Quebrantahuesos 2013

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 23 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. heliumx

heliumx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Yo tb cambio mallot S por una M. Gracias!

2. jose.antonio.rojas

jose.antonio.rojas Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno pues mi 1ª QH en la saca, os cuento como lo vi.

Un 10 para los VOLUNTARIOS, Cruz roja, Guardia Civil, Organizacion y Gendarmeria

Un 0 Patatero para los PRO que le pesa mucho llevar un sobre de gel vacio o un plastico de una barrita en el maillot

Yo llegue temprano al cajon por que siguiendo indicaciones de alguien que no recuerdo quien fue aparque en el cementerio que estaba al lado de Sabi y coji buen sitio. Bueno la salida es un poco caos pero es que no puede ser de otra manera son 10000 personas con bicicletas, aqui en mi ciudad hay muchas aglomeraciones en semana santa y nadie se queja por que esta una hora parado en una calle sin moverse ya se sabe a lo que se viene.

Con respecto a los avituallamientos habia de todo geles, barritas etc, etc..... pero vamos que no me fije en nada de lo que habia por que yo llevaba "to lo mio" llevaba mis barritas mis geles mis bolsitas preparadas con el isotonico para ponerles el aguita y mi magnesio. Con que solo utilizaba agua y ademas estaba fresca que es de agredecer.

Servicio mecanico no tuve que utilizar pero cada dos por tres me pasaba un vehiculo de servicio mecanico pero vamos que tenia que ser una cosa muy rara que tuviese que parar a uno ya que llevaba mi bolsita con mi camara, mi multiherramientas con troncha un eslabon y en el bolsillo del maillot llevaba la bomba y un cartucho de CO2.

Y menos mal que no tuve que utilizar la ambulancia, pero pasaban a cada poco.

Y sabeis lo que mas me jodio!!! el repecho que habia que coger para coger la general habiendo bajado hoz de Jaca, no me lo esperaba me dejo tieso!!

Y ya en la meta tarde 10 min en dejar la bici, la cerveza fue rapida( lastima que no habia sin alcohol), el dorsal la medalla y la comida volando. La medalla si me pegue una hora alli al menos pero como soy una persona muy timida me la pegue alli contando batallitas con los cuatro o cinco señores que estaban a mi alrededor ( que por cierto nos pegamos un jarton de reir).

La fideua estaba buena y era abundante ( por pedir me hubiese gustado mas un bocata de jamon del bueno pero vamos que no tuve ******* de comerme el tupper) lo que si me quejo energicamente es de que con el yogourt no habia cuchara jajajaja

Por lo demas todo bien 8:52 que para llevar 10 meses montando en bicicleta de carretera no esta mal asi que nada para el año que viene estare por alli con el permiso de todos ustedes.

Última edición: 24 Jun 2013
  3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    22.687
    al parecer muchos pedimos la s pero al ver el maillot nos dimos cuenta qe como minimo m o l son muy peqeños muchos no los podremos utilizar.

4. GTI17

GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

Me Gusta recibidos:
    299
    Buenísimas fotos!! gracias a Abel Sáez, le recuerdo perfectamente cuando me tiró la foto!!!!!! :saltarin

5. agm67

agm67 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Para mi, mi tercera quebrantahuesos, me resultó la más dura de todas. Supongo que las pocas horas de entrenamiento y el poco desnivel acumulado me pasó factura.
    La Quebrantahuesos es la quebrantahuesos y solo por el ambiente que generamos todos los que alli nos juntamos, merece la pena asistir, pese a todo el sufrimiento......disfrutas. Mi agradecimiento a todos los voluntarios y a toda esa gente que llena las cunetas y nos anima sin descanso, desde el primero al último.
    Y mi protesta por todo el tinglado informático que han querido implantar este año y ha salido mal. Yo personalmente contrate el servicio de SMS que ofertaban para que mi mujer fuese estando informada puntualmente de mis pasos por lo puntos intermedios, solo costaba 2,5€, pues bien el único mensaje que recibio fue pasada más de una hora de llegar yo a meta diciendole que habia llegado, claro.... ella ya lo sabia, pero estuvo toda la mañana preocupada pensando que me habia ocurrido algo y eso vale mucho más de 2,5€, y creerme no es el dinero que por supuesto es mio, pero estoy realmente fastidiado con el tema, no se puede anunciar las mejoras de seguimiento seguridad y control de los participantes a bombo y platillo y luego te dan ***********.

por lo demás, tuve la oportunidad de conocer al señor "Almirante" lo cual fue un placer, un saludo desde Zaragoza.

