Quebrantahuesos 2012

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 12 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    Yo lo hice con Chrome y a la primera sin problemas.

2. ventcort

ventcort Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me ha pasado lo mismo, a la hora de pagar he probado con 2 tarjetas distintas de crédito de dos entidades distintas y me dice operación incorrecta.

Le he enviado un correo para que me den una solución

3. mondeomix

mondeomix Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Que hay que poner en el campo pasaporte UCI Golden Bike? Eso viene en la licencia federativa?

4. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.080
    Pon el número de DNI sin letra. Es Eso

Me ha pasado lo mismo tambien con 2 tarjetas diferentes. Y uso Internet Explorer. El Primer año que me pasa. Correo al canto

5. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    De todo un poco.

6. mondeomix

mondeomix Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Pedro,

*****... hacen las cosas y las hacen mal. Leches!! Otro correito

7. GhostCycling

GhostCycling 53x11

Me Gusta recibidos:
    0
    En otra marcha vimos un regero de sangre cerca de un avituallamiento líquido. Preguntamos que había pasado y nos contaron que uno de los participantes - los que van a las marchas a ganarlas en plan carreritas - en vez de parar fue a enganchar la botella al vuelo con la mala fortuna de no cooordinarse bien con el voluntario, se engancharon y acabó la marcha en la ambulancia. Ya cada cual que vea lo que le interesa.

Chic@s el sorteo sigue en Polar y en Aramonbike!!
    Con sus especificaciones claro ;-)

Texto extraidos de Newsletter de QH:

Todavía hay opciones con POLAR No te rindas. Todavía tienes opciones de participar en la QH2012 de la mano de POLAR.
    QH por etapas con ARAMONBIKE. Con la contratación de una ruta ARAMONBIKE, se obtiene la posibilidad de conseguir una plaza para la QH2012.

8. thyrrel

thyrrel Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues si a alguien le interesa y después de haber leido las últimas 20 páginas, os cuento mi experiencia de estos tres últimos días sobre el sorteo, hotel y opinión en general:

Soy nuevo en la QH, me preinscribí en la QH por primera vez este año después de haber disfrutado muchísimo de la Carlos Sastre y Perico Delgado del año pasado. Por el número que me tocó, he tenido la suerte de haber entrado en el sorteo, así que estoy muy contento y lamento que mucha gente se haya tenido que quedar fuera. Yo no he ido nunca y no tengo ni idea de la que se debe montar, pero espero que hayan hecho lo posible por haber intentado dar el mayor número de plazas posible, que por lo que veo han sido menos que el año pasado. No lo entiendo bien la verdad.

Vi el sorteo en directo a través de la web, asi que tal y como comentaron esperé a que me llegara el correo de confirmación de "estar dentro". Me llegó el email ayer miércoles 19, así que me inscribí sin problemas y después, inocente de mi, fui a coger hotel en Sabiñánigo. Está todo agotado! vamos que no os he descubierto nada, pero flipé que en 48h ya estuviera todo copado. Claro, que por lo que he visto en los post hay mucha gente que ya lo tenía de antes reservado.

Total, que como soy un poco señorito y yo paso de ir incómodo, en caravanas o campings, he cogido un hotel en Jaca (16km de Sabi) por la friolera de 330€, para las noches del viernes y sabado, con la intención de llegar el viernes por la mañana y regresar el domingo. Soy señorito pero me hubiera gustado gastarme menos pasta ****!. Vengo desde madrid por cierto. El hotel es el Reina Felicia (http://www.hotelreinafeliciajaca.com/). En principio voy solo y auque tengo proyecto de novia (que no novia de momento) me gustaría que se viniera, pero en caso de no engañarla, y ya que es una habitación doble para dos personas, ofrezco la reserva para compartirla. Pero ya os digo que esto sería para más adelante.

Dicho esto, escribiré más adelante por si alguien no tiene aun alojamiento y quiere compartir este que he cogido. Por lo demás, como os decía al principio soy novato en esto, asi que no puedo juzgar todo lo que aquí se dice sobre los 4€ de preinscrip, habituallamientos, caidas, gente que va a saco a ganar y se lleva por delante a alguien que le ofrece agua....(yo con llegar vivo y sano me vale y si puede ser sobre las 7h mejor) asi que no os puedo contar mucho más. Tengo muchas espectativas por el ambiente, la experiencia, el trazado y la bici nueva que he comprado para esta temporada, así que un saludo a todos. Y contad con uno más para dar un paseillo por los Pirineos!

