Quebrantahuesos 2012

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 12 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. barbero6

barbero6 born for cycling

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    el 16 es el sorteo

2. chatarrilla

chatarrilla Globero Elite-Uci

Me Gusta recibidos:
    346
    Lo importante ahora es saber cuantas plazas habran disponibles para el sorteo.
    Saludos.

3. correka

correka Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Exacto, me parece, cuanto menos llamativo que a falta de 4 días para el sorteo, primero, que no sepamos cuántas son las plazas que salen a sorteo y segundo, que después de 3 días del cierre del plazo de preinscripciones no haya habido ninguna palabra que venga de la organización (al menos en su web y facebook).

Así que a esperar, jeje.

Un saludo,

4. miembron

miembron Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si dios quiere y me el sorteo me permite poder participar, esta seria mi primera quebrantahuesos.

Tengo 23 años. El año pasado solo hize 1500 kilometros entre junio, julio, agosto y septiembre y no he vuelto a andar en bici hasta enero que me he puesto a entrenar por si me cojen tener un poco de forma.

Antes competia, pero hace 3 años y medio que lo dejé y desde entonces solo he tocado la bici los 1500 km del año pasado.´

El primer tema que os pregunto es sobre el desarrollo, ya que aquella zona no la conozco y no se como se hacen las subidas de duras. LLevo un 52-39 y tengo 2 juegos de ruedas, unas con un 25-14 y las otras con un 25-11. A parte también tengo un cassette que un 23. Que desarrollo me recomendais? Decir que cuando corría casi nunca metia todo subiendo, me gustaba subir bastante duro, pero ya no estoy en aquella forma.

Al ser mi primera participación que me recomendais, ir a acabar, o intentar fijarme un tiempo para intentar acercarme o superar?

SI me van surgiendo mas dudas ya os ire comentando.

Saludos

5. davidvvid.

davidvvid. Ferrolan y mashote

Me Gusta recibidos:
    453
    Desafortunado mensaje toni36valencia.

Gracias a los que ayudan, yo tampoco sabía el día y hora exacto.

6. GhostCycling

GhostCycling 53x11

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que es muy curioso que no se sepa el número de plazas a sortear cuando se propone un sorteo previo pago.
    Aún más curioso es que la gente pague sin saber cuantas plazas hay a sortear.
    Lo hemos buscado - antes de que pongan que no hemos buscado - en la web y no pone nada.

Estaría curioso que de 15.130 preinscritos solamente se sorteasen 100 o 200 plazas (tipo plazas oposiciones) y las otras ya estuviesen cubiertas por compromisos.

Si estuviésemos preinscritos estaríamos cuanto menos "curiosos".
    Como indica Correka es llamativo.

7. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Si te hubieras parado a buscar unas pocas páginas más atrás lo sabrías.

8. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    En un mail que la organización envió a todos los presinscritos el día 4 de este mes, dice esto textualmente: "pero se está intentando ampliar la cifra límite, que el año pasado fue de 7.900 en Quebrantahuesos y 2.000 en Treparriscos."

Última edición: 12 Ene 2012
  9. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    Según tus palabras tu forma actual no tiene nada que ver con otros tiempos pasados.
    1.500 km. el año pasado son irrisorios para afrontar una etapa de importantes pendientes y 200 km. de recorrido.
    Tienes la gran ventaja de la edad y la experiencia guardada de tus tiempos en competición, no es como partir de cero.
    En desarrollos será dificil acertar con las recomendaciones, pero no creo que te sobre todo cuando puedas llevar.
    Suerte en el sorteo. ;)

Última edición: 12 Ene 2012
  10. quesada

quesada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    Estarán contando los dineros...dales tiempo...jejeje.

Pues sí, llamativo que una empresa profesional no sea más ágil en tener al día la página web, dar más información...etc etc. No me está gustando mucho.

Un saludo,

11. Romydel

Romydel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    A ver si con la espera nos recompensan en algo!!!!!! lo bueno se hace rogar......

12. masanz41

masanz41 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
  13. GhostCycling

GhostCycling 53x11

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso está claro, pero no hablamos de la gente que saldrá sino de los que acceden por sorteo ¿o todo todo el mundo accede por sorteo?
    En anteriores posts se comentaba que existen Touroperadoras que venden packs completos sin tener que entrar en sorteos (hotel + QH).
    ¿Es así? Si es así, cuantas plazas quedan para los que acceden indirectamente, léase los preinscritos.

En ese caso, ¿cuantas se han reservado para touroperadoras e invitados y cuantas para preinscritos?

En caso de que tod@s vayan por preinscripción el tema está claro como apuntas.

14. masanz41

masanz41 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    de todas formas, os puedo decir que mis primeras quebrantahuesos, al margen de terminar el objetivo que siempre tuve en mente fue subir el MB sin echar pie a tierra y hasta la quinta no lo consegui, incluso con triple plato, por eso al margen de desarrollo, forma fisica muy buena super necesario, porque estos puertos son dificiles de entrenar

15. fugazy2007

fugazy2007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    931
    Strava:
    Ya, pero no lo encontre.

16. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.080
    AH! Pero era Ernesto, pero tardó tanto?????... Si es un Crack....y luego te dice tan campante...lo hice para llegar con los primeros a ver que se siente.....El sube y baja con lo que ponga, no me sirve como ejemplo.

17. alvaruky

alvaruky Mi rival: El aire de cara

Me Gusta recibidos:
    5
    Sobre el desarrollo, yo creo que si puedes poner compact, mucho mejor, con 39-25 en Portalet, ojo!! (y más despues de un paron tan largo...) Pero lo que sí que te recomendaría, sin duda es que fueses a disfrutar del ambientazo, del paisaje y de la marcha... con 23 años, tiempo tendrás para ir a buscar el oro, o bajar de X horas...

Suerte!

Un saludo!

18. toni36valencia

Me Gusta recibidos:
    88
    05-12-2011 – 10:00h APERTURA PREINSCRIPCIONES
    09-01-2012 – 14:00h CIERRE PREINSCRIPCIONES
    16-01-2012 – 13:00h SORTEO DE PLAZAS
    18-01-2012 – 10:00h APERTURA INSCRIPCIONES
    18-02-2012 – 10:00h CIERRE INSCRIPCIONES
    15-05-2012 – 10:00h ASIGNACIÓN PREVIA DE DORSALES
    22-06-2012 – 16:00h APERTURA RECOGIDA DE DORSALES
    23-06-2012 – 07:30h CIERRE RECOGIDA DE DORSALES

---------- Mensaje añadido a las 19:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:38 ----------

Si decides ir con el 52/39, te aconsejo, minimo, un 28 detrás. Si le puedes poner más, mejor. No es conveniente quemar muchos cartuchos en el MB.

---------- Mensaje añadido a las 19:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:40 ----------

Pedro, ojito que Ernesto no baja tanto. Eso si, sube como una moto.
    Saludos

19. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.080
    Toni,la verdad que este año hemos coincidido en varias marchas y solo lo he visto en la salida y en la llegada para hacernos alguna foto. Pero para hacer ese tiempo tambien tiene que bajar, más que yo seguro.

20. toni36valencia

Me Gusta recibidos:
    88
    Yo tampoco lo veo bajar, ni subir, pero son confidencias que me ha echo él a mi, después de pedirle opinión de porque he cogido respeto al bajar.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página