Quebrantahuesos 2012

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 12 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. specialized75

specialized75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Con la de gente que no se va a preincribir...llegaremos solo a 16000:evil:

2. Silvertomcat

Silvertomcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Esto seria muy muy lógico la verdad.

3. Devil2002

Devil2002 Almorzador profesional.

Me Gusta recibidos:
    122

No hombre, no, solo lo puse para dar marcha al post, que estaba muy paradito.
    A mi nunca se me ocurriria salir con un dorsal con unos datos que no sean mios, antes salgo sin dorsal y voy como un usuario mas de una via publica, porque las carreteras son de todos. Pero solo en las zonas en las que no esta el trafico cortado. Con trafico cerrado esa carretera es para el que ha pagado creo yo.

4. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    No devil2002, no lo decía por ti, más o menos leyendo los post calas a la gente, pero si lo dicen será por algo, ya he leído lo de dar el chip para conseguir cajón, yo va a ser el primer año, si lo consigo, pero tengo un par de amigos que lo harán sobre las 6 horas y poco, y les voy a dar mi chip, ya verás que risas cuando vean el tiempo que hace un culo gordo carroza como yo. jajajajaja

5. Núcleo!

Núcleo! Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    El primer año hubo las movidas que citas y después se hizo un sorteo en el que nos apuntamos sobre las 900 personas. Hicieron el sorteo para dar unas 150-200 plazas que quedaron libres tras las primeras inscripciones.

Por esto mismo no entiendo como al año siguiente fueron 15000 los pre-inscritos, seguramente por duplicarse o triplicarse las pre-inscripciones y también supongo que gente apuntó a los familiares que van a acompañarle en el fin de semana.

6. presico

presico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí va otra de tu ídolo...(¡¡de buen rollo!!) Como ya comenté anteriormente, y no haces más que darme la razón, muchos madrugaran bastante y otras saldrán detras del todoooooo. Un saludo, y a dormir,je,je...

7. presico

presico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me acaban de mandar un correo de la organización. Y empiezan bien, la verdad...Habrá que estar atentos

8. josantero

josantero LOS HOMBRES DE PEPE

Me Gusta recibidos:
    116
    Para los que no lo hayan visto/leido...

¡BIENVENIDOS A LA EDICIÓN 2012!
    23/11/2011

Apreciado Amigo,

El 23 de junio de 2012 se celebrará la XXII QUEBRANTAHUESOS (QH) y la IX TREPARRISCOS (TR).

Como posiblemente sepas, se ha firmado un acuerdo de organización compartida de la QH y TR entre la Peña Ciclista Edelweiss y OCTAGON ESEDOS, una decisión que creemos que consolida y propicia un crecimiento aún mayor de las pruebas.

Por ello queremos compartir contigo este momento de alegría y agradecerte muy sinceramente tu presencia en pasadas ediciones, al mismo tiempo que te presentamos las novedades previstas para el 2012.

De momento, puedes ver que la página web oficial www.quebrantahuesos.com sufrirá ciertas modificaciones y un nuevo diseño que ya puedes ver tanto en la citada página como en nuestra Fan Page en Facebook.

Esta nueva imagen, que incluye nuevo logo para la marcha, se unirá a una serie de cambios orientados a hacer de la prueba una cita aún más internacional y exitosa si cabe de lo que ya era.

En muy pocos días informaremos detalladamente acerca del proceso de preinscripción y, sobre todo, de sus fechas, aunque te adelantamos que sólo podrá realizarse a través de la página web oficial: www.quebrantahuesos.com

Dado el buen resultado de la edición anterior, este año se mantiene el mismo proceso de inscripción; así pues, es necesaria una preinscripción previa, y si hubiese más preinscritos que plazas disponibles, se realizará un sorteo de plazas.

Si no hay preinscripción por parte del participante, no se entrará en el posible sorteo y, por tanto, no hay posibilidad de participar en la Quebrantahuesos o en Treparriscos 2012.

