Quebrantahuesos 2013

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 23 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. narfi

narfi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estais reservando alojamiento?
    Por cuanto rondan los precios este año?

2. pfsala

pfsala Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Narfi, este es mi primer año y no sabía muy bien como iba el tema. La cosa es que los hoteles ya están reservados de un año para otro. Yo me he cogido algo que tiene cancelación gratuita con la cosa de que si después del sorteo, si me toca plaza, intentar buscar algo mas cerquita, porque lo que he encontrado está a 30 km. He llamado incluso a un hotel, que sin saberlo, es donde la organización de la QH lleva a sus compromisos y gente VIP.

3. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.079
    En Jaca hay plazas, entra en Booking, está a unos 19 kms y encima es autovia que te plantas allí en todo lo más 20 minutos.

4. PEDRO LANSEROS PRIETO

Me Gusta recibidos:
    1.079
    Normalmente hago varias marchas antes de la QH, por aquí cerca Lora del Rio, Martinez Oliver y a veces la Sufrida, Más Lejos Sierra de la Pila, Lagos de Covadonga, Soplao, Puertos de Ribagorza, La del Chava, Puertos Miticos.....como ves un montón....hace 2 años, casi todos los fines de semana.
    Si haces La Sufrida te va a servir es mas dura que la QH.
    En cuanto a la meteorologia no se que decirte, Yo allí en mis 12 participaciones cuando peor lo he pasado es en el 98 con el Calor, 40º no se los recomiendo a nadie subiendo el MB y el Portalet. Sin embargo el año que hizo frío ni me enteré, unas semanas antes fué mucho peor en Los Puertos Míticos de Avila.

5. elniñodelpapel

elniñodelpapel Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Por entonces, al igual que hace dos meses y medios tenia 12 kilos mas y la bicicleta solo me apasionaba verla por televisión jejeje. Espero que aunque se acabara aquí la obra tu curro siga estable que esta la cosa chunga. Espero que podamos coincidir allá por el 22 de junio...

Pedro mil gracias, voy a tomar nota para hacer el planteamiento de las marchas que puedo hacer antes. La Sufrida la había visto y por lo que he leído tú lo has refrendado, dura eehh.

6. Monjo

Monjo Monjo

Me Gusta recibidos:
    35
    Hola Santinos, Tengo la suerte de que mi familia politica ( la de Mi mujer) viven todos en Huesca ciudad, digo suerte, por que cuando voy de visita me llevo siempre la bici y lo mismo es salir por la ribera baja del ebro que por la vieja carretera del somport hasta el pico del aguila y luego el descenso por el pinar (todo con MTB) jejeje, lo gozo. Pues me uviera gustado dormir en sabiñanigo por el ambiente, pero si no se puede, me quedare en Huesca que esta a un tiro piedra de sabi. ("sabi" es el nombre de pila de sabiñanigo para los hoscenses, jeje)

7. Monjo

Monjo Monjo

Me Gusta recibidos:
    35
    Pedro Lanseros, haber si puedo tomarme una caña contigo!! jeje, yo soy de Zaragoza, y me gusto mucho el video de Teledeporte sobre la Quebrantahuesos, creo reflejaste buena parte de los apasionados ciclistas anonimos que cada finde salimos a comer km y km sabiendo que nunca ganaremos la vuelta españa!

8. pfsala

pfsala Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    hablando hoy con un hotel en Jaca, que estaba lleno, por cierto, me ha comentado que han abierto una carretera nueva que une el pueblo de fiscal con sabiñanigo, reduciendo asi el trayecto de 70 minutos a 15 minutos. he mirado en booking, y como me ha dicho el hombre del hotel, en los hoteles de fiscal hay sitios libres, asi que por 76 euros, tengo una habitacion doble para dos noches. creo que no es mal precio. lo de la carretera lo podeis ver en este enlace: http://www.heraldo.es/noticias/arag...sabinanigo_fiscal_minutos_194757_1101026.html

pedro, me da a mi que no te voy a ver ni en la salida, jajaja, eres un fenomeno. por cierto, los fines de semana sales con la uca? mira que intento identificarte, pero nunca te veo

9. pfsala

pfsala Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Siento decir que el tema del trabajo esta fatal y actualmente no curro. ojala nos veamos todos alli y nos tomemos esa cerveza todos juntos y hagamos nuestro propio documental de la QH, jajajaja

10. Monjo

Monjo Monjo

Me Gusta recibidos:
    35
    Huesca solo esta a 50km.

11. peli_xc

peli_xc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La Sufrida son 100 km pero solo 60 son competitivos los demas son neutralizados.

Enviado desde mi Trek Cobia 29"

12. LaExtrema

LaExtrema Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Ahí va una opción de preparación para la QH 2013 en el Norte de Extremadura: www.laextrema.es
    3 etapas, 420 Kms, 12 puertos, 11500 m. acumulados.... y con puertos como: La Covatilla, Tremedal, Piornal, Honduras, Tornavacas.

13. f.javier

f.javier Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfil-193-CON-HORA-DE-PASO-300x120.gif

http://lasufrida.net/web/wp-content/uploads/2011/06/Perfil-193-CON-HORA-DE-PASO.gifhttp://lasufrida.net/web/wp-content/uploads/2011/06/Perfil-193-CON-HORA-DE-PASO.gif

100 kms. es la Modalidad corta, la larga son 193 kms. (8 puertos, entre ellos el Puerto Las Palomas (1ª categoría) y lo que de verdad la hace dura es sin duda, el continuo sube/baja, y el calor que suele hacer en el mes de Junio por esta zona.

Muy recomendada para todo aquel que aun no la conoce y seguro que se sorprende por su recorrido.

14. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.055
    Entonces lo tienes muy bien, lo del ambiente lo puedes solucionar acercándote el viernes y así recoges todo para tenerlo preparado al dia siguiente, nosotros algún año subimos de propio desde el pueblo, intentas estar nada mas que abran para recoger los dorsales y luego a dar vuelta por los stans. Bueno, a ver si te toca que eso será otra, no te creas que es facil.

15. xoky_xoky

xoky_xoky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    134
    Yo este año espero que sea mi primera QH... El año pasado hice la Treparriscos, y me dejo con ganas de mas... Eso si, ya le puedo dar a los pedales desde Enero... Con cuantos kms al mes puede garantizarte acabarla? Desde la experiencia de cada uno digo... Muchas gracias y mucha suerte!

16. Jandro.C

Jandro.C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    intentaré hacer yo eso. tengo planeado...pero 3 dias

17. quesada

quesada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    Alguien tiene alguna noticia de lo que se está cociendo en los despachos de Octagon-Edelweiss ??

18. mordecai0071

mordecai0071 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    ¿A qué te refieres?

Enviat des del meu GT-S5830

19. PEDRO LANSEROS PRIETO

Me Gusta recibidos:
    1.079
    A ver si es verdad. Aunque con tanta gente el encontrarse es una loteria.

20. PEDRO LANSEROS PRIETO

Me Gusta recibidos:
    1.079
    El verse en la salida otra loteria...como no se vaya juntos, es dificil. Aunque una vez si coincidí en la salida con gente de Ceuta. Y en cuanto a las salidas los domingos suelo salir con la UCA, y los sábados con los que aparecen en el mismo sitio de donde sale con la Uca, donde el Super de AlDia, que casi siempre somos los mismos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página