Quebrantahuesos 2012

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 12 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. masanz41

masanz41 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Hasta los ******* de los 4 euros, yo ya he pagado y bien a gusto, ójala fueran 10 y el que quiera que pague y el que no, no, esto lo pagas voluntariamente, pero el resto del año te frien a impuesto, malgastando el dinero que recaudan (no solo IPRF, TAMBIEN IVA...) y nadie se queja

saludos

2. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Esto es de julio:

La Peña se encargará de los voluntarios y la empresa elegida de los permisos, patrocinadores, seguros, logística, inscripciones…Como contrapartida la Peña Edelweiss recibirá una partida anual de 100.000 euros, más un porcentaje por inscripciones y patrocinadores (10%), y merchandising (20%). Una parte irá destinada a los voluntarios para entregarles camisetas, obsequios y otras atenciones. Así mismo, los socios de la Peña se podrán seguir beneficiando de las ventajas y de los precios establecidos para ellos.
    Este acuerdo sería para cinco años con revisión anual y potestad de la Peña para rescindir el contrato, si fuera necesario.

3. FFerrari

FFerrari A por la 8ª QH en 2013

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    El Maratón de Nueva York se está planteando dividirlo en dos días de un fin de semana y así poder responder a todas las solicitudes de inscripción. Ahí lo dejo...

4. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    pero eso serian 8 euros y este hilo tendría otras 100 páginas mas! :qmeparto

5. FFerrari

FFerrari A por la 8ª QH en 2013

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
  6. PeDaLeTa>

PeDaLeTa> De Perdidos al Río

Me Gusta recibidos:
    168
    Me da que los gabachos no estarán por la labor. Con una mañana al año con la carretera cortada y las cunetas llenas de ****** creo que tienen bastante. Igual si la empresa organizadora fuese A.S.O., como en algún momento se apuntó, habría más posibilidades. Eso o que un camión cargado con 5Jotas fuera "desparramando" su contenido por todos los ayuntamientos por donde pasa la marcha.

7. tonitrigli

tonitrigli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esto de los 4 euros me recuerda cuando el gil decia "mucho chou chou" pero al final todos entramos por el aro y se inscribiran mas de 10.000 seguro

8. adheris

adheris Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola amigos, entro cada día al post porque este año si tengo suerte será mi primera QH, pero no veo anécdotas, consejos, comentarios de la marcha etc, tan solo veo comentarios de "LOS 4 EUROS", esto ya es muy monótono y aburrido. Seguiré entrando por si algún día la peña se cansa de "LOS 4 EUROS" y comenta otras cosas interesantes, que sobre todo a los novatos nos irían de perlas.

Saludos.

9. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Pues lo que yo decía, ahora tienen que hacer frente a 85 kilos de los de antes -más porcentajes varios- en 5 años, no me extraña que cobren hasta el
    aire que respiremos.

Enfin, ADHERIS, tienes razón. Dejémonos de estas cosas, que ya entramos en 2012 y todavia no hemos empezado a hablar ni de ruta, ni desarrollos, ni alojamientos ni nada.

10. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    Eso, vamos a lo que interesa, cosas de la marcha en si.

11. Jandro.C

Jandro.C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    hola
    a ver si tengo suerte y salgo elegido en el sorteo, será mi primera QH.
    Una pregunta: me acompañará mi mujer el fin de semana, y me gustaria que no me viese salir y llegar solamente. ¿Hay manera de que se pueda desplazar despues hasta un punto intermedio con el coche para verme pasar y sacar unas fotos?
    Es que estuve viendo el mapa de la zona y no veo carreteras secundarias para desplazarse con el coche. Decidme si estoy confundido.

Una opcion que pensé ahora mismo, es que cuando salgamos ella con el coche haga en sentido contrario (por biescas) el recorrido hasta la mitad, donde verá pasar a todo el mundo, o casi todos, y despues vuelva a sabiñanigo por jaca, para ver la llegada. ¿que os parece? o ¿igual me mata? jajajaj

un saludo y gracias

12. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Que vea la salida y, bien en la salida misma, bien cuando se pasa por Sabi dirección Jaca. Luego ya que se vaya por Biescas hasta arriba de Portalet. Cuando esté un rato viendo pasar que regrese por el mismo camino, por Biescas, con cuidado claro. Porque como le digas de regresar por Jaca, igual te mata. jeje

Un saludo.

13. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.080
    No sé este año, pero el pasado año, lo de las agencias fué anecdótico, solo hubo una y las plazas no fueron tantas, lo digo porque estaban todos en un hotel y este no tiene mucha capacidad, pero es algo normal en este tipo de eventos. Siempre han dejado un determinado numero de plazas para agencias, y otros compromisos que deben tener los organizadores,. entre otros para los patrocinadores.

14. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    mirate el hilo del año pasado hasta que se pase la fiebre, hay muchas experiencias y comentarios, imagino que cuando salga el sorteo se empezara a hablar de la marcha

o pregunta que es lo que te interesa saber si tienes alguna duda, para empezar un comentario que lei antes demi primera quebrantahuesos y que comprobe que era cierto: la QH empieza en el Marie blanque y se decide en el portalet....

el año pasado, cuando estabamos llegando a los ultimos 4 km del Marieblanque donde se ve perfectamente que empiezan las rampas de mas del 10%,le dije a los que venian conmigo:
    ahora empieza la QH
    a lo que uno me dijo: y que hemos hecho hasta ahora?????
    le conteste que lo iba a comprobar en un momento porque se lo decia

15. piloto

piloto Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    esperando al 16 de enero ... a ver si hay suerte

16. cobadillo

cobadillo Haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    Hola otra vez! Yo por si acaso me toca, me gustaría que alguno me pusiese algunos alojamientos que este bien y a ser posible en el mismo Sabiñanigo. El año pasado estuve con un amigo y como esperamos mucho a reservar sólo quedaba en el Barcelo Jaca, y más que por lo caro (que lo era un poquillo) es por la distancia y el atasco, porque cuando dieron la salida acababa de aparcar el coche (ya se que podía haber ido en bici, que sólo son 13 kms pero es que el año pasado no me sobraban kms en el zurron para sumarle a los 205 otros 26). A ser posible que de desayuno por la mañana. No sé si pido un imposible y esto es como los seteros, los buenos emplazamientos se llevan en secreto a la tumba. Gracias de antemano.

17. GhostCycling

GhostCycling 53x11

Me Gusta recibidos:
    0
    Visto que van a salvar a los quebrantahuesos y los voluntarios tendrán unas supercamisetas... Fantabuloso!

... pues si eres novato y quieres disfrutarla tendrás primero que ver como la quieres disfrutar:
    ¿yendo a tope de carreritas? o ¿a disfrutar del compadreo de los que van a degustar la zona y la ruta?
    ¿qué será?

18. Potitxelis

Potitxelis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    ¿Son incompatibles las dos cosas?

19. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    No son incompatible el ir a fuego y el disfrutar del entorno. Lee cualquiera de mis crónicas y podrás comprobarlo. De hecho, el fijarme en el paisaje es una de mi técnicas psicologicas para cuando las patas queman. En cuanto al ir de charleta.....la verdad que no suelo hacerlo ni en las rutas de diario cuando voy con la grupeta. Me gusta ir concentrado en la bici, pendiente para evitar incidentes e ir a lo que se va (luego vienen las caidas que si me he despistado, que si estaba empanado, blablabla)
    Aun así, recuerdo que el primer año que fui nos miraban raro en los km suaves del MB por ir haciendo gracietas.

Última edición: 17 Dic 2011
  20. GhostCycling

GhostCycling 53x11

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre incompatible incompatible no es. Pero a ciertas velocidades te pierdes parte de la paisajística. Cuando hablo de degustar la zona no digo ir sin mirar y despistado, sino rodando a un ritmo un pelín por debajo de lo que sería ir a tope de modo que se puede uno más percatar de los detalles de la zona sin perder concentración.

Si vas en un paquete de carreritas supongo, por lo menos un servidor, no me pongo a ver el paisaje, me fijo en la rueda del que va delante para no tener ningún susto y se va más tensionado. Con lo que muchos detalles ni los ves.

Habiéndola realizado de las dos maneras se disfruta, pero de diferente manera.

Cuando fui de carreritas no vi las mismas cosas que cuando sali a rodarla (inclusive en algunos tramos parábamos a sacar fotos según la zona por la que íbamos). E ir de charleta y concentrado es compatible 100% (siempre atento y sin hacer "gracietas" como apunta Serpal), si vas de carreritas ya es más complicado.

Digamos que está la Qh como carrera y la QH como marcha cicloturista. A elegir por el consumidor.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página