Quebrantahuesos 2013

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 23 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pedro torres

pedro torres Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    para mi es mi tercera QH yo la he visto bien, pero para mi, a pesar de mis 125kg, se me ha hecho muy dura, por culpa de las puntas de los pies, que se me duermen muchisimo, siempre hay fallos, pero espero que los vayan resolviendo, un saludo a todo el mundo

2. capotin

capotin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    424
    Strava:
    Bueno en casa.

Perfecto fin de semana de bici.

Mi primera QH, salida desde muy atras mas de media hora hasta en Arco y salida, rapido hasta Villanua, no sabia que pudiera rodar tan rapido y desde alli a dosificar.

Somport como se va fresco y con tanta gente se sube bien, arriba primer desastre, NO SE PUEDE PASAR, todo el mundo parado en medio. Culpa en parte de la organizacion por no buscar un lugar mas apropiado y otra de nosotros por parar en medio, me llenan mis bidones y los de mi compañero (10 para los voluntarios) y para abajo, impresionante bajada con el trafico cortado, despues MB con el 32 montado para arriba a ritmo que no deberia de ser malo por el monton de gente que hemos pasado, arriba esperamos a un compañero y su gente a la que hemos adelantado (10 minutos, heladico me he quedado), y nueva impresionante bajada.

Llegamos al llano y para mi el peor tramo ya que es abierto al trafico, parece que alguno no se ha dado cuenta y va por la izquierda, casi se lo llevan. Seguimos con precaucion y llegamos a Portalet parece que los deberes los hemos hecho bien, solo llevamos un año con la flaca y han sido 6 meses largos con mucho rodillo siguiendo el libro Planifica tus Pedaladas, ****** de invierno en el valla del Ebro, pero ahora se nota y estamos enteros subimos con un buen ritmo esperando al compañero y su gente, a mitad puerto ya nos dicen que tiremos que ellos tienen que flojar porque si no no llegan, apretamos un poco y para arriba, seguimos adelantado gente, es entretenido ya que normalmente siempre me adelantan a mi, arriba cuando te animan por tu nombre incluso bajas piñones y llegas sobrado (10 para el publico, todo el dua alli animando), nueva bajada contento porque lo que queda lo haces si o si.

Ya en Hoz hay poco que contar, se sube se baja y para casa, eso si con aire de frente que obliga a apretar, aqui nuevos animos esta vez de los fenomenos que ya vuelven supongo que donde tienen el alijamiento con su medalla y te animan aunque a ellos les cueste 3 horas menos.

Ya en meta entrada los dos juntos con nuestros acompañantes animando (no tiene precio despues del esfuerzo y trabajo hecho solo para poder completarla).

Como es mi primera vez no puedo comparar, he ido anterior a marchas siempre de MTB, y en todas se come mejor o peor, en todas hay cosas mejorables, todas se organizan con la mejor intecion y como organizador de una de ellas se lo que cuesta tanto economicamente con de trabajo, por lo cual no voy a criticar.

En resumen una experencia inolvidable, el tiempo este año lo menos importante 9:22, no me parece malo cuando en enero no era capaz de hacer mas 100 km, y mas teniendo en cuenta que hemos estado parados mas de 1:15 horas y hemos llegado a meta enteros y habiendo disfrutado nas que sufrido :).

Por cierto parezco una morcilla con el maillot, es una M, si a alguien le interesa lo cambiaria por una L. Soy de al lado de Zaragoza.

Perdon por el ladrillo y nos vemos el año que viene.

3. capotin

Me Gusta recibidos:
    424
    Strava:
    Era una Trek? Adelante una en la autovia y por cierto no la movia con mucha soltura y eso que era su terreno, no se como habra acabado.

4. -miguel angel-

-miguel angel- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Y lo del recinto "guardabicis" haciendo una cola desesperante que se hacia interminable con toda la calina que caia, nos dicen que ya estaba lleno, pienso que se tenia que haber previsto mejor, que bicis había para aburrir....

5. filipides

filipides Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien necesito cambiar el maillot. Tengo uno de la talla L y necesito uno de la XL. Algun voluntario?

