Quebrantahuesos 2012

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 12 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    En mi opinión parte de la gente que se apunta "por el maillot" los cribas dando algún obsequio de cortesía para todos pero maillot sólo para los finishers, así ese es un recuerdo con valor. Salu2.

2. ventcort

ventcort Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna vez ha sido una ONG el club que lo organizaba???????????[/QUOTE]

Alguna vez ha sido una empresa privada el que lo organizaba?????????

3. correka

correka Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Totalmente de acuerdo contigo!!!

4. nachoos

nachoos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

5. Potitxelis

Potitxelis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Que yo recuerde sorteo ha habido en las 2 últimas ediciones, anteriormente hubo muchas movidas para apuntarse (todos delante del ordenador bloqueando la págian).
    2 sorteos en los que a mí tampoco me tocó.

6. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    Personalmente, me parece patético. Está claro que 4€ no van muy lejos ellos solitos, pero todos juntos, es un pastizal.

7. presico

presico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, pero recibo algo a cambio. De la otra manera son 4€ a fondo perdido. *****, que solidarios y generosos nos estamos volviendo con la que nos va a caer!!!
    Acepto donaciones del que quiera colaborar en aportar mi preinscripción...!!!

8. presico

presico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Anteriormente me daban mucho también en esta marcha. Espero que eso no decaiga, porque el año pasado me comí medio "bote" de pasta de mi colega. Y yo pagué lo mismo!!!

9. Silvertomcat

Silvertomcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    +1
    Si ahora después de todo este jaleo la rganización decidei no cobrar preinscripcion, también habria muchos que se quejaria... por cambiar de criterio por ejemplo

10. Devil2002

Devil2002 Almorzador profesional.

Me Gusta recibidos:
    122
    Je,je, pues si, no tiene nada que ver con esto, pero me jode que lluevaaaaaa. Otra queja pal post.
    Hala, taluegooooo.

11. Devil2002

Me Gusta recibidos:
    122
    Eres mi idolo jejeje. fina ironia.....
    Un saludo

12. GhostCycling

GhostCycling 53x11

Me Gusta recibidos:
    0
    Clase de matemáticas:

Fan de la marcha: 4 € a fondo perdido
    No le supone nada y contento de pagarlo.
    (para hacer esa criba que dicen se va a producir, criba que no será tal pues los fans son legión).

Empresario: 4 € de fan a fondo perdido x 10.000 fans (por tirar a lo bajo) = 40.000 € de beneficio.
    (antes de hacer gasto)

Fans supercontentos y empresarios supercontentísimos. Todos superfelices. :)

Aplaudo, sin acritud ni ironía, a la nueva organización por saber ver el filón.

13. Devil2002

Me Gusta recibidos:
    122
    Yo no se si soy, si he sido o si nunca voy a ser un FAN de esta marcha. Siempre me ha gustado (mas o menos, segun la temporada) y se de lo que hablo (he hecho 13 ediciones). Pero la vi empezar, tengo un compañero del club que lleva todas (Terminadas montado encima de la bici). y de mis ultimas participaciones a las primeras, no tiene nada que ver. Me quedo con la gente de las primeras ediciones, que ofrecian, cocheras y garages para poder descansar, te comentaban donde poder alquilar un piso, te decian donde cenar...... Vamos, la cosa era mas familiar(dentro de una cosa de esas magnitudes). Ahora esos pisillos que alquilabamos antes se quintupilica el precio, las comidas (en segun que sitios) peor cada año. Los hoteles te clavan el finde completo quieras o no, y a precio de temporada alta.
    esos 4 euros de la preinscripcion es una verdadera chorrada. Yo si quiero ir voy los pago, y si me apetece, apunto a mi padre, a mi madre (que le hace ilusion quedar la primera en la categoria feminas de mas de 65 años) y tengo un tio cojo a que tambien le apetece correrla (el ultimo dia para petar los ordenatas) y no me supone nada,ni a mi ni a casi ninguno de los 10000 tios que ese dia van a ir a hacer la marcha.
    Bueno ya veremos el resultado despues de esta edicion, no se debe hablar mal ni bien hasta que no se sepa el resultado pero......

14. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    +1

15. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    ****, yo no sabia que se hacia de esa manera................lo de la inscripcion me refiero, osea que la peña apunta a toda la familia, y si le toca a mas de uno busca disculpa y va con el dni que le interesa, pero no entiendo que merito tiene hacerla con otra identidad??, por esa misma regla de tres podrian empezar a venderse dorsales, claro claro...... asi ya entiendo mucho mas esta movida, yo pense que para recojer tu dorsal, como en MTB, presentar licencia, justificante de pago y palante, si cuando teclean mi dni no corresponde, pues no hay dorsal.

Ahora ya entiendo mas cosas, y asi nos va en todo, España es un pais de pillos.

16. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    Sería muy lamentable conocer a los que puedan usar ese "metodo" pero más todavía saber que la organización traga con los tramposos.
    Me niego a creer que alguien participe en la marcha con el dorsal a nombre del abuelo y sea tan cínico para tomar la salida vestido de "ciclista"

17. quesada

quesada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    Tranquilidad señores, que esto es el pan nuestro de cada año....

A mí me parece fenomenal que cada uno exponga su opinión, ya que las organizaciones nos leen mucho más de lo que pensamos. Creo que es una buena forma de ver la posición y opinión de los participantes. Por lo tanto, para mí todas las opiniones son positivas siempre que se hagan desde un punto de vista constructivo.

Yo ya avancé que en el momento que se tuviera la mínima noticia de las inscripciones este post empezaría a rular que no veas y llegarían las primeras polémicas y discusiones.

18. katieras32

katieras32 I love Pirineo

Me Gusta recibidos:
    2
    como se caldea el ambiente ....

19. Leiden

Leiden Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi que cobren la preincripcion me parece mal, y como mal menor deberian descontar esa cantidad del precion final de la inscripcion

20. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.204
    esto es un despelote !!!!!!!!!!yo creo que la organizacion y la empresa esta que se a echo cargo de este evento se estas descojonando de la risa de tanto comentario.

post:yo este año no me apunto,tanto sacrificio,con la de ciclomarchas que hay en España,mejores-peores-caras-baratas-duras-blandas-lluvia-sol-me apunto-no me toca-preincripcion-4 euros-

que viva España

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página