Quebrantahuesos 2012

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 12 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nachoos

nachoos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    categorias_es.png

Otra novedad: las mujeres de 25 a 34 pueden elegir categoría

Última edición: 5 Dic 2011
  2. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    justificar ahora los 4€ en la chorrada del punto limpio me parece aberrante. Lo que hay que hacer y en otros países se hace, es controlar el tema y infracción que se detecta MULTA para como que se acuerden toda la vida.
    Pero lo de los 4€ lo podéis maquillar como queráis pero es abuso recaudatorio.
    Si el 2010 ha habido 20000 pre-inscritos y este año se repiten ya teneis 80000€ del ala que otros años no se han tenido. Y entrando ahora empresa privada en el negocio esto ya huele mal. Con 80000€ y si seguís con la ecología como excusa, os da para comprar un aspirador tan potente que podréis recoger hasta todas las hojas caídas del Pirineo

3. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    735
    4 euros q me temo acabaré pagando por preinscribirme a la Treparriscos, cuando ni tan siquiera han publicado en la web bien el recorrido de la misma.

4. bovedilla

bovedilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    213
    Si es que algunos vais como locos !!!!!:bye

5. albertoaf2

albertoaf2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    127
    Strava:
    Ni tengo que justificar nada ni tengo que maquillar nada ya que no formo parte de la organización pero si que puedo decir bién alto que lo que a mi me parece aberrante no son los 4 € si no que os parezca una chorrada lo del punto limpio de la llagada,aunque claro todos tenemos derecho a nuestro minuto de gloria y a parecer profesionales arañando 30 segundos a costa de dejar las cunetas llenas de ******.....pero tranquilos que ya lo limpiaremos que aqui en Sabiñanigo somos muy pulcros.

6. Lance_zgz

Lance_zgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero... que tiene que ver lo que comentas de 4€ para que la gente siga tirando papeles al suelo o no??

La pagina dicen que es: Para mejorar el sistema de gestión de preinscripción / inscripción y evitar procesos fraudulentos, evitar preinscripciones de quienes no están realmente interesados, impulsar la Creación de la Fundación QH.

Todo una milonga, cuando se tiene la lista en un mismo excel no hace falta gastar nada, das a la columna de DNIs, eliminar duplicados y tema solucionado, las demás razones... suena para justificar un poco lo que hasta a ellos les a parecido exagerado cobrar 4€ extra.

7. josantero

josantero LOS HOMBRES DE PEPE

Me Gusta recibidos:
    116
    Almirante o no me entero o por otro lao dice:

Existen cinco puntos de control eliminatorios, con los siguientes horarios máximos de paso:

Somport 11:00
    Escot (inicio Marie Blanque) 12:00
    Bielle (descenso del Mª Blanque) 15:00
    Col du Portalet 18:00
    Biescas 19:30

Última edición: 5 Dic 2011
  8. quim27

quim27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Entiendo que si no llegan los pre-inscritos al cupo máximo fijado por la organización, devolveran ese dinero? O ese dinero para los agraciados ya servirá como adelanto de la inscripcion?
    Particularmente, a mi la QH ha dejado de motivarme hace un tiempo. La aglomeración y el espíritu que se vive no me convence. Si bien no puedo tener la menor queja de los organizadores y voluntarios, que han hecho que pasase muy buenos momentos de cicloturismo, lo que envuelve esta marcha no me gusta. Encontrar habitación es una locura, por no decir sus precios. Que te cobren más de una noche sin necesidad lo encuentro ser muy ruín. El ánimo competitivo, y otros temas hacen que para mi no sea una prueba que me apetezca.
    Si ahora le sumamos de golpe porrazo estos 4 miseros euros, que creo todos nos podemos permitir, pues me dan un motivo más por el cual un año más no asista ha esta prueba, esta vez de manera segura, pues no pienso adelantar ni un céntimo para una marcha que todavia falta 7 meses para celebrarse y a la cual no sé si en su momento podria ir.

9. tipe123

tipe123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que la QH se esta hundiendo en su propio éxito. Yo, lamentandolo mucho, pues las dos veces que la he hecho me ha encantado, de momento me despido.
    Esto es la ley de "cuanto mas tengo, mas quiero"

10. masanz41

masanz41 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    otia en 4 horas mas de 1.000, y parecia que la gente no iba a responder

11. RubenMan

RubenMan Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    5268m de altitud acumulada, no es algo exagerado?

12. Juan C. Ramirez

Juan C. Ramirez Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues yo creo que la organización se ha equivocado, hace seis horas que abrieron y ya llevan 1.200 preinscritos o lo que es lo mismo, 4.800 € ....

Si lo que querían conseguir es un efecto disuasorio, no lo han conseguido con los 4 euros ...

13. rogsxr

rogsxr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro que no se apunta.
    4 euros por la pre. No!!!!!!!!!
    No es por no pagar, si hay que pagar se paga, pero.......pagar pa na es tonteria.

14. IñakiRevolt

IñakiRevolt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Alberto lo siento mucho pero he de salir en defensa de Kaxka. Me parece un robo pedir 4 euros de preinscripcion, ¿justificar con puntos limpios? anda.... ¿pero estamos tont@s? yo la QH ya hace unos años que paso de esa marcha, hay un monton de marchas igual de bonitas e incluso mas y muy bien organizadas. Siguiendo con Kaxka, le conozco personalmente y ni tira papeles, envoltorios o lo que quieras al suelo y tampoco es de los que tiene un tiempo fijado vamos que de PRO nada, el es de disfrutar de la ruta, paisaje y como no sobre todo de l@s amig@s, asi que te confundes con el. Y cuando te habla de organizaciones es porque sabe muy bien de que va el tema.

15. gas1975

gas1975 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vivan los golfos S.A. Yo no pago 4 leuros ni loco. Por lo menos 60.000 leuros que se van a encontrar por la jeta. Y para jeta la mía, no te jode.
    Hay un huevo de marchas magníficas en toda la península. Es lo que tiene la gestión privada, os lo dice un madrileño. A mí no me verán más mientras no cambien las cosas. La QH, ya no es cicloturismo.....es negocio puro y duro.

16. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.080
    No te preocupes,o una cosa u otra, ya lo correjirán, pero lo que está mal es la derrota trazada en la La Carta Náutica

17. josantero

josantero LOS HOMBRES DE PEPE

Me Gusta recibidos:
    116
    mas pillao, yo soy de secano o sea que en el mapa ¿han tirao por mitá del barbecho?

18. castellfort

castellfort Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    1.500 ya apuntados

19. SweetBike

SweetBike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver amigos, esto del pago por preinscripción no es nuevo, se lleva muchos haciendo en el Marathon de NY , que lo corren 50.000 y se quedan fuera cientos de miles , literalmente y creo que está copiado de ahí.

Por otro lado las leyes de mercado son muy simples, si aumenta la demanda, sube el precio, es así nos guste o no...el lado romántico del club organizador creo que hace tiempo dejó de existir y con esa participación es imposible no verlo como un negocio y más en estos tiempos que corren.

Pero vamos que comentaís a nadie le obligan y hay otras muchas marchas en el calendario...

20. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    Gracias Iñaki....creo que andan por el Ikea buscando un aspirador de 80.000€. Digo que será por eso lo de 4€. Igual hasta me apunto. o no? Noooooo que fijo que tengo dorsal si lo deseo. Que Pro. Saludos de uno que nunca volverá a la QH pero sí a Jaca y Sabiñanigo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página