema del video, no me han dicho nada...así que al sorteo si sale bien y sino pues para otro año..

16. pedro torres

pedro torres Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    hola tocallo pedro, o don almirante, yo dije que ya no me apuntaria, pero cuanto mas se acerca la fecha, mas me pica el gusanillo de apuntarme, un gran saludo don pedro

17. quesada

quesada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    Me parece bastante lamentable que la organización no tenga un detalle para los que os prestasteis de forma altruista para grabar el video. Los amiguetes y enchufes cubrirán todas esas plazas por lo visto...

18. specialized75

specialized75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Si claro, y a perder 24000 euros. 6000 x 4 euros= 24000. Eso si no suben la preinscripccion, que seguro que sube. Porque claro, el año pasado vieron que solo con 4 euros, no evitaron que la peña se apuntara mas de una vez. Todo esto es en modo ironico claro.

19. jovivamo

jovivamo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    espero tener mas suerte este año con el sorteo

20. tafito

tafito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    Yo tambien intentare tener suerte para hacer mi segunda participación. Este año me gustó mucho. haber si hay suerte

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página