Quebrantahuesos 2013

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 23 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Monjo

Monjo Monjo

Me Gusta recibidos:
    35
    Asi que estamos en marzo y todavia no esta cubierto el cupo de QH , parece ser que por fin la gente esta reaccionando a este sin razon de subir precios... ojala no se cubra todo el cupo y asi para el año que viene se moderen al respecto. Por cierto yo he pagado 75 eurazos y ya empiezo arrepentirme y eso que es la 1ª vez que la voy hacer pero si cuesta lo mismo al año que viene pues no meran, aparte de hablar mal de ella, lo siento mucho por la gente de los pueblos cercanos que tambien hacen el agosto con ello, todos sucumbiran por abariciosos!!!!

2. presico

presico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tal vez sea una reacción tardía,pero lógica y para que el año que viene, la organización lo tenga en cuenta.

Aunque será difícil que hagan reajustes,por poco margen que tengan de beneficio, seguirán en la misma línea.

Desafortunadamente, esto empaña un poco el buen nombre y la solera que había conseguido esta marcha.

3. albertomartinezc

albertomartinezc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Q. pereza,mañana intentare empezar a entrenar, y si no pasado y si no.... jejej.Esta mañana ya me mando chain la inscripcion, q me a tocado a mi y a mi compi asi q alli estaremos Dios mediante.No se si estar contento o....

4. Gopegui

Gopegui Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola compañeros, pues yo he tenido la buena suerte (o mala...), de que ayer me llegó el mensaje de que nos habían cogido en la última repesca a los 8 de la grupeta...
    Lo de mala suerte lo digo, porque a estas alturas, hemos estado mirando para conseguir alojamiento para ese fin de semana y claro, no queda absolutametne nada...
    Si alguien conoce algún sitio donde queden plazas libres para dormir viernes y sábado, o se hecha para atrás de su reserva, por favor que me envíe un privado..., Vale?
    No vivo muy cerca, y sería un palo tener que ir esa madrugada saliendo a las 3:00 de la mañana o así en coche+QH+volver después...
    Muchas gracias de antemano.

5. ALFREDO martinez

ALFREDO martinez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo tambien he recibido el mensaje de que puedo hacer la inscripcion, como comentais uno ya se habia olvidado de esto, pero en fin es la primera vez que me apuntaba y seguramente alli estaremos.Ahora viene el problema del alojamiento si alguien tiene un hueco se agradecera. Nos vemos a partir de ahora por este post.

6. ManuMondraker

ManuMondraker siempre subiendo

Me Gusta recibidos:
    408
    A mi también me ha llegado el correo de la repesca, me lo pensaré, porque ya lo había descartado.

7. tirillasfp

tirillasfp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Strava:
    Una duda, en el listado de inscritos salen 107 páginas a 80 por página........8560.

Se supone que ese listado es de los que han abonado y realizado completamente la inscripción.
    No anda por ahí, sobre esos 8500 el cupo de participantes???

8. elniñodelpapel

elniñodelpapel Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    El personal esta que lo rompe "invierte" 4€ para despues no ir...no lo entiendo muy bien. Algunos les pueden surgir incidencias pero a tantos, no se no se.

9. cream caramel

cream caramel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    que numero teniais del sorteo?

10. Edu_80

Edu_80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena a todos los que habeis sido agraciados en la repesca. Seguro que aun queda algo por ahi donde alojarse, aunque logicamente no sera en Sabiñánigo ja ja. A ver si el año que viene los precios son más moderados la verdad y todos estamos más contentos. Nos vemos por alli si Dios quiere y a ver si todo nos sale bien ese día. Saludos.

11. agm67

agm67 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Pues yo tenia el nueve mil y pico, ya ni lo recuerdo exacto, pero era bajo no se si en torno al 9200 o el 9400, por supuesto ya no contaba con ello, pero ahora es que me he quedado solo, nadie de mi grupeta la va a hacer y aunque hay 9000 tíos más, no es lo mismo porque a veces una multitud no es compañía, sin ánimo de ofender que en muchas marchas acabas haciendo amigos para siempre con gente que no conocías de nada.
    En fín que haré un pensamiento esta semana santa y tomo una decisión, a ver por donde me da el aire.

