Quebrantahuesos 2012

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 12 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mercatone uno

Mercatone uno Echando el higado

Me Gusta recibidos:
    207
    Yo no se si nadie se acuerda de que este año la Qh estuvo a punto de no celebrarse.
    No entiendo que se hable ni de robos ni otras historias.
    La organizacion de una prueba ha puesto unos requisitos para poder participar en ella, al que le gusten que se apunte y al que no que no lo haga.
    Todo el mundo tiene derecho a expresar sus opiniones y a decir si algo le parece bien o mal, pero me parece que se esta llegando al insulto a los que como yo si vamos a aceptar las condiciones de la organizacion y nos vamos a preinscribir.
    A mi me parece muy respetable que haya gente que no acepte y no vaya, yo por eso no me voy a meter con ellos.
    De todas formas seguro que el lunes los servidores estaran petados de gente intentando inscribirse y no creo que este año baje mucho el numero de preinscritos con relaccion al año anterior.
    Lo que si esta claro es que la gente que acuda tendra que valorar si ha merecido la pena pagar este peaje por lo ofrecido a cambio por la organizacion.
    A mi una cosa que si me parece curiosa es que muchos han pagado verdareras burradas por alojamientos, comidas y servicios en general durante el fin de semana de la prueba en la que todo en mundo esta a hacer el maximo negocio posible( a mi esto si me parece un robo y aprovecharse de la situacion ) y sin embargo nos rasgamos las vestiduras porque la organizacion del evento nos pida 4 € de preinscripcion.
    La inscripcion en las marchas cicloturistas en general es carisima para lo que las organizaciones ofrecen comparada por ejemplo con carreras populares a pie (10K, media maraton).

2. GhostCycling

GhostCycling 53x11

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie a dicho que tu seas un fan. Y ser fan es una opción libre y no quiere decir nada malo. Mira todos los fans del fútbol que pagan barbaridades por unas entradas y encima las muestran con orgullo.

Tampoco he dicho que los fans entren por la puerta de atrás sino que lo de los 4 € como medida disuasoria -- para fan o no fan -- no es funcional, el que quiere ir paga lo que sea, normalmente son los fans. Véase los conciertos, aperturas de tiendas Mac, estrenos de cine, partidos de fútbol, etc.

OCTAGON como empresa de MK que es sabe seguro que una cantidad ingente -- no todos -- son FANS de esta marcha y este tipo de eventos (llevan más a parte de este) y que esta gente va a ir de cabeza a apuntarse sea el precio que sea. Y me parece bien. Yo pondría la pre-inscripción todavía más alta pues se van a acabar igualmente las preinscripciones el día de apertura.

O sea que la gente que dice estar tranquila de que entra seguro, como dice Davidvvid, que no se relaje que el 5 de diciembre los fans - y los no fans también - estarán al pie del cañón (del teclado) y se coparán seguro todas las inscripciones -- si no peta el servidor -- como en ediciones anteriores.

3. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.204
    hacemos una porra??? a ver cuantas preincripciones se hacen desdes el lunes que empieza hasta finalizar,veremos si todos estos comentarios van a servir para algo o para que halla malos rollos entre nosotros.Desde la organizacion seguro que se estan tronchando de risa,dejemos pasar el tiempo y el que quiera ir que valla y el que no nos apuntaremos a otras marchas,al fin y al cabo hay un montonazo

---------- Mensaje añadido a las 21:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:00 ----------

ahh com mi plaza podeis contar(yo no voy)echare 4 euros a la primitiva que ese si es un buen sorteo

4. solrac-01

solrac-01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Y se sabe lo que costara la inscripcion?. Yo creo que tampoco me voy a inscrivir, luego que metan una inscripcion de 60€ o mas. No me fio.

5. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Calapies, no te des por aludido hombre!

Empresa privada. No prestan un servicio básico ni vital. Pueden hacer lo que les dé la gana!!!!
    El que quiera que pague y vaya, el que no a saltar hogueras.

Ya que se habla de fútbol, para unos pagar 100€ por ver al Barça sería un robo, pero para ver al Madrid sería un dinero bien invertido.
    Yo pagaré los 4€ porque creo que el ir está por encima de esa cantidad. Como también digo que si ponen esos 4€ para la marcha de Requena por ejemplo, pues me lo pensaría.

