Quebrantahuesos 2013

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 23 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pcajuan

pcajuan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    genial, entonces yo tambien estare con los VIP, jeje....Intentaremos este año bajar mi tiempo que esta en 6:45

2. pcajuan

pcajuan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo si tengo algun km mas estaré cerca de los 5000 km, lo que ocurre es que mi entrenamiento estaba basado para un recorrido de 120 km con 2600 m de desnivel. O sea, la vuelta sierra morena que es la que se organiza en mi pueblo. Pero vamos, que al final lo que importa es disfrutar del ambiente y todo lo que la qh representa. Nos vemos alli, saludos

3. xoky_xoky

xoky_xoky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    134
    Pues yo voy con 2500 kms desde Enero... Practicamente es mi primer año en bici un poco mas enserio, el año pasado hice la Treparriscos pero esto es otro nivel... Yo saldré algo atrás para ir bien resguardadito. A ver si hago una rutilla algo dura de unos 150 kms antes de la gran cita!
    En cuanto al tiempo, el año pasado hizo buenisimo, al menos en la parte española! Recemos!

4. estanis67

estanis67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Perdonar una consulta segun he leido mas atras los dorsales que van del 2.120 al 2.400 orbea azules,yo si no me equivoco tengo el dorsal 2287 eso significa que tengo un dorsal azul de orbea.Gracias y saludos

5. tafito

tafito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    Si no me confundo, Orbea ya no está en la QH

6. specialized75

specialized75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    +1
    Eso seria en el 2011 o antes

7. Chillking

Chillking Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Me dejáis acojonao. K si solo llevo 3000km este año, k no llego a 2500... Yo tengo 1489 exactamente y me veo en buena forma. O yo soy demasiado optimista o vosotros demasiado pesimistas. Venga hombre k las ganas y el esfuerzo valen más k un porrrón de km

8. vicvel

vicvel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso eso , ya somos dos, yo con los de hoy 1660 km :saltarin

9. GTI17

GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

Me Gusta recibidos:
    302
    otro más que se suma a vosotros. Quedamos en la QH para ir delante del coche escoba???? jajajjaa yo llevo sobre 1.300 kms desde Febrero que empecé, y alguna hora de rodillo pero pocas... en 2009 llegué con menos de 3.000 kms y no me fue nada pero que nada mal... 7h30m. La verdad, no sé de que sería capaz llegando con 5.000 o más kms que se mete mucha gente, desgraciadamente por falta de tiempo para entrenar tanto, tengo complicado el saberlo.

10. xoky_xoky

xoky_xoky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    134
    Yo soy pesimista porque es mi primer año en bici un poco mas enserio, vosotros ya teneis base de años anteriores! Pero hay que ser positivo, con tanta gente siempre habrá alguien peor preparado que tú, o no... Jaja

11. GTI17

GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

Me Gusta recibidos:
    302
    eso casi seguro compañero. O más preparado pero que tiene peores condiciones naturales para ir en bici. O que tiene un mal día, o vete a saber... sal a disfrutar del ambiente!

12. alenri

alenri Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Como socio de la Peña Edelweiss considero muy desafortunado tu comentario.

13. alenri

alenri Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Este comentario es el que considero desafortunado

14. specialized75

specialized75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Hola, ya lo siento, pero me parece bien que el cajon este despues de los cajones por tiempo y antes que el blanco.
    Un saludo

15. quesada

quesada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    +100

Los tiempos hay que ganarlos. Los del club de Sabiñanigo que tengan tiempos saldrán adelantes y los que no, saldrán por delante de todos los dorsales blancos. Creo que está bien, es lógico y razonable privilegio. Más que eso para mí no.

16. TAURON07

TAURON07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    382
    Algunos socios de la Peña Ciclista Edelweis salen a pasar el día, olvidándose de los tiempos y quedaban en medio de todos los miuras, pasarlos se hacia peligroso porque claro, no tienen por que apartarse y van en medio del gran pelotón. Yo vi un par de frenazos pasado sabiñanigo y jaca por esos grupos de gente que sale tranquila pero desde esa posición tan adelantada. Ser el cub organizador creo que se merecía ese privilegio pero añadia ese punto de "peligro" que comento...a ver como sale asi.

17. josantero

josantero LOS HOMBRES DE PEPE

Me Gusta recibidos:
    116
    compañero, este año mucha gente VAMOS a ir en "precario" como bien dices, no hagas comparaciones, le pondremos ganas ¡¡ muchas !! toda la paciencia y TO PALANTE.. yo como si fuera mi primera QH, solo quiero terminarla.. ANIMO A TODOS

18. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74

Exacto. Y nadie se debería de tomar a mal estos comentarios. Es una ciclodeportiva, en los primeros km hay muchos nervios, enganchones, se va a mil por hora y de repente te encuentras a un socio a 20km/h que va saludando a sus vecinos y que no va a llegar ni a Canfranc.
    Como peña organizadora deben de tener sus privilegios (que ya quisiéramos todos las que ya tienen), así que el día de la prueba salir entre los dorsales de colores y los blancos me parece una buena idea.

19. jvm0426

jvm0426 'A Rodar' Road Team

Me Gusta recibidos:
    10
    Aquí está el segundo tramo, desde Castiello de Jaca hasta el Alto del Somport!!

[video=youtube;kseTlzgQdpM]http://www.youtube.com/watch?v=kseTlzgQdpM&feature=player_embedded[/video]

20. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.056
    No te preocupes y mejor que no lo sepas yo soy como tu, o mejor dicho era, nunca conseguia hacer mas de 3000km y eran suficientes, luego con el paro eres y de mas tengo muchisimo mas tiempo y todos los km que lleves suman y te hace ir rebajando tiempo y consiguiendo un nuevo cajon, hata que llegas a un límite que te das cuenta que ya no te merece la pena rascar algún minutillo mas y vas mas desahogado con algún amigo y lo pasas mejor

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página