6. Chillking

Chillking Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    +1000000 jejejeje

7. endika1984

endika1984 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    heliumx te he mandado un privado, hablamos si quieres.

8. carboni

carboni Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cambio maillot M, por una L.
    gracias

9. bovedilla

bovedilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    213
    Engordaste en los avituallamientos o con las cervezas? :eek:la2:eek:la2:saltador:saltador

10. Luis Ortega

Luis Ortega Mongie

Me Gusta recibidos:
    40
    Strava:
    Todavía queda gente como él que hace las cosas por amor al arte y es de agradecer.

11. jesusdesalamanca

jesusdesalamanca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    TODO MUY MAL ORGANIZADO!!!!

EL AÑO QUE VIENE NO VAYAIS!

Yo, ya, si eso, vuelvo!

12. LIPPY

LIPPY Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tengo una M y me esta bastante petadito, si alguien quiere cambiarlo por una L ...pues ..aqui estoy

13. lagboom

lagboom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Para mi ha sido la primera QH, y a pesar de los 60€ de la inscripción, creo que esta mas que bien.

Lo que más me ha gustado y a la vez he destacado y coincidido con mis compañeros, ha sido el echo de tener las carreteras cortadas, a excepción de algún tramo en Francia, eso es impagable, por seguridad y por poder disfrutar bajando e incluso subiendo del paisaje, sin tener que preocuparte de si viene un coche, etc, etc.

Yo no iba a por ningún tiempo en concreto, ya al final 9h, no esta mal si tenemos en cuenta que he llegado con unos 2500km y que ademas, y siguiendo consejos de otros compañeros y foreros, iba a disfrutar la ruta y a terminarla, sin ningún otro objetivo de tiempo. Resultado, fotos en Somport, MB y Portalet, y un par de mini-cronicas en el Facebook contando por donde estaba y como eran las sensaciones. Con lo cual el próximo año creo factible el bajar de tiempo si no hay imprevistos.

Ahora a preparar La Perico y a la espera de la QH del próximo año, que espero poder ir conseguir Plata.

14. Cedrik

Cedrik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    El año que viene a poder ser que solucionen esos problemillas, si hace falta que contraten más gente y si hace falta para eso subir el precio pues que lo hagan (ahora vienen loa abucheos). Es que Octagon (una empresa privada) quiere ganar dinero, resulta que en mi empresa me ha contratado para ganar dinero, yo pensaba que era por hacer un bien general o para dar trabajo a unos cuantos, pero resulta que es para ganar dinero "que curioso". Pues resulta que seguramente Octagon también lo hacen para ganar dinero, yo pensaba que era para que pasara yo un buen día, pues mientras haya más demanda que oferta y siga habiendo más solicitudes que plazas lo normal es que sigan subiendo el precio e intentando ahorrar dinero en lo que puedan, para conseguir ganar más. Como todas las empresas aunque nos fastidie, pero en las que trabajamos todos hacen lo mismo.

Yo he debido de tener suerte con la fidegua esa, resulta que de la cazuela que me dieron no es que estuviera buena, es que estaba buenísima y los que venían conmigo opinaron lo mismo. Vamos que me comí el taper entero y si hubiera podido habría comprado otro para cenar.

Si el año que viene lo organizan los mismos no os teníais que apuntar, en serio, seguro que sale peor y además mejor tiempo no vais a tener, seguro que el año que viene o hace frio o mucho calor, porque esta edición ha hecho un tiempo PERFECTO.