Madre mía madre mía.. y contigo qué hacemos?? :cabezazo

PS: también opino que va a llegar el día y todo cristo preinscribirse. Pero menos que el año pasado seguro.

Última edición: 3 Dic 2011
  6. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Como los años anteriores o más inscritos.

¿Hacemos una porra? :scratch

7. Raffa

Raffa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    4 leurossssssss??? ya veremos que hacemos, la peña esta tiesa, y luego se gastaan 50 en un polvito, que warrossss.

8. Potitxelis

Potitxelis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Ya está escrito.
    35 euros + 5 del chip que se devuelven. Los no federados 10 euros mas.

Hablar de monopolio y abuso de poder... no creo que haga falta comentar nada.

9. larsparren

larsparren Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que yo me cag..... en los 4 euros. Me gasto mas dinero en cosas inutiles. Pero me jod.... que me tomen por tonto. Habian subido la inscripcion 10 euros con cualquier excusa,la habiamos o habian pagado los afortunados sin problema y encima recaudan mas. La verdad es que si esto es una señal de como va a funcionar a partir de ahora esta gente........ me da muy mal rollo. Todavia no he decidido si bajarme los pantalones o no.

10. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.080
    No pienso amargarme ni un minuto por 4 euros. parece que lo importante es El chocolate del loro. Porque si quiero ir voy a tener que pagarlos, esté o no de acuerdo con ellos, y si además es con la propina del cabreo, me va a salir aún mas caro. Bollsillo y salud.
    Lo de los hoteles si que es pasarse una habitación doble que un año valía 120 euros, como vieron el chollo al año siguiente 300.

Pues pienso que lo de los 4 euros no va a ser algo que afecte mucho a la cantidad de los que nos vamos a apuntar. De aquí a veces he ido solo, pero este año vamos a batir el record de apuntados lo menos 15...así que no os hagáis muchas ilusiones de que no vaya a haber sorteo....es mi opinión.

NOS VEMOS....si hay suerte y será la 12

11. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    ****, yo lo siento, porque creo que todos tenéis vuestra parte de razón, pero yo es la primera vez que lo voy a intentar, así que tragare con lo que me echen,............lo que no entiendo es que todos se quieran preinscribir el primer día????, siendo por sorteo, es suerte que más da.

12. bovedilla

bovedilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    213
    Venga va, que como se está generando mal rollo, Suerte a todos en el sorteo. Y a todos los que no os vais a apuntar, por favor , respetad un poco a los que lo vamos a hacer. Hay cada comentario que vamos . Lo dicho SUERTE a todos. Nosotros vamos a inscribirnos 17 seguidos , a parte de todos los del club, que como estamos cerca seremos un montón.

13. PeDaLeTa>

PeDaLeTa> De Perdidos al Río

Me Gusta recibidos:
    168
    Pues yo ya tengo los cuatro €uricos guardados, ayer noche mi chica me cogió de la oreja y se me llevó para casa antes de que pidiera el cuarto gintonic :vino.

¿Alguien me pasa la vaselina? :culo

Peace & love

14. presico

presico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo esta mañana en vez de 2 pacharanes me he pedido sólo uno...Mañana toca preinscripción. Pero morirá de éxito...lamentablemente.

15. MabuR 2

MabuR 2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    "Una vez finalizado el proceso de preinscripción se comunicará el número máximo de participantes permitido por las autoridades, debido al paso de las marchas por entornos naturales de gran valor natural y, por tanto, se procederá al sorteo de plazas siempre y cuando sea necesario".

De este número de plazas permitidas por las autoridades habrá que descontar los compromisos de la empresa organizadora, plazas de los de mas de 15 participaciones, plazas de sponsors, agencias, ... etc., etc.

Alguien sabe cuantas plazas van a salir a sorteo?. A ver si nos apuntamos mas o menos como en años anteriores pero el numero de plazas a sortear es mucho menor.

Podrian aclararnos este tema no?.

16. ALAYOKIDE

ALAYOKIDE ciclodeport

Me Gusta recibidos:
    22

Ciertamente, la puerta de atrás de la QH cada vez se está haciendo más grande. Una pena.

