Quebrantahuesos 2012

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 12 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bovedilla

bovedilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    213
    Buenos días, después de unos días leyendo vuestras opiniones, me he decidido a dar la mía. Pues a mi me parece muy bien que cobren los 2 euros de preinscripción, yo creía que no serían suficientes para hacer criba, pero visto lo que opinan algunos, quizás sí. En mi grupeta a todos nos ha parecido fenomenal. El año pasado fue mi primera qh y todo me parecio fantástico, tanto que mi mujer dijo que este año repetiamos aunque no me toque el sorteo y eso que se levanto a las 6 de la mañana para acercarnos y se pego 8 horas esperandome, eso si, tomandose unas cuantas cañitas en la carpa con mis amigos que hicieron la trepa. Nadie habla que los acompañantes se pueden poner las botas de cañas gratis mientras nos esperan.

2. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Caballero, yo no suelto ningún globo sonda. Solo suelto noticias contrastadas que para eso es mi trabajo.

3. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    a mi la quebrantahuesos no termina de sorprenderme nunca..... y no paro de ver detalles que no hacen si no confirmar que es una marcha única

y uno de esos detalles (que los tienen las personas) ha hecho que me cuenten de primera mano, los planes de futuro que tienen y los cambios que van a hacer y a que van a dedicar el dinero que da la marcha.... y otras muchas cosas

y os puedo decir que si hacen lo que me han dicho la cosa va por buen camino, que piensan en nosotros y en mejorar las cosas, y espero que hagan que nos enteremos todos de lo que hacen para que podamos valorar los cambios

PD: por si alguien lo pregunta yo no soy quien para contar esas cosas, prefiero que lo haga la propia organización

4. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Os copio textualmente de la revista

5. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Eso de las tres preinscripciones cuenta desde esta edición o ya con las anteriores?

Ps: 4€, menos preincritos aún :unmonton

6. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    ese es uno de los cambios, si no tienes plaza en dos años , al tercero entras seguro

empieza a contar desde este año......

7. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    No era por tu comentario Serpal, dejaste bien claro que era una noticia publicada. Salu2

8. bovedilla

bovedilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    213
    Aunque entenderé los comentarios negativos que va a suscitar la noticia, a algunos nos parece excelente, una gran noticia, aunque habrá que esperar a ver que repercusión tiene en el número de preinscripciones. Y como se acerca el momento, suerte para todos en el sorteo.:bye

9. gor72

gor72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    32
    Eso quiere decir que los dos años que no me ha tocado no entran..?:shock:,con la suerte que
    tengo entonces tendre que esperar otros tres años:mad:

10. mondeomix

mondeomix Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

En fin.... Esto es como la política....

Gracias Serpal por la información de primera mano.

Última edición: 17 Nov 2011
  11. handresur

handresur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Pues a mi no me parece bien, a 4€, solo con los aceptados, unos 8000, salen 32000€, que es bastante mas de lo que cobro yo en un año. Dicen que es para separar el grano de la paja y evitar a los que no acudan, bien si es asi, que devuelvan estos 4 € en el momento de recoger la inscripcion, ¿no?. A mi me parece una subida encubierta de la inscripcion, lo vendan como lo vendan.
    Con los tiempos que corren, no creo que sea la mejor idea incrementar los precios, el esfuerzo de desplazarse un fin de semana, normalmente de mas de 1 persona, con alojamientos, comidas, gasolina, peajes, etc es muy muy importante para la mayoria que acude de fuera de la zona.
    El año pasado me preinscribi en seguida y me toco, este año tenia previsto hacer lo mismo, y visto lo visto me esperare a ultima hora, en funcion de los apuntados asi actuare.
    Salu2
    Salu2

12. lanza

lanza .........................

Me Gusta recibidos:
    5
    No me parece correcto que cobren 4 euros y no te los devuelvan despues, si no te tocase el sorteo, esto creo que no es la solucion.
    .
    y si no te tocase en 3 años , ya sabes que tienes plaza asegurada y si no puedes ir ese año. que pasa?
    El caso ellos pillan 4 euros por año y si no te toca el sorteo, pasta para ellos ya que a lo mejor no vuelves mas en tu vida.

Vaya una manera de negocio encubierta.

13. specialized75

specialized75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Hola, a mi no me parece mal los 4 euros, pero no se si evitara al tipico que se apunta a su nombre y al de su hermano para que le toque seguro. El jeta que hace eso para asegurarse que le toca, yo creo que 4 euros mas no le importara demasiado. ¿Que son esos cuatro euros en la suma total de gastos( inscripcion + gasoil + alojamiento + ...)?
    Me parece bien lo de asegurarte la plaza si no te toca en las anteriores. Eso si, no me a quedado claro, si es dos años sin suerte al tercero si o tres años sin... a la cuarta si.

14. antxo

antxo urola kostan barrena

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he estado preinscrito en los dos anteriores años y no me ha tocado

15. tonitrigli

tonitrigli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para cuando y donde la inscripcion para la qh

16. pepem

pepem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    Se está empezando a hacer cansino el tema de la preinscrpción. Como todo en la vida, el dueño, el que organiza, pone las normas. Si te parecen bien las aceptas. Si no a otra cosa

Saludos

17. Silvertomcat

Silvertomcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    +1
    Y siendo así... por que no montan algunos una marcha?? con lo fácil que es forrarse eh!! y algunos madrugando cada dia para ir a currar...

18. ride for freedom

ride for freedom Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    La verdad es que si tienes en cuenta el desplazamiento, hoteles, comidas... pues eso que en 600 € que puede subir todo 4€ es muy poco. Pero lo peor de todo esto es el darte cuenta de que no eres mas que un cliente y van hacer todo lo posible para exprimirte. Se acabo el romanticismo. Si esto es cilcismo prefiero dedicarme a dar vueltas por las carreteras de mi pueblo con mi club. Por lo menos no me siento engañado.

19. tonitrigli

tonitrigli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que yo solo queria saber para cuando es la preinscripcion gracias

20. mondeomix

mondeomix Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Es verdad, me voy a dormir, que mañana tengo que entrenar después de trabajar. Ya tiro la bola a la basura y guardo silencio. Ganar dinero no es fácil.

Voy a vé si sé borrar mi último post. Lo último que quiero es quedar de sabelotodo. Además prefiero leer cosas de ciclismo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página