Quebrantahuesos 2012

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 12 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blusub

blusub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    422
    ¿Y que tiene que ver con la quebrantahuesos?, no va a malas, solamente no lo pillo.

2. pebipebi

pebipebi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,me planteo ir por prmera vez y tengo una pregunta de novato sobre el alojamiento.No se si a estas alturas es posible buscar en Sabiñánigo,si lo buscais ya,si esperais al sorteo...En fin,recomendaciones.
    Gracias

3. josantero

josantero LOS HOMBRES DE PEPE

Me Gusta recibidos:
    116
    El alojamiento no es facil: hoteles, apartamentos... quizá si puedes pillar algo A CONFIRMAR despues del sorteo... ya estan acostumbrados a ello.. pero luego te hacen pagar una vez que confirmes (mi experiencia)

4. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    ver, lo que se dice ver, no tiene nada que ver... es mi particular homenaje a un señor que ha hecho, entre otros, posible que exista un avance extraordinario en el mundo de las comunicaciones y que podamos estar escribiendo en este foro y más sitios era el que más mandaba en APPLE y como bien dice ni siquiera era Ingeniero ni Licenciado.. solo un genio..

5. hidratum

hidratum a cero

Me Gusta recibidos:
    6
    es un plis plas un poco exigente,10h 50m 51 s ,y llegue muerto

6. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    ¡ ya ves ! la verdadera teoria de la relatividad ¿a quien le cuesta más a los de la 7h o a los de casi 11h? parece que más tiempo = más penaero... y lo que se dice entrenar ¡ tambien entrenamos ! luego tiene que ser algo de las "celulas madre" tengo pedido un trasplante con algún "pro" top ten

7. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.737
    QH? Tiempos? Lo importante es disfrutar, no mirar quién lo ha hecho más rápido... Hay quien disfruta "dejandose el higado" para bajar de X horas y quien disfruta sacando fotos a todo... Mientras no se pierda el espíritu de compañerismo, lo importante DISFRUTAR!!! Y cualquier forma es buena :D

8. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    Hola Emil ¡cuanto tiempo sin "verte"! Afirmativo todo tu comentario ... pero el cuchillo siempre entre los dientes... ¡nos pasa a muchos!

9. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.737
    Aquí estamos. Con mucho lío y poco tiempo, pero se intenta :D

Cuchillo? :cunaoo

10. trekino

trekino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    el tiempo marcate uno que sea posible y disfrutas seguro yo ya llevo dos y esta sera mi tercera de momento no pienso en tiempos mas adelante ya veremos segun lleve la preparacion
    a eso si el lunes empeze la temporada propiamente dicha jajajaja
    VENGA A ENTRENARRRRRR

11. jmromo

jmromo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo algunas preguntas que me han surgido leyendo este hilo, sin intención de ofender a nadie, solo desde mi humilde opinión.

Si es tan fácil estar por debajo de 7 horas, ¿ Por que el 85% de los participantes están por encima?

Yo soy partidario de los cajones, pero no veo, porque ese nerviosismo por perder o no el el dorsal de colorines
    1º Si lo tiene, es porque ha sido capaz de hacer ese tiempo. Pero eso ha sido ese año, no quiere decir que este sea capaz en otra edición, si encima pasan tres años jejejeje pueden pasar muchas cosas
    2º De hecho en munchas ediciones, he ido encontrando gente con dorsales de colores.
    ¿No son suyos los dorsales?
    ¿No han hecho ellos el tiempo?
    ¿Ese año han cogido 30Kg?
    ¿Este año no se merecían estar ahí?
    Si uno es capaz de hacer buen tiempo:
    ¿Es necesario estar en los cajones?
    ¿O salga desde donde salga puede hacerlo?
    ¿O es necesario tener alguien a quien chupar rueda toda la ruta para hacerlo?
    En cuanto a lo justo o no de del sorteo, no creo que haya un método que no sea injusto. Entre otras cosas porque los humanos somos sobre todo egoístas y solo pensamos en el YO, y para eso tenemos normas, razones, motivos. Etc……
    ¿No tiene el aquel que la quiere hacer por 1ª vez que el que ya lleva 15 ediciones? Todos hemos empezado en un punto de 0 y con toda la ilusión.
    ¿Tiene más derecho aquel que ha ganado su categoría?
    ¿Esto no es una marcha cicloturista?
    ¿No nos tendríamos que plantear que no hubiese puestos por categorías?
    ¿No es más injusto que alguien haciendo mejor tiempo, pueda quedar detrás de otro, por el mero hecho de haber salido detrás?
    En fin esto son solo reflexiones, hay un reglamento una organización y el que quiere hace la ruta bajo esas normas o se queda en casa, o hace cualquier otra.
    En favor de la organización decir que no es fácil darnos gusto a todos. Y que si estamos enganchados a esta ruta además de por su recorrido, es por ellos lo han hecho posible. Lo hacen bien y creo que seguirán mejorando con la experiencia. He visto en pocas rutas el despliegue humano que hay en esta, los que ponen a nuestro alcance, el cariño de las gentes, la amabilidad desde que recoges los dorsales hasta que te dan el diploma.
    Todo es mejorable y discutible, pero no siempre hay que ser crítico, también hay que ser realista, bondadoso y justo. Un saludo a todos y a por la siguiente ( yo también hare lo posible e imposible por estar allí.

