Quebrantahuesos 2013

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 23 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Luis Ortega

Luis Ortega Mongie

Me Gusta recibidos:
    40
    Strava:
    1

Última edición: 12 Nov 2012
  2. Luis Ortega

Luis Ortega Mongie

Me Gusta recibidos:
    40
    Strava:
    claro que no hombre.. eso está claro

3. albertoaf2

albertoaf2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    127
    Strava:
    Puedo estar equivocado pero creo que en las normas del foro hay un apartado que dice que no se puede hacer publicidad de empresas,etc.

4. Luis Ortega

Luis Ortega Mongie

Me Gusta recibidos:
    40
    Strava:
    Ok. Si está en las normas pido al amigo Serpal, que es el coordinador del hilo, que borre todo los mensajes. Perdonad porque no lo sabía. Sólo he querido poner una opción a la gente que no quiera entrar en sorteos, como ya hacen en La Maratona de Italia. http://www.maratona.it/info/regolamento-2013/it

Eso sí, quiero aclarar que en ciclored.com no somos ninguna empresa. Sólo una red social de amigos de la bicicleta, que nos gusta viajar y que intentamos facilitar las cosas a la gente de la bici.

Es más... los dejo en una sola letra.

Última edición: 12 Nov 2012
  5. presico

presico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estás de coña ¿no? lo digo por la crono de los cajones. ¿qúe pasa que el "currelo" no tiene derecho a lo mismo que los demás? Es que ya empezamos otra vez con la "m..." de pagar por todo. ***** , que sólo vayan los "dolaretis". Los demás nos tendremos que conformar con el video de la marcha.

6. Monjo

Monjo Monjo

Me Gusta recibidos:
    35
    Hola chicos, espero tener suerte y que me toque el sorteo, este año va ser mi primera vez, hasta me he comprado bici de carretera que no tenia, bueno si pero con mas de 20años y con sus 13,5kg hay es nada. Yo soy biker de mtb modalidad XC y llevo tiempo con las dos ruedas, todos años voy a la talajara que para mtb 125km ya son km y he dajado un poco apartada la mtb para comenzar a cojer km con la flaca, y me estoy enganchando un poco... (to do esto vino por ver el video de la QH en teledeporte) bueno aber que tal se da. Al guna recomendacion a un novato con bici flaca...?? km, a la semana, series, cadencias, gimnasio...ect, Nos vemos!!

7. mdevice

mdevice Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Bueno, pues tras varias semanas dudando si me lanzaba a la QH o si repetía la TR y comentándolo con mi mujer este finde entramos en el Aula de Naturaleza del Parador de Cazorla y me encuentro esto:

IMG_0115.JPG

Una reproducción a tamaño natural de un Quebrantahuesos nada más entrar... ¿es o no una señal?

8. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    Yo veo que ese "pájaro" está mirando para otro lado. :mrgreen:
    Suerte en el sorteo!

9. specialized75

specialized75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Si es una señal si, anda, apuntate a la Treparriscos si no quieres ver uno de esos de verdad montado en tu cogote subiendo el portalet. Y de paso nos dejas una oportunidad mas para el sorteo de la QH,jeje

10. GhostCycling

GhostCycling 53x11

Me Gusta recibidos:
    0
    Preguntamos por Tour Operadoras para evitarnos sorteos. Agradeceríamos no lo borrasen si es posible. Gracias :)

Es lo que hay cuando se privatizan las cosas. Maximizar beneficios. Lo de la crono para los cajones es lanzar una idea para mejorar éstos. Total, si se han aceptado por una mayoría unos incrementos en cuanto se privatizó la QH es ir probando nuevos caminos para rentabilizar la inversión por parte de Octagon. Otras marchas son bastante más caras y funcionan bien.

11. bovedilla

bovedilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    213
    Pues nada , este año la volvemos a poner en el calendario como preparación para la Pyreneenne, suerte a todos en el sorteo.

12. istorboi404

istorboi404 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    la QH Sin pensarlo.

13. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.055
    Yo vivo en Fuentes, si acudes por el Elena, sobre las 8:30 puedes venir con nosotros todos los fines de semana y fiestas de guardad, yo la e hecho 6 veces y los que vienen con migo alguno mas, pero tambien viene alguno recien afiliado del mtb y te puedo decir que esto engancha.
    Saludos

14. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Hola me podeis recomendar un hotel que este bien de calidad/precio y que este mas o menos cerca de la salida de la QH, muchas gracias

15. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.236
    La pregunta del millon jeje el que lo sepa se lo va a guardar para el jeje.
    Cuando me confirmen nuestro hospedaje de siempre si hay sitio te mando un mp de un sitio de **** madre y barato a pocokm de sabiñanigo.
    un saludo.

16. Monjo

Monjo Monjo

Me Gusta recibidos:
    35
    Hola Santitos, yo soy Monjo (el pequeño) de Quinto de Ebro, ***** que pequeño es el mundo, aunque vivo en los madriles por tema de trabajo. Bueno es saber que puedo salir con vosotros y ademas fuentes me cae a un tiro piedra, pues no dudes que acudire los fines de semana que baje a Quinto te pego un toque por el foro para poder salir con vosotros.
    Por cierto, igual conoces a Angel Morales que tenia una Giant TRC1 de color Azul...
    Estaremos en contacto.

17. mordecai0071

mordecai0071 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Pues no sé decirte porque no soy de la zona. Busca en alguna web buscadora de hoteles. Hay muchas.

Un saludo.

18. pfsala

pfsala Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo he estado haciendo un sondeo entre varios hoteles y hostales de la zona y en todos me dicen lo mismo, Completo. La verdad que solo he llamado a 5 o 6, pero se me ha puesto el cuerpo malo, jajaja

19. er niño

er niño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    la pregunta que todos nos hacemos...... que tiempo hara? Lluvia los 200kms? lluvia y niebla solo en francia? viento de cara al final? Sol y calor extremo? Hagan sus apuestas.... por cierto, no vale mirar el AEMET.:meparto

20. Chillking

Chillking Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Asi que la gente aún sin plaza y ya con hotel reservado??? :???:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página