Quebrantahuesos 2012

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 12 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MCayman

MCayman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Yo la QH siempre la he hecho igual, los primeros 30-35 km con todos sentidos puestos en la carretera, sin despistes, ahi se vuela y hay que estar atento, me pongo en un grupo en el que no me lleven ahogado y que pasen todos los quieran por la derecha, que queda mucho. Pasado Jaca, tras el primer repecho, la cosa se calma un poquito, a comer y a partir de ahi a disfrutar de la marcha.

Como le dije a un compa que debutaba en la marcha de Los lagos de Covadonga, ir hasta alli para no ver mas que el culote del que llevas delante, no se si merece la pena.

2. arenet

arenet Miembro

Me Gusta recibidos:
    37
    Llevo muchos dias siguiendo el foro y estoy disfrutando mucho del tema de los 4 euros. Lo veo tan sencillo como: quiero participar.. acepto las condiciones.
    Todos estos agoreros que preveen que la QH va a morir de éxito posiblemente se equivoquen. De momento habrá sorteo.
    Muchos de los que han jurado y perjurado que no se preinscribirán posiblemente lo hayan hecho ya. Lo que es seguro es que nadie les va a echar en falta. Todos somos prescindibles y la QH seguirá su marcha.
    Unos datos referidos a una marcha para mí más prestigiosa que la QH y de la que posiblemente se esta copiando el sistema de inscripción... Maratona dles Dolomites: Preinscripciones 29100 (preinscripción 2 euros), participan en el sorteo(ya efectuado) 25019 para 4800 plazas sobre 9000. Datos de 2011... inscritos 9375.. salen 9121... terminan... 8967. El precio de la inscripción dobla el de la QH.

3. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3

Así te pasa, que tanto mirar al paisaje te desconcentra, y no estás a lo que tienes que estar!!! jajajajja............Recuerda, menos de 6.28 o te fusilo!! jajaja

4. Vadillo

Vadillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues ya he hecho la preinscripción. Ahora a esperar.

5. tonitrigli

tonitrigli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo del alojamiento en sabiñanigo complicado,biescas es pequeño y encima te pilla direccion a la marcha y jaca esta a 20 km pero tiene muchas plazas hoteleras,esto pa los novatos incluso cenar el viernes en sabiñanigo esta dificil hay gente que lo pilla de un año para otro

6. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    735
    Busco compañeros para participar en el sorteo de la Treparriscos. Interesados, podéis enviarme un privado.

7. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.080
    Y para que quieres a nadie, Si te apuntas con otros 4, vais a tener números correlativos. Y la ventaja que puedas tener es mínima. Solamente si el numero que saliera en el sorteo fuera uno de esos 5 es cuando entraríais los 5.

8. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    735
    Mínima, sí, pero ventaja.
    Si encuentro con quien apuntarme, mejor, para hacerlo en solitario aún queda plazo.

9. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    si hubieses visto "el culote" que vi yo este año yendo de sabiñanigo a Jaca........ que ademas se transparentaba ...... no te hubiese importado no ver otra cosa jajajajaja

10. presico

presico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Vaya calentón con los 4 euros! Ya podían hacer el sorteo el jueves...
    ¡¡Suerte a TODOS!!

11. GhostCycling

GhostCycling 53x11

Me Gusta recibidos:
    0
    No ha sido calentón. Han sido puntos de vista diferenciados:
    el del fan, el del esclavo feliz, el del que ve la jugada empresarial, los del las ONGs, los noveles, etc.

Al final cada uno ha llegado a sus conclusiones. Y -- como bien sabía el empresario -- las plazas, gracias a una parte del público objetivo con la que ellos ya contaban, les ha salido redondo el plan de marketing y se ha llegado al sorteo. 10.011 apuntados ahora mismo.

Si son 10.011 y los multiplicamos por 4 nos quedan 40.044 euros para salvar al quebrantahuesos, las camisetas de los voluntarios (pedazo camisetas que les obsequiarán, supongo) y para otras cosillas como los gastos de gestión.

Suerte a los privilegiados que tendrán el honor de poder participar en la QH2012 :)

12. Potitxelis

Potitxelis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Gracias por tus buenos deseos.;)

13. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Me parece a mi que a algun@s no les sientan muy bien estar en situación de desempleo.

