Quebrantahuesos 2013

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 23 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GTI17

GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

Me Gusta recibidos:
    299
    yo si llevase el entreno que lleváis muchos encima esta semana me la tomaría de más relax pero voy muyyyyyy justo de preparación y este finde tengo que darle cera al body como sea.... la próxima semana si que es sagrada, y hay que vivir casi como un monge jajajaja

2. MCayman

MCayman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    A mi todavia me queda la Irati Xtrem asi que la ultima semana si o si de relax, que esta marcha me deja muuuy tocado

3. PeDaLeTa>

PeDaLeTa> De Perdidos al Río

Me Gusta recibidos:
    168
    Pues yo algo tendré que hacer, llevo los últimos quince días parado salvo una salida de 50 km. Así que toca apretar esta semana. Creo que mi récord personal de 8:30 no peligra este año.

Por fin vemos el sol :baile

4. ruben_iniesta_perea

ruben_iniesta_perea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo solo llevo año y medio montando en bici, asi ke inexperto total....pero hoy hare ultimo entreno intenso con 90km pero con subida a tope de urkiola y bikotx gane, pa dar un retoke de cara a la lagos el sabado, ke tb la hare a tope, pero luego descansando y saliendo solo a rodar la semana ke viene( ademas ke no estoy currando y esto influye bastante...)y pienso ke con esos 6 dias de recuperacion total: rodar suave, masaje, dormir mucho, y comer bien....me valdria, pero leiendo mensajes me estan entrando las dudas....pero como bien a escrito un compañero arriba, ensayo-error, este año probamos y sino van las patas, pa el año ke viene cambiamos de estrategia.....

5. damartor

damartor Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Al contrario, ahora descansar..,

6. pfsala

pfsala Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    yo no soy de allí, pero yo al principio tenía una habitación pillada allí y mi idea era bajar a fiscal y desde allí a sabiñánigo por una carretera nueva que han hecho.

7. pfsala

pfsala Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Chicos, que aconsejáis comer la semana que viene? que tipo de alimentos son mejores para comer?

8. correka

correka Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Yo soy de los que piensa que hasta este sábado se puede seguir haciendo rutas largas, aunque ya disminuyendo un poco el desnivel y la exigencia. Dejar más de 10 días descansando el cuerpo tampoco creo yo que sea demasiado beneficioso.
    Última semana de rodar suave y poco.
    Es mi opinión, como dicen por ahí, cada uno se conoce mejor que nadie.
    Saludos,

9. miembron

miembron Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo está semana seguiré dándole caña, y en principio hasta el lunes o martes que viene. A mi también me parece excesivo descansar 15 días antes. Pero cada cuerpo es diferente.

Ya no nos queda nada! A ver si nos respeta el tiempo..

10. zurdete036

zurdete036 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    vaya tela, todo el mundo afinando y pegandose las ultimas palizas jejeje.

Os paso la ruta que hicimos el sabado 8 de junio por la zona de Caudiel (valencia). Para la gente de la zona (Castellon, Valencia etc,) la veo un RUTON tipo QH.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4646360

Acabamos reventados pero bueno es lo que toca.

11. Kimbo

Kimbo Panzer Division

Me Gusta recibidos:
    103
    Yo la semana que viene un plato de arroz o pasta a diario, mucha fruta, e hidratarse bien. Nada de alimentos grasos demasiado cocinados o fuertes que te puedan ***** el estomago, ni alcohol, ni dulces, etc. Y comer en casa mejor, menos riesgo de que te peguen cualquier ******. Objetivo: llegar a la QH con los musculos cargados y el higado como un pato! ;-)

De entrenos:
    - esta semana, semana normal, 2 dias de rodillo con series, un dia de rodaje de 2 horas y otro día de salida de 5 horas.
    - la semana que viene: 1 dia de rodillo suave 1 hora, y 1 día de salir a la carretera 1 ó 2 horas suave también.

Llego con 5.000 km. más o menos.
    Tiempo año pasado: 8 h. 00 min. 15 seg.
    Objetivo este año: bajar de 8 horas (Jaaaajajajaja... no soy muy ambicioso, eh?)

Sería curioso saber: ¿con cuantos km. llegáis, tiempo de vuestra última edición y tiempo objetivo de este año?...

12. miembron

miembron Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Para mi es mi primera QH y llevó 4750 km asique llegaré con 5000 y pocos. En cuanto al tiempo me he marcado como objetivo bajar de 7:45.
    La gente me dice que puedo bajar bastante de ese tiempo, pero me da respeto que me pueda dar un pajaron...
    Eso si, si veo que puedo forzar, iré más fuerte y si veo que voy justo me lo tomaré con más calma.

13. correka

correka Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Año pasado:
    km: 7200 aprox - Tiempo: 7:04
    Este año:
    km: 6500 aprox - Tiempo objetivo si el tiempo lo permite, aberias, circunstancias externas, etc... 6:59:59
    :biker:biker

14. cholatse

cholatse Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ¡+3500 valientes! Mucha suerte. Saludos.

15. dexonII

dexonII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    En mi caso llevo un año bastante horrible con una caída y varios resfriados.
    A día de hoy estoy malo y cada vez tengo más claro que mi intención es salir a disfrutar el día 22 y la primera medida es...... madrugar para quedarme helado o aburrirme durante una hora en la salida para estar colocado delante?? ( no he hecho Qh desde hace mucho y perdí el cajón). Creo que no. Cuando suene el cohete saldré tranquilamente de casa a colocarme en la salida, aunque suponga salir el último de Sabi. La última vez que lo hice así habían pasado 34 minutos desde el chufletazo cuando pasé por la salida y lo pasé en grande, así que esta vez repetiré.
    Si a alguien le gusta la opción que se una jiji

Última edición: 10 Jun 2013
  16. KANYJAX

KANYJAX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vosotros erais los de la equipacion de pedalier!!!!!!!

17. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.080
    Ya nos queda menos....en estas fechas el entrenamiento ya tiene que estar hecho, en estos dias mantener la forma. Y pienso que esta semana se pueden hacer aún entrenamientos largos, pero no burradas. Yo estos dias estoy en León, en el Pueblo y mañana subiré el Peñon por la parte Zamorana o el Morredero por la vertiente de Corporales.
    Llegaré con unos 9.000 kms, mas o menos como siempre, un año llegué con 13.000. Pero parando en casi en todos los avituallamientos y con la charleta....no hay tu tia!!!!..quitando el 98, el a año de los mas de 40 grados, y otro....los 10 restantes entre 8 y 8,35 horas....como que lo que mas se me cansa es la lengua....jajaja...pero para que correr más si solo dan Oro...si dieran diamante!!!

18. chatarrilla

chatarrilla Globero Elite-Uci

Me Gusta recibidos:
    346
    Este año bajamos de 8 horas Pedro.
    Alfonso tirara de nosotros.

19. pfsala

pfsala Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Tirar? Yo me apunto a que tiren de mi, jajajaja

20. jose.antonio.rojas