6. Burrabury

Burrabury Biker agónico

Me Gusta recibidos:
    11
    No todos los que hemos ido nos quejamos y si hay aspectos a mejorar, son superados ampliamente por los puntos positivos.
    Lo siento, pero no valora una prueba por el sabor de la comida, la cantidad de plátanos o la calidad del maillot que regalan. Para eso, me quedo en casa, como lo que me gusta y visto como me da la gana.

Hay que ser mas objetivos y positivos.

Yo he disfrutado mucho y la experiencia me ha encantado.

7. xoky_xoky

xoky_xoky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    134
    Esa misma, una negra! Le dije en broma que si la había traído para acoplarse en los últimos 4 kms del Marie Blanque, pero se lo tomó muy mal, no se que burradas me dijo... Alomejor los 6000 que llevaba delante le habían dicho lo mismo nose...

8. capotin

Me Gusta recibidos:
    424
    Strava:
    Jajajaja, creo que entonces ya se habia dado cuenta que no llevaba la mejor bici para esta ruta y no estaria de muy buen humor.

9. maorpe84

maorpe84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Para mi y como participante de la Treparriscos comento:
    Positivo:
    El espacio habilitado para feria, mucho menos calor que en la nave de años anteriores.
    El nuevo recorrido de la Treparriscos, impresionante los primero kilometros y el primer puerto, aunque no tanto el segundo por la carretera ancha, aunque es durísimo.
    Negativo:
    El avituallamiento de la llegada bastante ridículo para lo que se paga, otros años en concreto hace 2 ediciones era impresionante.
    Los badenes de control de tiempo(chips) en plena llegada, pudieron causar varias caidas, me pregunto si no hay alfombras que hagan la misma función.
    El cierre de carreteras, tanto por negar la asistencia a portalet a muchos acompañantes, como por causar bastante caos a los participantes que terminaban y no podian ir a casa.
    El quitar la clasificación y los premios, aunque se trate de una cicloturista creo que hay que reconocer también a los primeros en meta, siempre se ha hecho y nunca a pasado nada. Seguro que muchos de los que estan en contra de esto no lo estan de que se corte el tráfico.
    El precio de inscripción mas elevado no se ha notado en nada.

10. Embalse

Embalse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Sabeis si existe algún intervalo de tiempos que garanticen participación el año que viene o todo el mundo entra al sorteo por igual y luego ya se reasignan cajones?

11. fjsaiz

fjsaiz Señor del Cabrono

Me Gusta recibidos:
    1
    +1

12. Maikgoka

Maikgoka Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Por tiempos me da que no, pero si has participado 15 o más veces tienes dorsal asegurado sin sorteos.

13. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Sabemos algo de la clasificación??? Con los tiempos de paso por los diferentes controles....???

Un saludo.

Última edición: 24 Jun 2013
  14. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.763
    Strava:
    Está en la página de la qh desde ayer por la tarde el menos

15. jolelin

jolelin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te lo podría cambiar tengo una xl y necesito una L de dónde eres janguita8@ hotmail.com

16. japbs

japbs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Cambio maillot talla S, por una M

17. TARMACMIK

TARMACMIK Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Me gustaría dar las gracias a los mecánicos que estaban en la bajada del Portalet ya que sin ellos no podría haber terminado la marcha.
    Subí los últimos 15 km del Portalet con el sillín suelto porque se partió el tornillo.
    Al final pude conseguir mi objetivo de bajar de 7 horas.

P.D: No me creo que el coche de MMR que seguía la carrera no llevara una llave allen de 5 mm.

18. tafito

tafito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    Yo tambien tenía una nota de ánimo con mi nick del foro. Muchas gracias a quien se toma la molestia de ponerlo. No tiene precio

19. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Muchas gracias a la persona que me animó en mi sobre de dorsal, que me imagino quién será el responsable. Este año con las caídas que he tenido necesitaba esos ánimos.

Al final hice 7h12 que es un tiempo discretillo en términos absolutos pero con el que estoy contento después de como digo haberme roto la cara (literalmente) este año. Así que mucho ánimo a todos aquellos que leéis esto y que estáis convalecientes de caídas o lesiones. Salu2.

20. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.763
    Strava:
    Yo lo que no me creo es que saliera alguien a hacer 200 sin una allen del 5

Sin acritud

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página