Quebrantahuesos 2012

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 12 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blusub

blusub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    422
    ¿Y por que no sera legal?, tan legal como rifar una cesta de navidad, pero en vez de cesta se rifa una plaza.

2. quesada

quesada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
  3. tentesheyla

tentesheyla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    *****!!!! Acaban de abrir y ya hay mas de 50 inscritos, pero seguro que este año no van a llegar a los números del año pasado... Pobretes no les van a salir los números con la preinscripción ;)

4. quesada

quesada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    En 9 minutos 148 inscritos :unmonton

En cuanto al debate de la preinscripción, me extraña que nadie haya citado todavía la relación Iñaki Urdangarin-Octagon. Vamos, que podría estar hasta el mismisimo rey detrás de los 4€ :roll:

5. blusub

blusub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    422
    20 minutos y 280. ¿acemos alguna apuesta?, yo digo que en 24h hay mas de 2200.

6. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    832
    ¡Vaya rollo de hilo!

Quieres ir... pues a pasar por lo que te exigen.

No quieres... hay cientos de marchas, iguales o mejores.

Hasta luego.

7. pgrrs165

pgrrs165 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    a mi me parece una tomadura de pelo en toda regla se estan pasando de listos, si ya se si no quiero no voy y el que va es porque no le importa pagar 4 o 400 pero creo que es una autentica estafa.

8. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    204
    inscrito! mmmm mejor dicho preinscrito

9. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Para no querer ir nadie, en una hora, ya hay casi 500 preinscritos.

10. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿y por qué tanta prisa? si es por sorteo, da igual cuando te inscribas.

11. GhostCycling

GhostCycling 53x11

Me Gusta recibidos:
    0
    Ilegal no lo veo. De salida te dicen lo que hay.

Por si te/nos sirve de algo está la Teoria del Consentimiento de Douglas Newdick
    extraido de "Poder y Consentimiento. Reduccionismo, Dialectica y la Teoría del Consentimiento"

[...] Un problema para la teoría del consentimiento lo plantea el caso del esclavo feliz. Asumimos que un estado que cuente con el consentimiento de sus ciudadanos es una legítima autoridad política, pero qué sucede si esta ciudadanía incluye a una clase esclavizada, y estos esclavos en apariencia felizmente consintieron su esclavitud? Ellos no han sido obligados a asumir esta posición ni han sido forzados a consentir. Probablemente fueron criados con la expectación de ser esclavos y estan contentos con su suerte. Constituye su consentimiento (otorgado con libertad, totalmente informado y con competencia) una condición suficiente para otorgar legitimidad a su estado? A muchos liberales (para no mencionar a otros) les gustaría decir que no lo es. De qué forma podría la teoría del consentimiento abordar (lidiar con, enfrentar, resolver) este problema? [...]

De lo que extraemos que las preinscripciones van a acabarse ipso facto con los felices fans / participantes contentos de su suerte de haber sido los elegidos.

Última edición: 5 Dic 2011
  12. madiroles

madiroles Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    nosotos ( el año pasado fuimos unos 20 ), no estamos de aquerdo con la pre de 4 eur, osea que NO
    pon el precio que quieras a la prueba, y si quieres vas y si no ,no, pero 4 eur por inscribirte, pues va ha ser que no

13. Lance_zgz

Lance_zgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Usando datos de años anteriores, alrededor de 20.000 preinscritos, que este año no llegaran ni de casualidad con esta novedad que han puesto, pero suponiendo que saliera el mismo número de personas, solo hay que echar cuentas, 80.000€ mas luego a los que les toque el sorteo pague su inscripción y darse cuenta que unos cuantos se están llevando muerto un sobresueldo únicamente por que cada uno de los que se preinscriban den 4 euritos de nada.

Encima en las normas que han puesto, pagas 4€ para 2012 y no te toca, en 2013 vuelves a pagar, pero tampoco te toca y ya casi por pena en 2014 vuelves a pagar y, que ya llevas 12€ de preinscripción mas la inscripción, para entonces ya abran subido también la inscripción y te salga cerca de 50€, entonces ya si te ofrecen el “honor” de ponerte un chip para que entre 8000 personas este tu nombre en una clasificación por tiempos y en la marcha te den un aquarius y plátano...

Me parece de risa, cuando el resto del año, el día que más te apetezca puedas hacer el mismo recorrido, que son carreteras publicas!!. Aparte de que existen cientos de marchas en toda la geografía española, que no salen en revistas ni salen por la tele, pero que tienen muchísimo más merito en todos los sentidos ya que son clubs que únicamente el organizar la prueba es por y para el disfrute de quien participa, sin llevarse de eso ni un duro e intentan cada año ajustar al máximo sus inscripciones para mantener contento a quien participa cada año y siga volviendo.

Pero mientras halla borreguicos que donde va uno van todos y digan total por 4€..., que seguramente a los pocos años serán 8€, viendo el éxito.

14. globero murcianico

globero murcianico Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    En apenas tres horas, ya van casi mil preinscritos.
    Que quede claro que yo tampoco estoy de acuerdo con lo de pagar por preinscribirse pero creo que mil personas arriba mil personas abajo la participación va ha ser practicamente la misma.

15. nemo_encuentrame

nemo_encuentrame Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    "El formulario de preinscripción permite preinscribir desde un participante hasta un máximo de cinco participantes. Si uno de los participantes del mismo grupo es agraciado con plaza para participar, los restantes miembros del grupo también la tendrán."

:!: Aumentas la probabilidad si haces la preinscripción por grupos de 5.
    que jodíos, que listos que son!

ya sabéis

16. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    O soy tonto o no te enteras de de la película

Ps: Arudy? Louvie Juzon??? Se han colado un poco

Última edición: 5 Dic 2011
  17. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    una vergüenza que además de la inscripción que es cara den el sablazo de los 4€. Teniendo todos los patrocinadores del mundo y con ese volumen de ingresos quieren sangrar más al cicloturista? Si se sigue con esta filosofía y leyendo opiniones acerca del tema en diferentes foros tiene el riesgo de morir de exito esta Prueba.
    Y pruebas bonitas, tan duras o más que esta hay varias y con un nivel organizativo igual o mejor en España y no digamos en el extranjero

18. albertoaf2

albertoaf2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    127
    Strava:
    Teniendo en cuenta la cantidad de ****** que tiran por las cunetas la mayoria de los participantes los 4 € me parecen de risa.20 € pondría yo para pre-inscribirse y si luego depositas tu basura en un punto limpio en la meta que se devuelvan.
    Comprendo que os mosquee lo de los 4 € viendo que os jode parar 2 segundos en tirar la hoja del periodico en un contenedor y la tirais por las cunetas del pirineo.

19. Runny2000

Runny2000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Como en otras ediciones si vamos somos unos 7 de la grupeta y será lo que la mayoría diga pero para nada estoy deacuerdo con los 4€ de prescripción,, es muy posible que no vallamos ninguno,, en los tiempos que corren por el simple echo de preinscribirse 4 pavos va ser que noooo,,

20. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.080

Que Guaaaay!!!!..entonces este año no hay MB...pero serán más kms, no????.....se habrán pasado de frenada y no han visto el desvío de Escot....jajaja!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página