14. toni36valencia

Me Gusta recibidos:
    88
    ¿Alguien dudaba que habría sorteo? Yo lo tenía muy claro. Habrá los mismos preinscritos y, incluso, más.

15. castellfort

castellfort Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    yo entiendo tu punto de vista. pero tu me parece q te cuesta entender el nuestro. un saludo

16. GhostCycling

GhostCycling 53x11

Me Gusta recibidos:
    0
    Castellfort está en un error. Creo que el que no ha entendido éste último post ha sido usted o no ha leído correctamente.

Entiendo tanto vuestro punto de vista como el del empresario como el del que no va como el del que tiene duda de si ir o no.

Es por ello que os felicito (en caso de no entenderos obviamente no lo haría) por vuestra felicidad de participar.
    Que lo pasen ustedes bien.

Afortunadamente algunos seguimos currando Tony36, pero hacer motivo de chanza de eso queda poco o nada elegante en este marco socio-económico en el que nos encontramos. En fin...

Última edición: 20 Dic 2011
  17. presico

presico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Comentario totalmente desacertado.Hay que mirar un poquito alrededor...

18. toni36valencia

Me Gusta recibidos:
    88
    Desacertados son los comentarios que soltáis algunos. Si no vais vosotros, como si fuera pecado que quieran ir los demás.

19. arenet

arenet Miembro

Me Gusta recibidos:
    37
    Sí, puntos de vista diferenciados... " el del fan, el del esclavo feliz, el del que ve la jugada empresarial, los del las ONGs, los noveles, etc.", como dices.
    Tal como está escrito el mensaje no puedo discernir si es un punto de vista exclusivamente tuyo o te refieres al de otras personas.
    Si es tu punto de vista... lo que digo a continuación va dirigido a tí.
    Si es el de otras personas, obviamente va dirigido a esas personas....
    Yo también tengo mi punto de vista.
    .....
    A qué llamas fan?... a lo que les place a otros y a tí no te gusta?... tú mismo seguro que eres fan de algo..
    Esclavo feliz?... Quiero pensar que no eres un afortunado multimillonario (de lo contrario te remito al próximo párrafo) que no necesita nada ni a nadie, por lo que te considero esclavo.. de tu trabajo si lo tienes, o de tu profesión si eres autónomo (liberal), o de la sociedad (si eres desempleado).
    Jugada empresarial?... Me gustaría conocer alguna empresa comercial (puedes indicarme tú alguna) que no pretenda ganar dinero.
    Lo de las ONG.? .. También te parece mal que alguien, muy pocos, estén dispuestos a pagar mucho más dinero que iría integro a ONGs?
    Los noveles..? Acaso no tienen derecho a elegir la posibilidad de participar..?, no creo que tengan que precisar de vuestra autorización.
    Etc...? me atrevo a contestar a todo.
    Se ve que no soportas que hasta el momento de tu mensaje había 10011 preinscritos y quedan muchos días todavía... Tu gozo en un pozo.
    Después de tanto blablabla... no estarás ya, por casualidad o error, preinscrito!.

"Si son 10.011 y los multiplicamos por 4 nos quedan 40.044 euros para salvar al quebrantahuesos, las camisetas de los voluntarios (pedazo camisetas que les obsequiarán, supongo) y para otras cosillas como los gastos de gestión."

Según he leido por ahí, según contrato, a la Peña Ciclista Edelweis, le tienen que pagar 100.000 euros, por lo que, redondeando, hoy aún tienen que recaudar 60.000 euros para comenzar en las mismas condiciones que la P.C. Edelweis. Es menos dinero... puesto que no has tenido en cuenta los preinscritos en la Trepariscos.
    Al menos... deseas suerte a quienes tengan/tengamos el honor de participar en la QH2012.

Un saludo amigo... y yo también me voy a permitir una licencia..., no serás/serán de esos que intentan demostrar en la QH lo que no han demostrado en otros lares?....

20. josantero

josantero LOS HOMBRES DE PEPE

Me Gusta recibidos:
    116
    CON LA COLABORACION DE TOLILIX PRODUCTIONS (en el diseño artistico) no tengo más que desearles a todos como dicen en mi pueblo (ABLA):

¡¡¡ FELICES PASCUAS Y PROSPERO AÑO NUEVO !!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página