Quebrantahuesos 2012

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 12 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Patrick221

Patrick221 Patrick221

Me Gusta recibidos:
    2
    Necesito, por favor, que alguien me indique qué dirección de correo necesito para reclamar mi código de inscripción. Aún no me lo han enviado. Es normal?
    Gracias anticipadas.

2. ventcort

ventcort Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. ventcort

ventcort Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    edelweiss@quebrantahuesos.com

Creo que es esta, no la anterior. Desde este a mi me escribieron para contestar a mi pregunta. La que te he puesto antes es desde donde te mandan el mail para inscribirte

4. El tronchajaras

El tronchajaras Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Para hacer 7,30 aprox de tiempo; en q avituallamientos parais y en cuales no? es x tener alguna re:vinoferencia

5. Patrick221

Patrick221 Patrick221

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por la información, Ventcort.
    Pruebo.

6. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.080
    Sino madrugas y vas un poco justo, donde puedas. Ha habido años que se ha producido tal atasco que el personal ha dejado el coche en los arcenes, cunetas,... donde ha podido porque no llegaba....pero desde hace unos años hay un aparcamiento grande en una zona deportiva a la que se accede desde la rotonda donde ponen la decoración de la QH. Creo recordar que en la bolsa que dan al retirar el dorsal entre todas las cosas hay un plano de donde está esa zona de aparcamiento.

Última edición: 23 Ene 2012
  7. beitzaku

beitzaku Sutanblai

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hice el año pasado 7:20, y menos en la dos ultimas, pare en todas. Es decir, en la de somport, en la de mari blanc (antes de iniciar la ascension), en la siguiente de mari blanc, y en las dos de la subida a portalet. NO pare en la de formigal bajando, ni en la hoz de jaca.
    Suerte, que no me ha tocado y a disfrutar.

Última edición: 23 Ene 2012
  8. avaroba

avaroba Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Si quieres hacer tiempo lo mejor es no parar. Yo, los años que hace mal tiempo no paro en ninguno y los años que hace calor, cojo agua el el avituallamiento liquido del Km 7 u 8 del Portalet. Voy cogiendo los vasos que me ofrece el publico, el de maxin en el portalet y vaso del avituallamiento de Hoz.
    No parar te repercute en el bolsillo, ya que tienes que ir preparado con geles, barritas, glucosa, etc.

9. crispi

crispi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    cuidado donde aparcais que no solo es temporada alta para los hoteles

10. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Yo creo que arriesgarse a pillar agua al vuelo en el Pourtalet es arriesgarse demasiado. Yo incluso cuando hice 6.13 pare en el avituallamiento después del alto de Marie Blanque, a llenar los 2 bidones. Ése avituallamiento para mi es vital. Una deshidratación puede ser la tumba hacia el final.

11. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    Nada, les llamé a las 9:05 y todo petado.
    Gracias de todas formas

---------- Mensaje añadido a las 23:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:18 ----------

Ya nos cambiamos de Torla a Huesca.
    Gracias

12. mec0man

Me Gusta recibidos:
    57
    ¿Alguien que la hay hecho en 7:30 / 8h. me podría pasar el track para Garmin?
    Sería por llevar una referencia de tiempo.

13. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Quieres un consejo. Pasa de tiempo. Sal ahí, y rueda conforme a lo que hayas entrenado. La carretera te pondrá en tu lugar. En una marcha tan grande como está, hay muchos factores que no dependen de ti y que afectan al tiempo. Sí vamos con el reloj en la cabeza estas echando todas las papeletas para un buen petadón.

Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk

14. voi a saco

voi a saco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Me estoy volviendo loco...... podré dormir en un colchon, o tendré que hacerlo en el pórtico de la iglesia de Sabi ???

15. mec0man

Me Gusta recibidos:
    57
    Gracias, estoy convencido de que es un bien consejo lo que me dices. ;)

16. Flomesta

Flomesta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    183
    Nosotros hemos reservado eb Sercotel de Huesca, somos 6 y nos hemos apañado con un apartamento para 4 y 1 habitacion doble, era la opcion que tenia entre esto o y irme a un pueblo llamado Fiscal que tambien queda algo, pero al parecer el camino que conduce hasta sabiñanigo es de borrergas y tardaria mucho tiempo por la mañana.

Para los que sois de la zona, el trayecto Huesca - sabiñanigo en cuanto tiempo se puede hacer ese dia?, yo tengo pensado levantarnos a las 5para desayunar y salir cagando leches, lo bueno es que a nosotros nos dejan nuestros acompañantes y se llevan el coche al portalet, asi que no tendremos que estar buscando aparcamiento..

Bueno espero haber acertado en la decision, un saludo a todos...

17. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

Me Gusta recibidos:
    31
    Ayer por la tarde mi club anuló la reserva de 6 habitaciones en el hotel La Paz de Jaca. Llamar que supongo estarán libres todavía.

18. mondeomix

mondeomix Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,

Tenía reservada una casa rural en Yesero (casa araceli). Al final, saldremos desde Zaragoza directamente.

Mi única intención es difundir donde hay alojamiento, ante la dificultad de encontrarlo para esa fecha.

Tfno 636321434

Espero que pueda ser útil este post.

Saludos.

19. albertomartinezc

albertomartinezc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Cuantos nervios leo x aqui.Aparcamientos, tiempos, alojamientos, avituallamients.tranquilizaros un poco que queda muchoooooooooo¡¡¡¡¡¡

20. presico

presico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El tema de los avituallamientos y las paradas va en función de la forma en que te encuentres. Yo siempre he bajado de las 7:30 y parando en todos menos en el primero.
    El año que hice 7:00, me paré en el 1º, pasé del de Marie Blanque y luego subiendo el Portalet . Eso sí, miro de llenar a tope siempre, y llevar barritas y glucosa, lo que te hace llevar el maillot a los topes.
    Pero sobretodo mira de disfrutar del Somport y sobretodo del Portalet...el ambiente es alucinante

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página