Última edición: 19 Ene 2012
  9. berriales

berriales RACING FOR ALCALA

Me Gusta recibidos:
    20
    Eso de compartí me parece bien y yo estaría dispuesto.
    Pero no me he enterado mu bien que compartiríamos. La novia. O la cama

10. thyrrel

thyrrel Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    La cama tonto! y si me pones ojitos te arropo!
    La novia dice, que ******! jajajajaja! *****, con lo que me está costando conseguirla....como son todas!

Por cierto, que yo quería hablaros del principio de incertidumbre del heiselberg, pero ya que me sacais el tema de ******, conoceis a alguno que haya ligado montando en bici, ya no digamos subiendo un puerto con la de minutos que se pasan juntos o es una leyenda urbana?

No me hagais mucho caso que son los efectos del enamoramiento, no quiero yo desviar este post más allá de nuestra fantástica QH!
    Un saludo a todos, especialmente a ti, tontorrón! que yo encantado de compartir, aunque ojalá que no! seguro que me entiendes!

11. rosso

rosso Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo y tres compañeros tenemos el placer de tener plaza... ahora a entrenar. Tenemos alojamiento en Jaca, y nada caro, dos noches con media pensión a 45 € por noche en el hotel Mur, creo que todavía tenían disponibilidad, por lo menos ayer.

12. antxo

antxo urola kostan barrena

Me Gusta recibidos:
    0
    hola. hay alhuen que ha termida correctamente el proceso de inscripcion?? tengo otros dos casos que como el mio, el numero de DNI no coincide con el introducido en la preinscripcion

13. Mercatone uno

Mercatone uno Echando el higado

Me Gusta recibidos:
    207
    Yo me he inscrito sin problema.
    Habra mas casos de gente que ha puesto mal el numero del DNI en la preinscripcion, otros años se han detectado casos de gente que se inscribia varias veces cambiando un numero del DNI.

14. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    yo no entiendo nada. La letra del DNI sirve como dígito de control. Si la quitas, ya das lugar a lios como los q se comentan o trapicheos como darse de alta varias veces cambiando un digito. Es muy facil programar el chequeo de la letra del DNI, no sé a que viene otro año más el lio de la letra en el dni... :/

15. antxo

Me Gusta recibidos:
    0
    no es que haya puesto mal el numero puesto que te puedo garantizar que lo revise bien. de los 5 que apunte a uno le han cambiado un numeo, a otro le han cambiado los dos primeros, en vez de empezar con 72 le han puesto el comienzo con 15 y tengo una tercera persona que me ha llamdao pero no he podido hablar con el i me imagino que sera mas de lo mismo.

16. Gaizka_16

Gaizka_16 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Como te e comentado antes tambien a mi me a pasado. Yo les e mandado el email y ahora mismo acabo de realizar el pago de la inscripcion, esta mañana no se podia quizas estuviese saturado el servidor de la entidad bancaria. Yo por lo menos e pagado y ahora que solucionen ellos el problema, a mi tambien me parece extraño que me haya confundido en mi numero de dni, mas que nada porque lo revise bien y ademas cuando e visto el email de la QH con mi dni erroneo enseguida me a dado al ojo que algo no cuadraba. Supongo que habra sido algun error informatico. saludos.

17. antxo

Me Gusta recibidos:
    0
    y si luego no te solucionan el problema?? tu has pagado y te has iscrito con un numero de DNI incorrecto, es decir que si no te solucionan nada el día que acudas a por el dorsal no te lo daran puesto que el DNi no coincidira.
    que has puesto donde pone numero de licencia y demas? me imagino que habras rellenado todo con el numero de licencia correcto y el único dato incorrecto será el numero de DNI verdad??

espero que me contesten pronto el e-mail que les mande ayer.

UN SALUDO

18. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Juer con la encuestita... si tu bici y tus neumáticos no son de ninguna de esas marcas que ponen... ¿no te puedes inscribir? ¿o es que quieren que les mienta?
    En fin :(
    Saludos

19. presico

presico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En algun avituallamiento hay voluntarios que te ofrecen vasos de plástico con agua, y en alguno de alguna marca, con líquido de sus productos, por ej. subiendo el Portalet.

20. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    ¿La encuesta es después de inscribirte?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página