Quebrantahuesos 2013

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 23 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PARIS2001

PARIS2001 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    QUIENHA GANADO?

2. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me Gusta recibidos:
    1.018
  3. $ B Héc-M-tor X $

$ B Héc-M-tor X $ Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gana la QH El ciclista vasco Ángel Vazquez, que ya gano el año pasado y que lleva 3 positivos a sus espaldas, 2 en ciclismo y 1 en triathlon. Lo que no se es como le dejan participar cuando esta prueba esta en la RFEC... ( corriendovoy.com) . Increíble que dejen seguir compitiendo a este tipo de gente , si se ha dopado hace años , por que no lo ha podido hacer para la QH . Una vergüenza , y no toda la culpa es suya , sino también de la federación y la marcha que le dejan competir.ENHORABUENA A TODOS LOS FINALISTAS, Y A LOS QUE NO OTRO AÑO SERA .:bravo:biker

4. $ B Héc-M-tor X $

Me Gusta recibidos:
    0
  5. $ B Héc-M-tor X $

Me Gusta recibidos:
    0
    Que va compañero , han sacado un comunicado que todo eso lo podrás ver mañana , Por problemas internos del servidor a sido imposible conectar con ellos.

6. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Q vergüenza de deporte, y en el foro del Soplao más d lo mismo, alguien pone nada de dopaje y zas borrado de golpe diga lo q diga, q vergüenza una vez más y q asco.

7. antoniots

antoniots Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    Pues a mi que le prohiban correr por haberse dopado me parecería una estupidez, es una marcha cicloturista, nadie gana nada, es más, yo creo que la mayoría con el hecho de llegar o mejorar su tiempo de ediciones anteriores se dan por satisfechos, no hay que mezclar una cosa con otra. Aparte si nos ponemos asi, deberian hacerle controles a todos los corredores porque quien te dice que el que quede en el puesto 3000 no se ha tomado algo y ha mejorado su tiempo? no se creo que en estas pruebas tener el cuenta esas cosas serían un caos

8. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.056
    Pues yo asi opino y ademas, si en otras, cojen los de trafico y nos paran cuando les conviene, para no ir "distanciados en mas de tres km" que digeron en Las cuatro cimas, porque aqui no pasa nada, o todos moros o todos cristianos, pero claro la pela es la pela y si se cargan esta.....

9. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Na si es más por vergüenza, que en el ciclismo y más en este país más por su idiosincrasia, hay poca o ninguna.
    La imagen de la qh, Lagos, Soplao y demás es lamentable al dejar hacer la marcha a esta gente.
    Me da igual que sea competitiva (para la mayoría, por el vacío de competición que hay en la categoría cicloturista, no como en otros países, que si existe), o que no lo sea, un sancionado vigente sería una vergüenza en un mundo normal, pero en este deporte de palmeros parece ser que no, ¿alguien va a ir marcha si esta o no esta gente?, ¿qué necesidad tienen estas marchas de quedar como imbéciles al reírle la gracia a estos tramposos?, una cosa es que mucho patético que no haya llegado a nada en el ciclismo necesite ganar a panaderos, profesores, albañiles, y bomberos que ya es triste pero lícito, y otra el currículum de los primeros puestos de estos últimos años, especialmente del "ganador".
    Pero nada que los borregos sigan aplaudiendo, y que se toquen esta noche pensando en Vázquez.

10. $ B Héc-M-tor X $

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañero estoy de acuerdo contigo en algunas cosas , pero matizo otras , una de ella que a mi personalmente no me gustaría competir con un tramposo y menos que si por ejemplo el que ha llegado segundo es un ciclista que se lo ha currado durante X tiempo y no ha tenido problemas con el doping ni la federación no llegue al primer cajón por culpa de ``dopaos´´ es una putada y perdón por la palabra , además no le haría ninguna gracia a el 2 ni al 3 siempre y cuando estos esten limpios.
    Otra que en cuanto a lo que has dicho de los controles, te sorprendería muchísimo. Ya te digo yo y me juego lo que sea ( y se que a lo mejor me creo muchos enemigos pero me da lo mismo), que mucha gente de la que ha ido a la QH se ha dopado y no solo a esta a marcha sino a muchas más , y si, te parecerá una estupidez y a mi también pero la gente es tan vanidosa que solo por tener un tiempo mejor o adelantar a un compañero hacen lo que sea para que después se les llene la boca de `` he quedado por delante de ´´ o `` he entrado en X minutos menos que tu ´´ y un largo etc ... también te reconozco que si que sería un caos , pero nos quedaríamos con la boca abierta .

