Quebrantahuesos 2013

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 23 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.055
    El de TDP no me a gustado, solo se ve lo fácil que se les hace a los de menos de 6 horas y creo que entre 10.000 hay gente de muchas mas diversidades y que se lo curran mas para terminar, ni como Edurne ni como el andaluz ese, el año pasado estubo mejor

2. Silvertomcat

Silvertomcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Una pregunta del reportage de TDP, el andaluz no dijo que era su primera QH?? y tenia dorsal naranja???

3. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Naranja, no....amarillo de salir delante con los vip imagino.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

4. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.055
    Si, si y 5:48 pa ser su primera vez

5. Florov

Florov Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    según dijo en el reportaje se había pegado un buen calentón para empalmar con los de delante

6. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    22.646
  7. terrible84

terrible84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    tenia dorsal naranja numero 947. si es la primera vez como tenia dorsal naranja.

8. bicimaniacoo

bicimaniacoo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Ten en cuenta que ha sido profesional, fue campeon un par de veces del open de españa de btt, ha corrido europeos y pruebas de la copa del mundo, hace un mes en la sufrida (prueba tipo QH pero bastante mas dura) gano facil meitendole mas de 20 minutos a los primeros

9. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.055
    ya, pues a eso me referia, el tio es un pro demostrado, pienso que tenian que sacar gente mas normales y que contasen sus motivaciones por hacerla, que son el alma de esta ciclo, como el" Almirante" en el reportage del año pasado, que yo pienso que es gente que mueven mas fans en esto, que un maquina de estos, que solo puede hacer que a los ciloturistas de verdad, no les apetecca para nada medirse ni compararse

10. alberto34

alberto34 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    178
    bastante soso y malo el de tdp nasas, que ver con el del año anterior que te daban ganas de apúntate al verla

11. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Pues a mi me a gustado el reportaje de tdp, debo ser el único por aquí, sacan uno que va adelante con los primeros, otro que va a intentar mejorar tiempo de año anterior y edurne que va a terminar sin más aspiraciones que acabarla, para todos los gustos creo yo

12. Burrabury

Burrabury Biker agónico

Me Gusta recibidos:
    11
    Los reportajes pueden gustar o no, en esto no hay nada escrito, pero claramente hay tres protagonistas diferentes.

1. Aquellos que van para marcar tiempo, para correr como siempre lo han hecho, para estar delante. Es su sitio natural.
    2. El punto de vista de alguien que viene de fuera, de otro deporte y que todo conocemos.
    3. El ciclo turista de a pie, el que sus aspiraciones son disfrutar con los amigos y acabar decentemente en un marco incomparable.

Creo que engloba a todos los que allí hemos estado. Cada uno ha aportado lo que siente, como lo vive y lo que buscan. Ahora, entiendo que es dificil por no decir imposible contentar a los mas de 10.000 participantes y siempre habrá quien diga que se puede mejorar, pero que aporta poco por hacerlo. Si no pusieran nada en TDP nos quejariamos de lo marginado que esta el ciclismo y ahora que tenemos la oportunidad de que pongan algo fuera de lo que son carreras de pros, también nos quejamos.

¿Que queremos?

13. Burrabury

Burrabury Biker agónico

Me Gusta recibidos:
    11
    Salvas a Edurne porque dices conocerla, pero seguro que no mas de lo que la conocen millones de españoles.
    Pones al madrileño de cortito y al andaluz de sobrao, sin saber quienes son.
    ¿Como te defines? o mejor dicho...como te definen los demás?

De ver en cuando hay que mirarse el ombligo amigo...

14. jose.antonio.rojas

jose.antonio.rojas Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Aaaaaajajajaja que nos gusta un jaleo, que sí nos gusta por que nos gusta, que sí ni nos gusta etc...etc. Pues a mi me gustó pero creo que con respecto al del año pasado ha quedado un poco flojito, pero es que el del año pasado fue insuperable. Un saludo para todos!!!

Ah!! Y otra cosa, sería factible un rincón para este foro en la megaferia comercial para encontrarnos y esas cosas?!

15. Bmx

Bmx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues yo al revés que todo el mundo... me ha gustado el de TDP.
    Y totalmente de acuerdo con Burrabury.

16. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.763
    Strava:
    Ni te contesto, puedes ir a buscar polémica a otra parte.

17. Burrabury

Burrabury Biker agónico

Me Gusta recibidos:
    11
    No busco polémica, ni mucho menos. Pero si no se puede decir lo que se piensa aquí, que me diga el moderador que lo quite si he dicho algo ofensivo a alguien.

18. TAURON07

TAURON07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    382
    Pues el de teledeporte no me dice nada como reportaje, parece montado sin ganas, menos mal que la simpatía de Edurne lo salva. Para mi el la la televisión aragonesa refleja mejor lo que es la marcha, se ve el punto de vista de voluntarios, acompañantes y la repercusión de la marcha, solo le ha sobrado el momento entrevista al primero, claro los reporteros no saben el penoso curriculum ...

19. tirillasfp

tirillasfp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Strava:
    Una referencia esos vídeos, mil gracias a personas como tu que se molestan en hacer estas cosas al igual que las otras que han hecho tabla de excell y clasificación ordenada, es de agradecer.

20. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.079
    Sin entrar en comparaciones entre uno y otro, pues fui protagonista en el del año pasado y a lo mejor no soy muy objetivo, diré que son diferentes. No iban a hacer otro igual que el anterior y dentro de eso me ha gustado.

Os aclaro que los videos no los hace TVE sino Octagon y luego se los vende o paga para que los emita TVE o la cadena que sea el año pasado creo que tambien en la TV3 y en la Valenciana.

Última edición: 29 Jun 2013
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página