Quebrantahuesos 2013

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 23 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    Hasta 3 días antes, ninguna previsión es fiable al 100%

2. ALFREDO martinez

ALFREDO martinez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo este año me voy apuntar por primera vez, a ver si tengo suerte.

3. pfsala

pfsala Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues eso parece. La gente reserva de un año para otro. Despues del sorteo, es cuando se puede encontrar algo libre

4. presico

presico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A los que hubieran hecho la etapa del tour Barcelona-Andorra, cualquier circunstancia meteorológica será buena...,pero es preferible el calor, vaya!!!

5. Monjo

Monjo Monjo

Me Gusta recibidos:
    35
    Valla tela, aller sondeando los hoteles, alojamientos en general y no queda ninguna plaza!! bueno si alguna por 200e (que paso olimpicamente) como es posible?.
    Bueno cuando es mejor apuntarse a la preinscripcion? de los primeros o del medio?

6. chatarrilla

chatarrilla Globero Elite-Uci

Me Gusta recibidos:
    346
    Preguntale al que sacara el numero.
    La suerte es eso suerte.
    Saludos.

7. pfsala

pfsala Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Segun me han contado, la gente reserva el hotel, y si no sale elegido en el sorteo, siempre conoce a alguien que ke ha tocado y le pasa la habitacion. Total, que sigo buscando algo barayo, jajaja

8. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.737
    +1 Hay unas cabañas espectaculares en los campings franceses en la zona de Laruns o Argeles-Gazost ideales para pasar una semana subiendo puertos ;-)

Yo este año me apunto a la QH porque así sé que la hago en 2014 seguro :wall y si me cogen este año... Pues será mi 2ª y última QH

9. nako147

nako147 Mr Sworks

Me Gusta recibidos:
    60
    Nosotros ya tenemos planeada esa semana de ciclismo posterior a la QH.. 3 etapas en Pirineos y 3 en Alpes... Aubisque, Cauterets, Luz Ardiden, Tourmalet, Gavarnie, Troumouse, Mont Ventoux, Alpe D'Huez, Glandon, Croix de Fer, Madeleine, Col D'Iseran, Galibier... Azoque espero no quedarme sin plaza...

10. kamelotvlc

kamelotvlc Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Paginas como Booking o similares tienes hoteles para reservar y hay algunos que no te cobran fianza por cancelar la reserva,yo el año pasado lo hice asi y este año otra vez.

11. elniñodelpapel

elniñodelpapel Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    En primer lugar una pregunta para Pedro Lanseros, como vivo relativamente cerca tuya, ¿haces alguna marcha por tu zona antes de la QH a modo de preparación?

Por otra parte, por lo que leo del alojamiento la cosa esta siempre colmada, yo he sido uno de esos pirados que ha reservado por booking hace ya unas semanas un alojamiento por si tengo la suerte de poder participar. En caso contrario como la cancelación es gratuita pues lo dejare para que otro puede hacer del uso y disfrute.

En los últimos días por azar he coincidido con dos personas que habían hecho la QH y me comentaban ambos por separado que uno de los condicionantes de la dureza de la marcha era claramente el clima. Uno de ellos no consigió terminar su única participación debido al frío y tuvo que poner pie en tierra. Yo soy del sur al sur y de calor, calor. Me acojona mas el frio que los kilometros...

Por cierto, ya estoy esperando que me llegue a casa el nuevo numero de CAF para leer las enseñanzas de Serpal.

12. pfsala

pfsala Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    De donde eres tu? Yo soy de Algeciras, cómo Pedro. Te puedo preguntar donde has reservado?
    Un saludo

13. pfsala

pfsala Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Espectacular nako, me encanta tu plan. Yo eso lo dejo para otro año, pero ya lo había estudiado para hacerlo. Ya nos contaras que tal la experiencia

14. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.055
    Nosotros desde Zaragoza te plantas en Sabiñanigo en 1h:30, te tienes que levantar temprano, sobre las 4:30, pero te acuestas pronto el dia de antes y a mi no me hace falta ni el despertador. Y no duermes mas ni mejor que en tu cama, por esperiencias de otros en los hoteles, la peña madruga un monton y en seguida se sale de la habitación para desallunar y ateclarse.

15. elniñodelpapel

elniñodelpapel Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    pfsala soy de El Puerto de Santa María por eso le preguntaba a Pedro. El alojamiento lo he pillado en Gavín, creo que esta relativamente cerca, el día que lo hice aparecía que solo quedaban 2 plazas por eso me tiré a la piscina. Ya luego veremos si me mojo o salgo seco como una mojama y tengo que cederlo a otro afortunado.

16. pfsala

pfsala Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo durante un año y medio curre en el puerto de Santa maria. Llevaba una obra frente al campo de golf, el marinero creo recordar que se llamaba.aquello

17. kikotxos

kikotxos Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Otro mas que quiere hacer su primera Quebrantahuesos , haber si hay suerte y me toca. Sin duda seria mi mejor regalo de cumple ya que cae el mismo día (22J) jeje!!
    Saludos y suerte.

18. albertoaf2

albertoaf2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    127
    Strava:
    Pués ojala te podamos felicitar en Sabiñanigo.

19. jose.antonio.rojas

jose.antonio.rojas Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Sería buenísimo algo más que celebrar!!

20. pfsala

pfsala Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno, pues ya he encontrado algo, pero me he tenido que ir a 30 Km. Os parece demasiado lejos? Es en Araguas del Solano. He reservado porque la cancelación es gratuita, pero es que no encuentro nada por ningun lado

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página