Aquellos que hayan participado en 15 ediciones, disponen de plaza fija y no es necesario que realicen la preinscripción, ya que recibirán las claves para hacer efectiva su inscripción de parte de la organización.

Si una vez cerrado el proceso de inscripción hay menos preinscritos que plazas disponibles, todos ellos disponen de plaza sin necesidad de realizar el sorteo.

La asignación previa de dorsales será de acuerdo con el mejor tiempo realizado en la Quebrantahuesos en los últimos 3 años (2009, 2010 y 2011).

Por lo tanto, debes permanecer atento a los cambios que se irán produciendo en nuestra página web oficial y en la página de Facebook y cuenta de Twitter (@QHyTR), ya que en ellos anunciaremos la fecha de apertura de preinscripciones y el calendario a seguir durante el proceso de inscripción. No obstante, también mandaremos esta información por correo electrónico a todos los participantes y aficionados.

De esta forma, no nos queda más que agradecerte la confianza que has depositado en nosotros durante todo este tiempo y confiar en que nos acompañes también en esta nueva aventura.

Para más información, puedes contactarnos en info@quebrantahuesos.com

9. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    @josantero

Gracias por ese "comunicado"
    Por cierto... no menciona nada de un precio de preinscripción. :mrgreen:

10. calapie

calapie Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    24
    De lo que no dicen nada es de que pasa con los que llevamos fuera los dos últimos años por no habernos tocado plaza en el sorteo.
    Dijeron que lo arreglarían y tendrían alguna consideración con ellos, pero de momento el correo que me han enviado, no hace ninguna mención al asunto.

11. rafazambudio

rafazambudio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien lo he recibido ¡¡¡¡¡
    Esto se acerca ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos

12. dimartstretze

dimartstretze Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a ver como queda todo al final, lo que esta claro es que como den la opción de ir viendo los pre-inscritos que van habiendo, mucha gente esperara hasta última hora.

13. jordi1899

jordi1899 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Garantizamos que si no te ha tocado el sorteo en 3 años,habiendo hecho las tres pre-inscripciones,se te adjudica una plaza el tercer año.
    Asi dice la organización.

Saludos!!!!!

14. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Tengo entendido que a partir de la próxima edición pero, tampoco te lo puedo asegurar.

15. katieras32

katieras32 I love Pirineo

Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo entendido q estan barajando alguna opción más, a ver en que queda todo.

16. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Pues yo llevo 2 ediciones sin ser agraciado en el sorteo. :amo

17. katieras32

katieras32 I love Pirineo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues a ver si se cumple el dicho, y a la tercera va la vencida :clap

18. jonijunior

jonijunior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    alguien ha oido que van a cobrar 4 euros por preinscripcion a fondo perdido? es que me han comentado algo hoy en la grupeta y cuando me han dicho que ademas si no te tocaba no lo recuperabas me he quedado muerto, es verdad? porque si es asi me parece fatal. una cosa es que no se la devuelvas al que le ha tocado y no da señales, pero al que no le toca y te quedas con su pasta ademas??? no es que sea mucha pasta, pero 4 de uno, 4 de otro...

vale ya veo que ya esta hablado de ello. yo dudo de que me apunte. no es mucha pasta pero paso de que me roben a la **** cara que para eso ya tengo a los gitanos que seguro que cada vez que entran al estanco me quitan un mechero, y me da igual xq luego cuando me piden uno y lo compran con cobrarles de mas lo soluciono. pero de esta forma no lo recupero.

por mi parte un 0000000

luego diran que no es un negocio...

Última edición: 26 Nov 2011
  19. martinike

martinike Salud y Suerte

Me Gusta recibidos:
    8
    Se acerca el momento de la pre inscripcion.....que emocion....

Menudo pareado me ha salido jajajaja

20. pocapoc-.

pocapoc-. Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No comparto tu opinión,pero ojala muchos piensen así y podremos ir los que realmente queremos ir.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página