Quebrantahuesos 2012

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 12 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Escrito por Escartín en su twitter:

"Ya tenemos decidida la empresa que nos ayudara a organizar la QH 2012. Hasta allí os puedo contar "

2. josantero

josantero LOS HOMBRES DE PEPE

Me Gusta recibidos:
    116
    [video=youtube;dC_u0qcQjTM]http://www.youtube.com/watch?v=dC_u0qcQjTM&NR=1[/video]

3. manuelzgz

manuelzgz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No había visto este tema.
    Participé en la I GORRION de BTT, organizada por la P. Edelweis y sorprendentemente en el sorteo que hicieron para participantes me tocó una inscripción. Había premio para todos participantes pero creo que inscripciones para QH2012 eran 5.
    Todavía no lo tengo asimilado por que entre semana no tengo mucho tiempo para prepararme, pero poco a poco

4. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Pedro,ya sabes tu que esta ciclomarcha marco mucho mi AMISTAD con el SEÑOR ALMIRANTE.Fue mi MAESTRO EN ELLA,y eso nunca,pero nunca se me podra olvidar.

GRACIAS AMIGO.

5. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Muchisimas GRACIAS AMIGO,espero y deso poder cumplir.

No te creas,en el momento que no hubiera clasificaciones,no iria tanta gente,hay ciclomarchas tan bonitas como esta y no tienen el mismo exito.

SALUDOS CAMPEON.

6. Raffa

Raffa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy empiezo mi etapa de descanso mas bien forzado, tuve una caida muy ****** y levanto el pie hasta noviembre, de todas formas nada grave, quemaduras de asfalto y heridas de guerra, gracias a dios aparte de las heridas fue mas el susto, de todas formas pensaba parar a finales de este mes con vistas a empezar una buena temporada para el año que viene y si tengo suerte y me toca volver a estar en Sabi con todos vosotros y disfrutar del gran dia, entrenar toda la temporada con la motivacion que este evento da, es lo que te hace levantarte incluso los dias de lluvia.

Suerte a todos.:-D

Última edición: 9 Oct 2011
  7. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Porque es una marcha muy mitificada y hay mucha disparidad de niveles y sinceramente muchisima gente que se mete ahí sin tener un mínimo de preparación.

He visto casos....

Tambien he visto casos de alguno terminando en meta y sacarse de entre la zapatilla y los calcetines, dos, tres, cuatro y hasta cinco chips.

De un año para otro las circunstancias pueden cambiar mogollón para poder estar o no al mismo nivel que cuando hiciste cierto tiempo. Curro, vida personal, lesiones, etc.....

Hasta 7h, 6:45 la verdad que depende completamente de ti, de hecho se el caso de un compi que en su primera participación saliendo desde el culo del mundo se cascó el solito 6:15 (pero para eso hay que andar mucho). A partir de cierto tiempo ya no depende de ti sino de pillar buen grupo, de tener el día perfecto, del viento, etc..... Mi caso, en la última que hice hace tres años, es que llegaba en la mejor forma que había tenido nunca y ese año salio vendaval de cara camino de Somport y se fue parado. Me quedé en unos discretos 6:45 que a mi no me saben a nada.

Debatir sobre esto es un poco tontería. Son las normas que pone la organización y al que no le guste lo tiene muy fácil...el calendario está lleno de marchas, incluso algunas más duras y bonitas que la QH.

8. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    Estamos gente que somos como las veletas... y hoy me ha dao por cambiar el avatar.. ultimamente me encuentro TAN A GUSTO en este foro, me llega la inspiración con facilidad y como reir es gratis y saludable.. admiré siempre a los payasos y en especial a uno que he adoptado en mi avatar... pues eso un homenaje durante un tiempo ¿? al gran CHARLIE RIVEL... ¡¡¡¡¡ auuuuuuuuuuuuh !!!

LOS QUE TENGAN LA SUERTE DE ESTAR EN LA EDICION 2012... disfrutemosló cada uno a su manera.. sacandose los ojos o paseando... ¡¡ viva la QH !! las Marchas y los Marchosos...

9. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.078
    Totalmente de acuerdo contigo.

Pero me pregunto que estás haciendo hoy domingo delante del ordenador y no encima de la bici....vas a coger kilos...jajaja!!!...lo mio hoy es por compromisos familiares

10. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Cuenta,cuenta!!!!!!!!!! no puedes dejarnos asi,jejejejejeje.

11. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    ¿O es necesario tener alguien a quien chupar rueda toda la ruta para hacerlo?
    Hasta 7h, 6:45 la verdad que depende completamente de ti, de hecho se el caso de un compi que en su primera participación saliendo desde el culo del mundo se cascó el solito 6:15 (pero para eso hay que andar mucho). A partir de cierto tiempo ya no depende de ti sino de pillar buen grupo, de tener el día perfecto, del viento, etc..... Mi caso, en la última que hice hace tres años, es que llegaba en la mejor forma que había tenido nunca y ese año salio vendaval de cara camino de Somport y se fue parado. Me quedé en unos discretos 6:45 que a mi no me saben a nada.

Discretos!!!!!!!!!!no nos bajes la moral,pufffff,yo mi mejor tiempo es 6:40 y el peor 6:52.

12. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Ya he vuelto. Tocaban un par de horitas a ritmo "alegre".

Yo lo sé pero aun no se puede ni publicar ni decir nada. Imagino que a lo largo de esta semana lo harán público.

Porque no te has puesto...si hasta el Narko ha bajado de 6:30. Mi mejor tiempo es 6:35, aunque todavía no he conseguido que me salga una QH sin incidentes, sin momentos de flojera etc... De momento tengo que bajar mucho peso para volver a ser competitivo Estoy en 78 kg, cuando hice mi pedazo Larrau estaba en 71 kg, vamos que no me invento lo de estar cebón. Vale que algo de musculo he cogido, pero si hubieran sido 5 kg de musculo tendría que estar moviendo 400 w.....y como sigo moviendo más o menos los mismos....de poco me vale.

13. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    cuidao que eres impaciente y curioso.. dale tiempo al tiempo, que el tiempo.. tiempo te dará ¡¡ auuuuuuuuuhhhh !!

14. Mercatone uno

Mercatone uno Echando el higado

Me Gusta recibidos:
    207
    Mi compañero este año en su 1ª participacion hizo 6:16 saliendo practicamente el ultimo ya que llegamos a Sabiñanigo un poco justos de tiempo, por lo que tuvo que tirar de clase que tiene mucha.
    Esta claro que nunca llueve a gusto de todos y que la organizacion de alguna manera tiene que hacerlo, las plazas son las que son y no se pueden estirar.
    Algo demostrado es que nunca se llega a cubrir el cupo en la salida, simpre salen menos participantes que plazas hay por lo que la organizacion podria dejar inscribirse a algun participante mas que plazas hay autorizadas.No se si me he explicado.

15. FFerrari

FFerrari A por la 8ª QH en 2013

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Yo no sé qué empresa se quedará con la QH, en los términos que ya explicó la PC Edelweiss, pero todos los pronósticos apuntan a que sea ASO, es decir, la dueña del Tour, de la marcha L'Etape du Tour y del 49% de la Vuelta a España, entre otras muchas pruebas ciclistas, pero esperaremos a que se confirme oficialmente. Sus dirigentes son asiduos en los últimos años a la cita oscense.

16. jmromo

jmromo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Sergio, gracias por tu detallada y analítica respuesta. Creo que por tu respuesta estamos en la misma línea. Ósea de acuerdo pleno. Un saludo Amigo

17. martinike

martinike Salud y Suerte

Me Gusta recibidos:
    8
    sois unos maquinas.....menudos tiempos barajais

18. pepem

pepem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    Yo salí de los naranjas este año, y recuerdo que por el Portalet me pasó un dorsal blanco y pensé, ¡Madre como debe andar este tío! Igual era tu amigo

Saludos

19. El tronchajaras

El tronchajaras Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    :machineg::machineg:Otro mas q se apunta(si me pilla en el sorteo claro esta).
    Sera mi primera vez. Mi pregunta es ,cual de las dos es mas dura la quebranta o la Perico(esta si q la he hecho varias veces)???????????????????????

20. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Más o menos a la par (obejtivamente sobre el papel evidentemente es más dura la QH 200 kms 3300 m de desnivel contra 150 kms 2800 m de desnivel de la Perico), aunque en la Perico es mucho más facil quedarse sin grupeta (en la QH no te quedas solo nunca).

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página