Quebrantahuesos 2013

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 23 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Francisco Correoso

Francisco Correoso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    EL MAYOR ESPOLIO CON MAYUSCULAS QUE HE VISTO EN MI VIDA, A ESTA MARCHA AL AÑO QUE VIENE SOBRAN PLAZAS SEGURO. CON LA QUE ESTÁ CALLENDO Y ESTOS NO SE DEDICAN NADA MAS QUE HACER NEGOCIO. 2 PALABRAS SIN VERGUENZAS. 64 LERES DEL ALA, NO TE DEVUELVEN EL CHIP QUE POR OTRA PARTE NO VALE DE NADA Y SI AL TERMINAR, TU MUJER O TUS HIJOS QUIEREN COMPARTIR UNA COLACOLA CONTIGO DESPUES DE ESTAR DESDE LAS 6 DE LA MAÑANA POR AHÍ TIRADOS, COJEN Y LA PAGAN. PUES ME DA QUE ESTE AÑO LES VAN A DAR MUCHO ***********

2. SANTACRUZPI

SANTACRUZPI loco por la bici

Me Gusta recibidos:
    1
    ROBO A MANO ARMADA!!! con la que está cayendo!!! yo no voy para hacer rico a estos 4 jetas. Son como el gobierno, mejoras en las prestaciones??? llamalo X.. todo eso ya lo incluía.

3. Francisco Correoso

Francisco Correoso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HAN SUBIDO EN 2 AÑOS CASI 30€, VAN A TENER SUERTE OTRAS MARCHAS DEL TERRITORIO NACIONAL, NOSOTROS SOMOS 20 Y YA ESTAMOS ESTUDIANDO OTRAS OPCIONES, ESTO NO TIENE PALABRAS

4. ogbtt

ogbtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Me quedo a cuadros!! no obstante yo apuesto a que se vuelve a llenar el cupo....
    qué somos leones o güevones???? leones leones!!! pero de circo yq que nod encanta pasar por el aro ;)

5. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    364
    Strava:
    Haciendo cuentas, me voy a la Irati Xtrem, inscripción y alojamiento 2 días me sale por 80€, comidas a parte. Me voy para Navarra de cabeza

6. zurdete036

zurdete036 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    El año pasado fue mi 1ª QH, fue increible pero ya pasar el fin de semana alli me parecido un pelin "carete". No soy muy de tiempos, mejoras, y todo eso pero me quede a 56" de hacer oro en mi categoria y este año quería desquitarme y ya en los años siguientes buscar otras marchas pero.......

Con ese precio prefiero quedarme con mis 56", jeje

No creo que vaya

7. zurdete036

zurdete036 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Llenarse el cupo si, como no pero creo que la gente ya se lo va pensando

8. SANTACRUZPI

Me Gusta recibidos:
    1
    :machineg:

9. chatarrilla

chatarrilla Globero Elite-Uci

Me Gusta recibidos:
    346
    Hay gente pa to, ya vereis como se vuelve a llenar el cupo en pocos dias en cuanto se abran las preinscripciones.
    Tened en cuenta que ahora quien organiza es una empresa, y como tal tiene que pagar iva (21%) por todo lo que contraten pues tienen que cumplir con el fisco.
    Lo que esta claro es que con esa subida tendran que dar mejores prestaciones a los participantes si quieren que la QH siga siendo una de las marchas punteras tanto a nivel nacional como internacional.

10. luilli

luilli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas...por supuesto que NO lo organiza el club de aqui...entonces si que era DIFERENTE...que verguenza, **** negocio...
    bueno, como han subido el precio imagino que les dara para unos cuantos microondas para calentar la comida a la llegada a meta...y a poner algo mas en el sandwich...

P.D.: vivan los VOLUNTARIOS, esos van aparte

11. kobba

kobba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que se están pasando de 48€ a 60 € van 12€, creo que poco a poco lo van echando a pique. 48€ ya me parecía caro pero mas o menos es lo que venían cobrando todas, pero 60€ por un día .............Hombre cierto es que yo tengo corta experiencia en este deporte. Que en general me parece carísimo. Ya que te tienes que conseguir tu todo el equipo, pagartelo todo, hasta la ropa pa competir. Los desplazamientos, las licencias.
    En piragüismo esto no sucede, yo con 20 € al mes lo tenia todo, menos la ropa de entrenar.
    Pero si, yo estoy en linea con los demás, con la que esta cayendo, a salir con la grupeta y dando palmadas con las orejas. ;-( :-( ;-(

12. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:

A gritos, con faltas de ortografía y el va a dar mucho por culo, me sobra.

Y esto es un aviso para navegantes. Me parece genial la indignación pero manteniendo las formas.

13. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    En cuanto a mi opinión sobre el tema. El que no se haya dado cuenta desde hace tiempo como funciona esto, es que está muy ciego.

Tenéis dos opciones:
    a) Me parece muy caro y no voy. Yo de hecho he tomado esta decisión con la ABR también organizada por Octagon.
    b) Lo que van a hacer muchos de los que ladran que es pagar sus 4€ y sus 60 de inscripción, todavía seguirá siendo necesario el sorteo y cubrirán plazas de sobra.

Mera ley de la oferta y la demanda. Tengo un producto por el que he pagado una pasta, quiero rentabilizar la inversión y tengo la suerte de que está muy demandado, pues pongo el precio que creo conveniente. Al que no le guste tiene la opción A y no hay que darle más vueltas.
    Las cosas son muy sencillas. No se porque os empeñáis en complicarlas.

14. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    920
    Si cubren plazas con esos precios definitivamente hay mucho tonto.

15. SANTACRUZPI

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo este año ni QH ni licencia, pues en Castilla Y LEÓN, la han subido a 75€, otro robo!!!

16. chatarrilla

Me Gusta recibidos:
    346
    Y los que van a un campo de futbol y pagan mas por ver a 22 privilegiados que cobran un paston en pantalon corto dandole patadas a un balon.
    Como he dicho hay gente para todo, cada uno gasta su dinero en lo que queire, hay que respetar todas las opciones.
    Saludos.

17. chatarrilla

Me Gusta recibidos:
    346
    60 € en 6 horas a 10 € la hora
    60 € en 10 horas a 6 € la hora
    Ya sabeis cuantas mas horas esteis encima de la bici mas barata os sale la hora.

18. zurki

zurki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Hombre lo de la licencia...es un poco discutible, en euskadi creo que son 85€, pero las coberturas no estan mal, a mí nunca me ha pasado nada( y que siga así), Pero a uno del club le han puesto tres piños de un galletazo que se dio, y otro a tenido 20 sesiones de fisio...vamos que si te pasa algo lo amortizas, y creo que está bien tener un seguro.

En cuanto a la QH, para mí es un robo, y yo tengo claro que no voy, buscaré algo por las fechas en otro sitio.

19. quesada

quesada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    Pues subida de precio más que importante que yo personalmente no esperaba. Con los tiempos que corren, me parece fuera de lugar. Con lo cual, no digo que no vaya a ir...

Es cierto que esto es la oferta-demanda que dice serpal. Pero ojo! Que esto puede explotar de un momento para otro y cargarse el producto de tanto éxito que tienen.

20. quesada

quesada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    Buen planteamiento :meparto

Eso y atiborrarse a cervezas a la llegada. Hasta no poder más...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página