Aún así es un tema difícil de tratar , pero como dice la Tv CON DEL DOPING , TOLERANCIA 0.

Última edición: 22 Jun 2013
  11. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    832
    La misma historia de los últimos años.

Hasta luego.

12. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Si está sancionado por la Federación de Ciclismo, lo está para licencia máster, élite,.... o cicloturista.

13. xavisi

xavisi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    guadalajara y AGUILAR DEL RIO ALHAMA(LA RIOJA
    ya de vuelta en el pueblo; en mi 19ª Qh , he empeorado respecto al año pasado

7horas y 52 minutos,

tiempo explendido, mucho mejor que en las previsiones y ambiente expectacular con la belleza de tanta agua en el pirineo

el unico cancer: la cantidad de gente que tira los envoltorios de geles y barritas, como si pesaran tanto en los bolsillos

14. KIKE-SCOTT

KIKE-SCOTT el tamborilero racataplá

Me Gusta recibidos:
    3
    Y q opináis de la comida y zona para mi una vergüenza

15. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    es cómo los pros los tiran pues..........sereso si,que pesan mucho los envoltorios.......
    enhorabuena compañero.el año que viene a por la 20!!!!

16. Clasicomano

Clasicomano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Puedo estar de acuerdo contigo, pero quién te dice que el que ha quedado segundo no se ha dopado? Y el 3º? Y el 4º?... Tenemos el caso de que un año ganó este mismo, pero el segundo fue Aitor Kintana, que dio positivo por EPO mientras era profesional.

Es un tema muy controvertido, pero yo veo que la gente está totalmente ********** con la Quebrantahuesos. El otro día me decía un amigo que por una zona donde se anda mucho en bici la gente ya andaba nerviosa porque se acercaba la QH.

Y me parece super-respetable que haya gente que quiere que quiere superar sus tiempos, que quiere ver cómo evoluciona y que quiere ir a cuchillo para saber dónde está el límite, pero no son esos mismos los que fomentan que haya gente que quiera ir más allá dando tanta publicidad a esta marcha cicloturista? En realidad, no se ha convertido la QH en lo que es, por la mayoría de la gente? No sé vosotros, pero yo cuando hablo con gente que ha hecho la QH los días después, lo primero que me dicen es el tiempo que han hecho (después añaden que pararon en un avituallamiento o que tuvieron no sé qué problemas para excusarse por no hacer un mejor registro) cuando ni siquiera les he preguntado nada por el tiempo.

A mí, que haya gente que vaya a no disfrutar de ese paisaje tan impresionante, me parece un poco triste pero lo respeto, lo que me parece mucho más triste es que haya gente que ande en bicicleta para la QH y en cuanto se disputa, dejan la bicicleta. No sé, pero creo que, al final, todos fomentamos este tipo de actitudes. Angel Vazquez va a la Quebrantahuesos, porque sabe que tiene publicidad, porque sabe que hay gente (lo mejor) y, sobre todo, porque si hace un tiempazo va a tener repercusión y lo va a nombrar la gente... pero, desgraciadamente, somos nosotros mismos los que hemos dado esa "importancia" al tiempo.

Otro amigo me contó que un amigo suyo se había apuntado a la QH y que nunca había andado en bicicleta. No sabía rodar en pelotón, no sabía regular sus fuerzas y, sobre todo, no sabía a lo que se enfrentaba, y sin embargo, en vez de ir a disfrutar la primera vez, fue a cuchillo. Mi amigo me dijo... este se va a meter una ****** de campeonato... y se la metió.

17. llebrecoixa

llebrecoixa XE QUE BÓ

Me Gusta recibidos:
    4
    Alguien sabe donde se pueden ver las clasificaciones?

18. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.236
    Segun tengo entendido la QH es una prueba cicloturista categoria UCI o algo asi y no pueden correr corredores que tengan una sancion vigente.

Por ejemplo a Angel Vallejo le quitaron de la clasificacion de hace un par de años por un tema relacionado con el doping,pero luego creo que lo volvieron a meter.

Si me equivoco en este tema que me alguien me corrija.

19. bantxu

bantxu No pudo ser....

Me Gusta recibidos:
    57
    Y yo me hago una pregunta ....... Todos estos tambien pasan por el sorteo de plazas ???????

Ja - JA y ..... JA

Cosa que no creo que pase, por lo que ademas de tramposos estan quitando la plaza a otras personas

20. $ B Héc-M-tor X $

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página