12. bernardo27

bernardo27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    amen, hermano.

p.d. y otro que hara todo lo que este en su mano para estar en la siguiente.

13. blusub

blusub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    422
    :clap

14. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    menuda bomba mi muy mejor amigo... ¡¡ viva la QH !!

15. jmromo

jmromo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejejejeje pues ya somos dos.

16. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262

Amigo,muchisima razon tienes en el 100% de tu comentario.
    En este pais el cicloturismo en un porcentaje muy alto de las veces son carreras"a mi tambien me gusta disputar",por eso tanto animo de salir en un cajon antes que los demas,pero al final es siempre lo mismo,a cada uno la carretera le pone en su sitio y aun mas en esta ciclomarcha.

Yo en su dia tuve la suerte de poder disfrutar de una ciclomarcha INTERNACIONAL,de este estilo Amstel Gold Race,y eso si es cicloturismo y no lo nuestro.Alli tienes unas horas de salida y puedes salir cuando tu quieras,por supuesto no hay clasificaciones,solo tu diploma con tu tiempo y punto.Pero tambien te dire que si eso se hiciera en la Q.H. no saldrian ni el 50% de los participantes,es lo que tenemos en nuestra cultura cicloturista.Te puedo asegurar que tendriamos bastantes menos problemas,a la hora de la salida,nervios,prisas,estres y demas parafernalias.

A mi tambien me gustaria una Q.H asi,pero te dire otra cosa,tambien hare lo posible por estar alli en el 2012,aunque te digo una cosa,yo volvere por disfrutar de mis amigos y del recorrido.

ESPERO PODER DISFRUTAR UNOS KILOMETROS EN LA Q.H. 2012 a tu rueda.

SALUDOS CAMPEON.

17. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    Pues si querer, queriendo has dado con "clave" arreglamos el espiritu cicloturista y resolvemos la saturación con los colegas que les/nos gusta ir "a saco"... apoyo la moción..

18. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.078
    Chano, ya sabes cual es mi filosofia con respecto a las marchas, pero tambien procuraré estar allí y en muchas otras para disfrutar del recorrido y de los amigos y entre ellos tengo la suerte de que estás tú y algunos de los que por aquí escriben.

UN ABRAZO

19. jmromo

jmromo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedro espero poder estar entre ese selecto grupo. Un saludo caballero

20. jmromo

jmromo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo Chano, llevarte a mi rueda ademas de un placer y un privilegio. Seria una buenísima noticia, significaría tu recuperación que es lo mas importante, el deseo no es solo mío yo solo soy uno de esos privilegiados que comparten tu amistad.

En cuanto al sentido de la ruta la organización aprende rápido y se aprende de quien tiene mas experiencia, seguro que ellos van progresando. Si en algún momento tomaran la decisión, de hacer algo como lo que comentas y bajase la participación de los 14.000 o 15.000 que nos inscribimos, si queda el 50%, tiene una ventaja los que nos inscribimos tenemos plaza segura. Aunque sinceramente creo que aunque la modificasen segurísima vuscandola. Unos por una cosa y otros por otra. Hay sitio para todos y éxito garantizado, aunque llegues el ultimo. Esta en otra dimensión. Como ha dicho Pepe Viva la QH.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página