Quebrantahuesos 2013

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 23 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FFerrari

FFerrari A por la 8ª QH en 2013

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    La organización de la QH y TR acaba de responderme en Twitter que anunciarán los horarios de cortes de carretera cuando la Guardia Civil lo decida al 100%, así que está en manos de la Benemérita.

2. jose.antonio.rojas

jose.antonio.rojas Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Estamos en buenas manos entonces, un saludo!!.

3. josantero

josantero LOS HOMBRES DE PEPE

Me Gusta recibidos:
    116
    me ha gustado lo de "vernos sufrir a tu lado" pues yo seguro que sufriré aunque vaya solo.. :-D:-D:clap:clap

4. maorpe84

maorpe84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    ya han enviado el mail con el dorsal?
    gracias

5. all be

all be Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Alguien sabe donde puedo conseguir mis tiempos intermedios del año pasado??'

Gracias por adelantado

6. chatarrilla

chatarrilla Globero Elite-Uci

Me Gusta recibidos:
    346
    A algunos si, a otros como es mi caso todavia no, pero puedes consultarlo en el listado de inscritos.
    Saludos.

7. all be

all be Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    A mi me llego ayer

8. mor_fer

mor_fer Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Me ha llegado el e-mail con la confirmación del dorsal y otros datos y veo que hay datos que están mal.

¿Sabeis algún e-mail de la organización para indicarles la incidencia o como ponerme en contacto con ellos?

Gracias

9. handicap22

handicap22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49

Te cuento, he tenido el mismo problema, aparecia como que estaba federado y no pagaba el seguro de dia y es todo lo contrario, escribi a info@quebrantahuesos.com y me contestaron que habia un error informático y me mandaron los datos correctos para que los presentara a la recogida del dorsal. Hoy me han vuelto a mandar el correo informado de la asignacion del dorsal indicandome que debido a un problema informático el primero era erroneo.

No se si van a volver a enviar los mails con datos erroneos, si quieres esperar un par de días y sino les mandas un correo a esa direccion

Saludos

10. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    en la pagina web hay un boletin para poner mensajes o bien

info@quebrantahuesos.com

11. mor_fer

mor_fer Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Muchas gracias, era exactamente lo que me pasaba, esperare unos días y si no me envían nada les escribiré a la dirección que me dices

12. correka

correka Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Parece ser que han suprimido los trofeos a los primeros, ¿se dejan de entregar los Quebrantahuesos/trofeo?. Eran una pasada (fuera del alcance de muchos de nosotros).

13. elniñodelpapel

elniñodelpapel Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Esta es la noticia del mailing al que te refieres:

¡TÚ TAMBIÉN VENCES LA QUEBRANTAHUESOS!
    Trofeos personalizados para todos los participantes que finalicen la prueba

La tradición y filosofía de ChainReactionCycles.com Quebranthuesos es que todos los ciclistas que consigan terminar la prueba sean reconocidos y se sientan orgullosos de ello. La marcha es más que una prueba deportiva, es la ilusión de miles de ciclistas, su reto personal, su gran cita. La organización continuará ensalzando este espíritu de superación, otorgando una medalla y un diploma personalizados a todos los participantes que logren finalizar la prueba, en función de su tiempo, edad y sexo.

Con el objetivo de promover el cicloturismo, la diversión y la esencia de la ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos, se hace oficial otra de las importantes novedades de esta edición: se suprimen los trofeos a los primeros clasificados de la prueba, dado que no se trata de una prueba competitiva (contra otros ciclistas), sino de un reto contra uno mismo.

Los cajones de salida en base a los tiempos obtenidos en ediciones anteriores, así como el cronometraje informático, continuarán existiendo para que cada ciclista pueda decidir a qué ritmo afrontar los míticos recorridos.

ChainReactionCycles.com Quebratahuesos seguirá siendo así un verdadero festival del ciclismo para todos los niveles y formas de entender este deporte.

Además, habrá distinciones especiales tanto en Quebrantahuesos Gran Fondo como en Treparriscos Medio Fondo a los participantes más jóvenes, más veteranos, los que provengan de más lejos, etc., tanto masculinos como femeninos.

14. FFerrari

FFerrari A por la 8ª QH en 2013

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Aplaudo enormemente la iniciativa. Menuda se ha liado en la 7 Picos de Requena por dar premios a los primeros este fin de semana, pero no vamos a desviar el asunto. Se nota que Roberto Iglesias es el nuevo responsable de la Comisión de Cicloturismo de la RFEC.

15. gtluisky

gtluisky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    dorsal recibido....allí estaremos por tercer año consecutivo

16. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    si hay que dar un Trofeo, mejor a los últimos, como dicen en Tomelloso, 11/12 horas en bici ¡¡ LES PESA EL RABO !!

OK :-D:-D:-D

17. Chillking

Chillking Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Totalmente de acuerdo. Premiar a los primeros en una prueba no competitiva no tiene demasiada lógica.

18. viakal

viakal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sinceramente no entiendo ese afan por no dar ningún reconocimiento a los primeros (y que conste que no es mi caso). Este debe ser el único deporte en el que no se premia a los mejores. En cualquier cita de mtb por ejemplo se le da hasta al apuntador. En todo caso parece responder más a cierta envidia insana. Lo que falta ya es que se los den a los ultimos y decir que tienen más mérito que los primeros. No despreciemos el esfuerzo de nadie... pero por favor

Respecto a lo de "no competitivo", a mi que me perdonen pero de eso no tiene nada para más de la mitad de la gente que va. Que quiten tiempos y chips y veremos en que se convierte la QH. Está claro que falta reglamentación, esto es una ciclodeportiva como las de Francia en toda regla (pero con un caracter mucho más competitivo).

19. albertoaf2

albertoaf2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    127
    Strava:
    Seguirá siendo una prueba "competitiva" aunque no se entreguen trofeos.

20. chatarrilla

chatarrilla Globero Elite-Uci

Me Gusta recibidos:
    346
    Yo sin querer entrar en ningun tipo de discusion ni polemica, lo que si tengo claro es que hay mucha, muchisima gente que no ha entendido todavia lo que significa la palabra CICLOTURISMO o CICLISMO PARA TODOS.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página