Suerte a los que os vais a preinscribir, ...y a los que conscientemente no lo haremos, suerte tambien, y ya nos veemos en marchas alternativas que van cogiendo impulso como la Samu Sanchez y otras similares.
    Saludos

17. ALDAPAGORA

ALDAPAGORA Lurraederra

Me Gusta recibidos:
    0
    Jua,jua,jua....... excusas que no me convencen ante un claro negocio NOVEDADES EN EL PROCESO DE PREINSCRIPCIÓN.-

Para completar el proceso de preinscripción es necesario abonar una cuota de preinscripción de 4€ (IVA inc.).

¿Para qué sirve esta cuota?

•Para mejorar el sistema de gestión de preinscripción / inscripción y evitar procesos fraudulentos, muy en auge en los últimos años.
    •Para evitar preinscripciones de quienes no están realmente interesados y que interfieren restando posibilidades a los participantes que realmente quieren participar.
    •Para impulsar la Creación de la Fundación QH, que ayudará a la creación de escuelas de ciclismo en la zona, entre otras cosas.
    •Para GARANTIZAR PLAZA RESERVADA para aquellos que, habiendo realizado y abonado la preinscripción durante 3 años consecutivos, no hayan sido agraciados en ninguno de los 3 sorteos previos (Es decir, aquel participante que se preinscriba en las marchas 2012 y 2013 y no haya sido agraciado con plaza, en el año 2014, una vez realizada la preinscripción, dispondrá de plaza automáticamente) Si me preinscribo en las ediciones 2012 y 2013 sin ser agraciado en la edición 2014 me devolveran los 8 euros que anteriormente me han levantado por la cara?...... ese tipo de detalles se pueden realizar sin ningun tipo de impuesto previo, el que realiza procesos fraudulentos fuera de sorteo de porvida, y si se quiere impulsar una escuela de ciclismo se puede hacer con el que tiene la suerte de participar cobrandole esos 4 euros ys que disfruta de toda la gestion de la prueba, esto de cobrar por una preinscripcion no lo he visto nunca en ninguna prueba en mas de 30 años que llevo dadndo pedales.

18. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Pocas cosas has visto tú. Date una vueltecita por la web de la Maratona de los dolomitas, por poner un ejemplo.

19. ALDAPAGORA

ALDAPAGORA Lurraederra

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema que estamos tratando es el nuevo impuesto de la quebrantalistos que lo que quieren es recaudar un dinero, y no es un pequeña cantidad respecto al numero de preinscritos de años anteriores, toda organizacion puede poner las normas que le salgan de las mismísimas pero lo de cobrar por preinscribirse a un sorteo en una clara oportunidad de sacar pela sin hacer nada, que nadie me venga con buenas palabras mientras unos señores empresarios con corbata se llenan los bolsillos poniendo excusas adornadas, vacías de contenido para mi y para muchos de los interesados en dicha prueba, los cuatro euros de mas me parecen una miseria a la hora de participar si estoy interesado, pero los miles de ellos que se van a levantar por la cara en esta y posiblemente en las siguientes ediciones me parecen un gesto de muy mal gusto, las cosas tienen un precio si disfrutas de ellas pero en caso de que eso no sea asi es un desprecio a todas aquellas personas que mudándose fuera le cobras por optar a una plaza, , desde luego que no voy a alabar a ningun empresario que quiera enriquecerse a cambio de las oportunidades que se le presenten, hay mucha gente anónima que hizo grande esta prueba sin ningun interés, empezando por los voluntarios y terminando por los participantes sin olvidarnos de todos aquellos que están en medio, ¡¡un abrazo para todos ellos!! quien quiera pagar y participar que lo haga y quien quiera renunciar a ello esta en su derecho. es mi opinión tras ver muchas cosas que me desagradan y me desagradaron en muchos años de existencia.

20. calapie

calapie Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    24

*****, que manía con poner como ejemplo a otras pruebas.
    Por lo visto si en la Maratona o en la "Su **** madre", ponen de condición correr sin sillín y además con una pierna, como en la QH, sólo nos piden correr sin sillín, pero podemos usar las dos piernas habrá que estar contento ¿nó?.
    Eso es lo que desprenden los comentarios que piden que se comparen marchas totalmente diferentes en todo.
    Lo que está mal está mal, aqu,í en Italia y en todas partes.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página