12. Jandro.C

Jandro.C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    ,

Pues yo te recomendaria que fueses, aunque fueses solo. Es todo un acontecimiento que no deberias de perderte, es mi opinion. Yo el año pasado fui solo, ...y vamos, volveria a ir solo.

13. MCayman

MCayman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Yo voy a por mi quinta QH y salvo un año siempre he ido sólo.. Y no se sí tanto como amigos para siempre,pero sólo no vas a estar y compañeros para charlar no te van a faltar.

14. agm67

agm67 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    la conozco, la he hecho un par de veces y la verdad que todo lo que concierne a esta marcha me encanta, excepto el precio, pero simplemente es que ya la había borrado de mi cabeza, pero como digo lo meditaré estos días, se que gente no va a faltar para ir de charreta y hacer una mañana agradable.

15. Superfullet

Superfullet Epic-maníaco

Me Gusta recibidos:
    146
    hola

yo tenia el numero 9600 y pico en el sorteo y esta semana nos enviaron a los 5 que nos apuntamos el correito de que si queremos, tenemos plaza...

el problema ahora es encontrar alojamiento...

pero si encuentro algo decente, aunque tenga que ir solo, iré..

16. porras

porras con chocolate

Me Gusta recibidos:
    40
    Hola a todos!, por aquí otro "afortunado" ayer me enteré que tenía plaza... pero claro alojamiento ni de coña, he encontrado en Jaca... a los que sois expertos en la QH ¿cómo lo veis para bajar en bici la misma mañana de la prueba?, voy con la familia y a la vuelta me recogerían ellos, no me gustaría hacerles madrugar para llevarme, ya que por lo que he leído los atascos para entrar a Sabiñánigo son menudos (he leído parte del post pero no todo porque es larguísimo ya). Por otro lado si alguien sabe de alojamiento en Sabiñanigo a precio asequible (me parece que es imposible) le agradecería la información para siempre (mas no puedo ofrecer).

Gracias, un saludo y seguro que nos vemos en la QH.

17. juliux320d

juliux320d Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A 4 de mi grupeta tambien les ha tocado y quedaran tres plazas vacantes, uno entro enchufado, al ver que quedo tan lejos se busco la vida, los otros dos se han organizado la temporada con varios viajes entre ellos la semana anterior a lagos y han decidido no ir. El cuarto que en princio va a ir, esta buscando alojamiento y si no encuentra algo cerca se lo pensara.
    ¿Cuantas repescas mas habra? Si se quedaran plazas vacias seria lo mejor que le podria pasar a la Qh, porque los que la llevan ahora solo se darian cuanta de que la estan cagando cuando se les toque $$$$, me alegro por ellos.

18. JUMIN

JUMIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Alucino con los que pensáis que la QH va a morir de éxito...
    Se ha encaricido sobremanera porque la gestiona una empresa privada y va a sacar pasta y porque todavía hay muchísima gente que tiene intención de hacerla aunque se encarezca.
    El que quiera que vaya y el que no que busque otras alternativas.
    YO voy pero como la organización no cumpla con las mejoras que ha ofrecido para justificar el encarecimiento pienso decirles sinverguenzas ese mismo día cuando se hagan la fotito...

Lo que es verdad, desde mi punto de vista, es que se están pasando con tanta repesca. Van a ofrecer más plazas de las autorizadas pq saben que luego hay un porcentaje de fallos el día de la prueba... y esto huele a pucherazo.

19. presico

presico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A corto plazo, no creo que vaya a morir, pero lo que si te puedo asegurar es que lo que el mensaje que reciben los aficionados no es el mismo que el de los últimos años.
    Ese nerviosismo y las grupetas hablando de la QH, durante invierno y primavera.
    Y te lo digo con conocimiento de causa ya que la he hecho durante 7 años seguidos.
    Algo estará cambiando...

20. germanete

germanete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    809
    Strava:
    Hola, el año pasado mientras yo iba de Jaca a Sabiñánigo vi bastantes ciclistas que bajaban en bicicleta. Creo que son poco menos de 20 kms que si los haces muy muy relajado te pueden venir bien para calentar sin quemar nada.

Penso que es una buena idea, lo que yo no lo hago porque los que vamos hacia la marcha todos la realizamos y después no tendríamos coche para volver a Jaca.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página