Quebrantahuesos 2013

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 23 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. $ B Héc-M-tor X $

$ B Héc-M-tor X $ Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No te equivocas compañero , días mas tarde le volvieron a meter .

2. $ B Héc-M-tor X $

Me Gusta recibidos:
    0
    Aún no están , han sacado un comunicado de que mañana ya se verán todas , hoy no se ha podido por un problema interno del servidor al igual que tampoco se ha podido ver los tiempos de paso en tiempo real.

3. $ B Héc-M-tor X $

Me Gusta recibidos:
    0
  4. antoniots

antoniots Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    En todas estas pruebas hay un numero amplio de invitaciones sobre todo a gente conocida dentro del mundo del ciclismo.

Es un debate amplio el tema de tiempos, doping... yo creo que cuando un amateur o ex profesional se mete en esas historias es que no hace bici por disfrutar de este deporte sino por querer "aparentar" algo pero claro, muchos de estos ex profesionales seguirán patrocinados y la forma de renovar patrocinios es obteniendo resultados.

El grueso de la gente que va a estas pruebas se ha de quedar con pasar un buen día de ciclismo entre amigos y que para mi no tiene que ser muy diferente a otro día cualquiera que salga cada uno en bici y que consiste unicamente en disfrutar y divertirse, todo lo demás es engañarse o querer ser algo que no eres.

5. fjsaiz

fjsaiz Señor del Cabrono

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues ya pasó, hoy 22 de junio tuvo lugar la Quebrantahuesos y por segundo año consecutivo, allí estuve. Lo he disfrutado como el año 2012 y con buenas sensaciones y una gran experiencia.

Espero que os guste este escueto resumen: http://wp.me/p2RGqv-mF

Saludos y Felicidades a los que fueron y la comenzaron!

6. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    ¿Pero q tipo d caché da gente dopada a una marcha?, ¿estamos locos o qué?, y lo del paripé d Vallejo....¿pero a que **** viene limpiarse el culo con lo qu.e diga la uci?
    La gente va a ir igual porque la marcha es un pasote vaya quien vaya, ¿pero no se dan cuenta que los patrocinadores se pirarán al final si se le diera bombo a todo apologia y homenaje al dopaje?, es d coña.
    Esto es d psiquiatra,.todo el mundo en contra del dopaje y llegan estos payasos y a invitar a esta peña........brutal!!!

7. PeDaLeTa>

PeDaLeTa> De Perdidos al Río

Me Gusta recibidos:
    168
    Creo que le dais demasiada importancia al tema del ganador. Os puedo asegurar que no tengo ni idea de quien gana cada año. Yo voy a disfrutar/sufrir como un bellaco y me da lo mismo lo que hagan los demás. No se si es UCI pro tour, master del universo o globero sancionado. He de reconocer que este año he mirado al ganador por ver si era el tándem. Nada más.

Por cierto, magnífico día para la bici y el Pirineo precioso todo verde y con agua por todas partes. Eso para los que no hayan levantado la vista de la rueda de delante :-D

8. bantxu

bantxu No pudo ser....

Me Gusta recibidos:
    57
    +1

Por eso venía mi comentario. Ya no se trata de que les dejen o no participar ..... es que les invitan con sanciones de dopaje a sus espaldas , restando oportunidades de plaza a los vedaderos heroes, gente que roba tiempo de donde pueden para entrenarse un poco

Pero bueno .... asi nos va en todo !!!! En 2014 hablaremos de lo mismo ...

LAMENTABLE !!!!!!!!!!!!!!!!!

9. xoky_xoky

xoky_xoky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    134
    Pues primera Quebrantahuesos acabada! He sufrido como en mi vida. Corone Marie Blanque con muy buenas sensaciones, solo me adelantó una persona en la subida, por lo que creo que fui poco conservador... Con la siguiente pájara en Portalet. Finalmente 9:34, pero muy contento de haberla acabado!

10. bantxu

bantxu No pudo ser....

Me Gusta recibidos:
    57

Ya, pero igual el año que viene que no te toca plaza en el sorteo y no puedes disfrutar deeste dia y sus paisajes pq hay 1-10-15-20 invitaciones a dopados con sanciones de por vida por reincidir.

A que no te parece justo ???

11. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Esto de la QH y el doping es como el fuera de juego y el futbol, poniendo una camara y dejándole al árbitro consultar valdría pero no se soluciona perdería la chispa y la esencia del mismo, pues aquí igual ¿de que se iba a hablar si no dejaran correr a los dopados o no subieran el precio de la inscripción cada año? :)

12. handicap22

handicap22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Primera QH terminada!!!! Me ha encantado el ambiente y la gente en la carretera, eso qué te animen por tu nombre da un subidon, qué gente más entregada!!!!

Bien organizado, asistencias, cruz roja, guardia civil, voluntarios!!! pero qué los de atrás nos hincharamos de naranjas y plátanos en los avituallamientos porque no había otra cosa no es de recibo!!!! supongo qué se lo comieron todo los primeros por como dejaron todo el suelo de restos!!!

por cierto, el maillot viste poco, sí alguien tiene una XL y quiere cambiarlo por una L , aquí uno esta dispuesto

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

13. romulo69

romulo69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Que razon tienes, 60€ de inscripcion y n los avituallamientos de solido solo naranjas, platanos y avellanas, somos ciclistas, no monos.

14. valcervera

valcervera Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Tercera quebrantahuesos. 7:20!!! Para mi un tiempazo. Los voluntarios de 10, la organización algo podía hacer para que la comida fuese ma cómoda y a la sombra, que la zona de feria era caótica.
    handicap 22 yo tengo una XL y querria cambiarlo por una L

15. penete

penete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    355
    hombre que quieres comer panceta o chistorra?

16. xX EDER Xx

xX EDER Xx Euskadi

Me Gusta recibidos:
    119
    Los avituallamientos muy mal organizados, en todos había tapones de gente y no me refiero a la hora de cojer algo ya que había mucha gente y era normal tardabas unos 3-5 minutos en llenar bidones, si no que la gente se quedaba en la mitad de la carretera y hacia tapón y no se podía pasar, yo en el de somport no pensaba pasar pero no tuve más remedio ya que no podía seguir de la gente que había

17. Polus

Polus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Yo creo que la organización perfecta. No es fácil organizar un evento de estas dimensiones y contentar a todos. Yo no le puedo poner ni un pero.

En el aspecto deportivo dándolo todo, mejore mi anterior marca y conseguí un 6:02 minutos. Que rabia esos dos minutos! Pero contentísimo!

18. mor_fer

mor_fer Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Tercera QH finalizada. Este año nos salió a nuestra grupeta todo perfecto. Objetivo era bajar de 7:30 y al final hicimos 7:04 así q el sacrificio de este año de entreno ha válido la pena. Gran día ayer para la práctica del ciclismo buena temperatura y gran ambiente. Si no ocurre nada nos vemos en QH 2014

19. dani a

dani a Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Para mi el problema no es que pueda quedar por delante de ti un dopado,diez o veinte. El problema es para la organización (aunque parece que no le importa) y que se le relacione con gente que ha estado apunto de echar a perder el ciclismo profesional,miremos cuantos equipos hay en españa...Desde luego si yo organizase una marcha haria todo lo posible porque gente asi ni se acercara.

20. J_KONA

J_KONA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    498
    Strava:
    +++1000000

Enviado desde mi MT11i metido en un Patatalk

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página