NO SEÁIS TONTOS NO OS APUNTÉIS. JJEJEJEJEJ

Por cierto alguien sabe si va a haber este año reportaje en TELEDEPORTE?

15. GTI17

GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

Me Gusta recibidos:
    299
    Yo también debí tener suerte, mi fideua estaba que se salía de buena, la pude coger sin hacer ni medio segundo de cola, lo mismo que la birra. Eso si, la cola para grabar medallas... No comment, yo por supuesto ni me plantee ponerme a esperar...

Por cierto los maillots tallan muy justos, además lo comento un compi hace tiempo por aquí pero veo que ninguno hicimos caso jajaj habrá que adelgazar que no me vendrá nada nada mal jiji

16. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    yo tampoco he ido nunca y tampoco creo que vaya a ir.el recorrido si me gustaría hacerlo alguna vez en mi vida pero tanta masificación cómo que no va conmigo, no me llama.
    sobre los comentarios negativos pues supongo que la gente se queja de lo que para ellos les ha parecido no del todo correcto.pienso que están en su derecho.

llevo casi 2 horas leyendo los comentarios que vais dejando y creo que si la gran mayoría se queja de lo mismo será por algo no?crees que es normal que alguien que tarde en hacerla 9 horas o mas sólo encuentre en los avituallamientos plátanos,avellanas y naranjas?esto para mí me parece lo mas grave.lo demás pues será por la gran masa de gente y entiendo que organizar un evento de esas dimensiones no tiene que ser tarea nada fácil.
    eso si todos coincidís en lo mismo,un 10 para los voluntarios.

sólo decir que en mi club los mas veteranos que acumulan en sus piernas 6-9-10 ediciones o alguno hasta mas llevan ya cómo 4 o 5 años que no van cuando antes no faltaban nunca.algo tiene que estar pasando.......
    este año un par han echo la treparriscos,haber cuando los vea que tal les fue.

y aprovechar para felicitar a todos los particiantes y espero que vuestros objetivos se hayan cumplido si no a volver a intentarlo el año que viene y el que tan disgustado ha venido teniendo claro que no vuelve pues 60euros se va a ahorrar.

17. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.079
    Bueno pues una mas hecha y ya van 13. Muy buenas sensaciones, sufriendo lo imprescindible, para disfrutar como un enano. Tiempo ideal. Que ha habido fallos pues si, que pueden ser subsanables pues tambien. Me quedo con lo positivo. Tambien he tenido que tener suerte con la fideuá, la que me tocó estaba buena, al menos a mí me supo super buena.

Y deberían de quitar la comida de los avituallamientos, se puede hacer sin comer...jajaja!!!..os cuento... mi compañero de habitación, mi amigo Alfonso, se pasó casi toda la noche en el Water, dolor de tripa y estomago. Solo desayunó una manzanilla, Durante la marcha se tuvo que ir al monte unas 5 o 6 veces.Y la terminó solo con liquido y encima Oro. Lo cual tiene un mérito tremendo. Debió ser la cena o algo que comimos.....porque durante la marcha yo fuí tambien con el estomago fatal.

Por lo demás super bien, parando en casi todos los avituallamientos, esperando a unos y a otros...en el MB...estuve mínimo 20 minutos...como que cuando llegaron mis compis yo ya habia comido y bebido. Allí los esperé...de pronto no veo a mi amigo Alfonso...pregunto...y Alfonso?....se ha ido detrás de aquella loma....Joe!!!!! pues va a tardar lo menos 10 minutos en volver!!!!...pero llegó. Y a la meta llegamos con más aventuras, pérdidas y encuentros...Al final 8.21, Oro...pero esto es secundario....para mi lo importante son otras cosas...es disfrutar del recorrido, del ambiente, de los amigos, de la gastronomia, del conocer gente, de hacer nuevos amigos...

Fue un placer saludar a tanta gente, creo que cansé más la lengua que las piernas, pero no me importó, saludar, informar de lo que quedaba, de tal curva, de cualquier incidencia que pudiera ayudar. Me impresionó la cantidad de gente que me reconoció por el vídeo o de aquí del foro. Pero sobre todo me emocionó que algunos participantes me dijeran que estaban allí por mi, o se me acercaran para hacerse una foto conmigo que no soy ningún campeón, sino un bicicletero normal como todos vosotros.

GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO Y NOS SEGUIMOS VIENDO.

Ah! El video del año pasado no lo hizo teledeporte, sino Octagón y luego se lo vendió a teledeporte y a alguna cadena más. Me encontré con el cámara que estuvo conmigo el año pasado y me comentó algo había.

18. jesusdesalamanca

jesusdesalamanca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Por si a alguien le interesa, me he molestado en hacer la clasificación por mi categoría. Este año le han dado al francés. Yo me conformo con la 9ª plaza:
    112 18 JOSE FRANCISCO ALVAREZ GARCIA F (Hombres 45-54 años) 5:50:32 1
    41 21 PATRICK BERARD F (Hombres 45-54 años) 5:50:42 2
    62 38 JOSE RAMON LOPEZ MONTORO F (Hombres 45-54 años) 5:54:11 3
    243 51 LUIS MIGUEL DELA ROSA BELTRAN F (Hombres 45-54 años) 5:57:29 4
    114 89 FERNANDO ARRANZ CARRERA F (Hombres 45-54 años) 6:00:37 5
    1554 104 ANGEL CASELLAS SERRAT F (Hombres 45-54 años) 6:01:06 6
    4629 140 JULIO NUÑEZ MARTIN F (Hombres 45-54 años) 6:05:25 7
    376 159 ALVARO GOMEZ FRAILE F (Hombres 45-54 años) 6:08:06 8
    192 164 JESUS PRIETO MARTINEZ F (Hombres 45-54 años) 6:08:16 9
    193 172 JOSEBA RUIZ MARTÍNEZ F (Hombres 45-54 años) 6:08:30 10
    472 175 FERNANDO MILLAN ARNAU F (Hombres 45-54 años) 6:08:33 11
    318 194 LUIS ROJO DIEZ F (Hombres 45-54 años) 6:10:23 12
    759 198 JUANJO GALERA GARCIA F (Hombres 45-54 años) 6:10:43 13
    326 217 ALBERTO GARZO BENEDÉ F (Hombres 45-54 años) 6:11:26 14
    485 219 FCO JOSE OSANZ LAFITA F (Hombres 45-54 años) 6:11:30 15
    386 220 RAUL SANCHEZ ESCUDERO F (Hombres 45-54 años) 6:11:32 16
    307 230 VICENTE PENADES CARCEL F (Hombres 45-54 años) 6:11:41 17
    300 231 MANUEL ROJO NIETO F (Hombres 45-54 años) 6:11:42 18
    163 237 IÑIGO LARRAÑAGA ARANBURU F (Hombres 45-54 años) 6:11:46 19
    387 246 JESUS CASAJUS MAGAÑA F (Hombres 45-54 años) 6:12:05 20
    756 271 DANIEL CARO HERNAEZ F (Hombres 45-54 años) 6:13:44 21
    2005 276 JOSE CASTELLA ROMERO F (Hombres 45-54 años) 6:14:19 22

Enhorabuena, Jose Francisco, es un tiempazo!

19. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    22.687
    yo tengo una imagen en la memoria que seguro qe mas de uno no recuerda.

la tia "vikingo" vestida de verde qe se metio en medio de la carretera en la 1º bajada,para matarse.

20. damartor

damartor Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Totalmente de acuerdo contigo. Igual ha habido fallos, unos más importantes que otros, pero la dimensión de este fin de semana no es comparable a nada en el mundo del cicloturismo.

No sé cuántas veces se me hizo un nudo en la garganta de la emoción... seguramente en la cima de cada puerto.

Recomendable 100%.

Enhorabuena a voluntarios, cruz roja, guardia civil, etc. sin ellos no sería posible una prueba de estas características.

A parte quedan objetivos personales de cada uno, sensaciones, vivencias, imprevistos, etc. que no deben empañar lo que representa el evento.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página