Quebrantahuesos 2013

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 23 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KIKE-SCOTT

KIKE-SCOTT el tamborilero racataplá

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** que currada , pero el chip hay fallos en varios puntos no me ha marcado el tiempo de paso...

2. pebipebi

pebipebi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias.Si que me suena.Ahora busco en su web.

3. colnago2000

colnago2000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    He cogido la hoja de cálculo que se ha currado el compañero y he hecho una prueba de introducir una nueva columna que es resultado de restar el tiempo en cima Portalet menos el de Bielle. Los 5 primeros, entre ellos el que llegó primero a meta, tardaron esto:
    1:26:50 Vazquez
    1:27:58
    1:28:34
    1:29:18
    1:30:03

Y hay una persona que les gana a todos, con 1:14:35. ¿Se puede hacer todo el llano de Biele a Laruns, y subir Portalet en 1h14?

4. jose.antonio.rojas

jose.antonio.rojas Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Me alegro que haya ido todo bien, el año que viene nos vemos en Sabi, un abrazo!!

5. moliva72

moliva72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

MUY BUENO!!!!!!

6. maansi

maansi Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola compañeros

Se que es un poco dificil pero cambio maillot L por XL, eso por no mirar la talla en la web... parezco una morcilla... jejejej.

Un saludo , gracias

7. albertomartinezc

albertomartinezc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Me alegro muchisimo compañero¡¡¡ Mañana recuerda q a la hora de comer voy abrir una botella buena para celebrarlo.Pero buena buena jejeje.No lo olvides.

8. agm67

agm67 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Un abrazo fuerte Alcoar, me alegro de que haya salido todo bien, y espero leerte pronto diciendo que ya estás dando pedales de nuevo.

9. all be

all be Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Alberto, buena iniciativa, si señor,,,,,, disfruta ese vino a la salud del compañero. Y a ti Alcoar, que decirte,,,, pues que te deseo una pronta recuperación, que te queremos ver pronto dando guerra, y que te agarres a algo para que te recuperes lo antes posible,,, familia, bici,,, lo que sea,,,,,

Saludos

10. Alcoar

Alcoar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    242
    Alberto, Dixion, JoséAntonio, agm67, all be.....y todos los que por privado me habéis mandado ánimos, de nuevo ¡gracias!.

Que cabroncetes, y yo sin poder tomar ni una copita de somontano, ni rivera, ni na de na...........bueno, pues pienso desquitarme a gusto una vez que pase el día 5, que lo sepáis....Por ahora me conformo, y os agradezco, que os la toméis vosotros....

Un abrazo a todos.

11. Burrabury

Burrabury Biker agónico

Me Gusta recibidos:
    11
    Uff, tendría que correr bastante eh!
    Yo tarde 1:32 en llegar arriba del Portalet, saliendo desde detrás. En la autovia volábamos y el puerto para arriba fue rapidísimo.

12. cholatse

cholatse Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya no recuerdo donde estaba el control de Bielle ni el del Portalet, ¡yo iba ciego, que cabeza! ¿Tu tiempo de 1h 32' a mi me parece espectacular. ¿cuanto sería en subir Portalet justo desde la curva del Aubisque a la cumbre? ¿1h 15' mas o menos? Ya me dirás. Saludos.

13. cholatse

cholatse Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    José Antonio: En teoria se deberian de beber los 2 bidones y llegar con ellos vacios al coronar el Somport!!!!! y allí reponer y vover a tenerlos vacios en la cumbre del MB. Ya sé que no hacía mucho calor etc y a mi me paso lo mismo, bebí poco y de hecho no me bebí los primeros 2 bidones hsta la parada en Artouste. No sé si esa fue la razón (no creo ya que mi ritmo fue malo dsde el principio con pulso extrañamente alto) aunque las sensacioens no eran malas, el caso es que desde 1km antes de coronar el MB tuve contracciones/calambres en ambos rectos internos que me obligaron a arrastrarme en el Portalet con 4 paradas a andar un poco y soltar los rectos. Vaya ****** despues de 9000km de entrenamiento. Esperaba bajar de 7h y me cayó casí 1h mas, y lo malo es que no encuentras los motivos. No te desanimes y a ver si la próxima.......Saludos.

14. gtluisky

gtluisky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    bueno, pues tras mi 3ª participación en la QH prefiero quedarme con las cosas buenas de la marcha, que siguen siendo muchas, ambiente, recorrido, voluntarios, etc.....al final mejoré mi mejor tiempo en 1 hora pero me quedé a tan sólo 10 sg del Oro de mi categoría. 7h46´09" aunque eso es lo de menos. Lo importante es que tanto yo como mis compañeros llegamos todos bien, sin sufrir ningún incidente y disfrutando a la vez que sufriendo.
    Lo peor, la falta de provisiones en los avituallamientos para aquellos que venióan más retrasados. Yo la verdad que en los dos que paré había de todo, pero algunos compañeros que venían más retrasados y pararon en el de Portalet, comentaron que sólo había fruta y frutos secos.....algo que otros años, pagando menos por la inscripción, nunca había pasado.
    Agradecer también la amabilidad de todos los voluntarios y aficcionados que había durante todo el recorrido, sin ellos esto no sería lo mismo. Y especialmente a Tere, por todo lo que ha hecho por nosotros durante estos días.....Mil gracias.

Aquí os dejo mi pequeña aportación en forma de crónica: http://clubciclistalaguarraflaca.blogspot.com.es/2013/06/quebrantahuesos-2013.html

15. colnago2000

colnago2000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    En el rutómetro pone que el crono Bielle estaba en el km 110.
    Portalet inicio en en el 120.
    Portalet cima en el 148.

No es que hiciera los 28km de portalet en 1h14, sino que hizo los 10 km de llano más los 28 de subida en 1h14, cuando los primeros hicieron eso sobre 1h30. O sea que tuvo que subir Portalet en 1h !!!
    Y ya para rizar el rizo, resulta que existe una chica con los mismos primer y segundo apellidos que este anterior, que no tiene ningún tiempo intermedio, pero que el tiempo final es el mismo.
    Y quedó la primera de su categoría.
    Yo sólo expongo datos. No acuso de nada, Dios me libre, pero es que todo esto es muy muy raro.

16. cholatse

cholatse Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Colnago, me pierdo: ¿hablas de una chica que quedó primera en su categoría? Dime si puedes. Saludos.

17. colnago2000

colnago2000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Mirar los puestos de llegada 256 y 257. Ambos en 6:12:21. Supongo que serán hermano-hermana porque se apellidan igual. Y el puesto 257 es el que tiene 1h14 entre Bielle y Portalet.

18. cholatse

cholatse Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Correcto, son hermano y hermana y andan en bici y mucho. Me sorprende que para ella no hay tiempos de paso ni por Somport ni por ningún otro reloj hasta la meta, yo al menos no los veo. Para el si los hay. Hablo de los tiempos de la QH.
    Lo del siguiente en meta el de 1h 14..... me despista no sé de que podrá ir el tema....Saludos.

19. specialized75

specialized75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Hola, aunque la chica ande mas...los dos el tiempo exacto con segundos y todo...

20. specialized75

specialized75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Hola, ¿Te estas refiriendo al Somport? Lo digo por lo de salir desde atras y la autovia.
    El comentatio del artista que ha hecho 1h14, es desde la bajada del MB al Portalet.
    Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página