Quebrantahuesos 2013

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 23 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. moliva72

moliva72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Increible lo del accidente. Se me saltaban las lágrimas al leerlo. Es incomprensible lo que ha ocurrido. No hay palabras para explicar lo que siento en estos momentos. Tantas ambulancias, tantos policias, tanto..tanto y luego fallan en lo básico.
    Muchísimas gracias compañero por hacer lo que hiciste. Esto es lo que me anima a seguir con la bici, por el compañerismo que generan gente como tú.

Espero y deseo que se recupere el compañero caido, pronto ó tarde, pero que se recupere y pueda salir de nuevo a dar pedales en su gran pasión.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    22.646
    +100 :clap

3. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Me Gusta recibidos:
    33
    Que vergüenza, y todavía la gente sigue yendo. Definitivamente no iré nunca a este circo. Espero que el accidentado se recupere.
    Y lo peor es que esto pasa todos los años.

4. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Me Gusta recibidos:
    33
    Para mi eres uno de los ganadores, poca gente verás que haga lo que has echo tu. Lo más probable y lo digo sin saber nada de medicina es que le hayas salvado la vida

5. Edu_80

Edu_80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo pasé por justo delante del accidentado y ya estaba siendo atendido pero las imagenes no se me van a olvidar nunca la verdad...muy duras. Yo me quede helado un buen rato pero lo que no esperaba es que ocurriese todo lo que ocurrio después..increible. Espero que se recupere totalmente y si todo se desarrolló asi, la organización no queda en muy buen lugar. Sobre todo espero que el chaval este mejorando y se recupere.

6. Piñonero

Piñonero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante .., para mi eres el verdadero ganador en la Quebrantahuesos !!

Te felicito Campeon !!

7. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74

Y en un mail masivo que han mandado titulaban algo sobre que era la QH más segura.. Menuda coordinación.
    Sin palabras. Espero que todo esto sea denunciable y paguen por ello (que es lo que duele).

Te mereces todos los respetos habidos y por haber

8. power777

power777 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Este mensaje tiene que servir para abrirnos los ojos a todos. La Quebrantahuesos más segura dicen...Esta marcha se ha convertido en un festival para muchos, una carrera para otros y sobre todo, un negocio para los organizadores. Yo no sé muy bién porqué, pero he participado en cuatro ocasiones, y esta es la primera de las que organiza Octágon, pero este año he vivido situaciones de peligro que en ninguna edición pasada había visto, mención aparte de la cantidad de ****** que vamos dejando esparcida por las carreteras. Muchas caídas. Quizá ese querer hacerlo mejor que tu vecino, que sí mejor que el anterior año, que si conseguir cajón. Demasiadas motivaciones en un acontecimiento multitudinario en el cual se mezclan gentes de todas condiciones y edades.
    Desde luego, nos quejamos que si la fideuá, que si las colas, que si esto que si lo,otro. Pero a la hora de la verdad, en una situación como la descrita por este forero, al cual desde aquí le doy las gracias por su ayuda al compañero, es una verguenza que la organización se desentienda de esta manera. No puedo decir que no volveré, pero desde luego estas cosas son las que hacen pensar que esta marcha hipervalorada y supermediatizada ha llegado a un punto en el cual no esté como la mejor ni mucho menos.
    Sólo esperó que el compañero se recupere lo antes posible y volver a darle las gracias al forero que desinteresadamente le ayudó.

9. masanz41

masanz41 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    DIOS TE BENDIGA, gente como tu es la que hace que pueda creer en el ser humano, me has hecho llorar, esto hay que publicitarlo, estos ******** no se pueden ir de rositas, antes funcionaba mejor, en 2006 yo me cai, fractura abierta de tibia y perone y siete costillas a los cinco minutos uvi, 15 despues un helocoptero, SOLO TE PIDO UNA COSA DI TU NOMBRE Y APELLIDOS PARA ADMIRARTE.

UN ABRAZO

Última edición: 30 Jun 2013
  10. bicimaniacoo

bicimaniacoo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena al compañero Kivtor tu actitud te honra , mis mas sinceros respetos

11. titancilo

titancilo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Encarnas simplemente a un muy buen profesional y a un gran ciclista y compañero. Ese chaval quizas te deba la vida y nosotros que vamos a cumplir ilusiones y sueños personales, debemos exigir medidas de mejor calidad ante estos incidentes. Gracias porque cualquiera podria ser víctima y contigo corriendo la seguridad se eleva. Una vergüenza el trato al que te sometieron.

12. PeDaLeTa>

PeDaLeTa> De Perdidos al Río

Me Gusta recibidos:
    168
    Sin palabras. Lamentable Octagon. Gracias por tu generosidad.

13. Trapagaran

Trapagaran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Señor KLVTOR solo puedo decirte que tienes todo mi admiración y te mereces el cielo.
    El relato a ido al muro de Facebook https://www.facebook.com/QHyTR?fref=ts

Saludos y lo mejor para el accidentado.

14. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.055
    Entre tanta gente es normal que cada uno tengamos visiones diferentes de una misma cosa y en un foro en el que entramos tanta gente mas, pero son tontadilas, lo que a contado klvtor es lo mas importante que e leido desde que se abrio el post y gracias a que hay gente así participando en las marchas y el accidentado tubo la suerte de que le viera, que si no posiblemente ni nos subiésemos enterado, pues esta marcha tiene ya tantos medios publicitarios a su favor que la gente no vemos mas allá de la QH y señores cosas como esta dicen mucho de donde nos metemos y lo mucho que nos jugamos, mara mi esta empresa son unos impresentables y ya hace tiempo que no pensaba de darles ni un centimo a ganar pero ahora menos y lo siento por toda gente de Sabiñanigo, pero esto no es como yo lo conoci

15. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
  16. Jarvis_C

Jarvis_C Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Viendo cosas como las que ha contado el forero klvtor o el artículo de El País lo que no se es como la gente sigue loca por inscribirse diez meses antes de la prueba y pagando cuotas carísimas en virtud de la demanda, y lo que haga falta por participar en esta marcha-negocio, que ni es la más dura, ni es la mejor organizada, ni es la más limpia. La hacemos grande, como todas las pruebas, los ciclistas. Yo participé en una ocasión hace años y mientras no cambien unas cuantas cosas he decidido no volver. Reflexionemos un poco.

Última edición: 30 Jun 2013
  17. Potitxelis

Potitxelis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Darle las gracias a Klvtor por su ayuda desinteresada al participante escocés y no estaría mal que tuviera repercusión para que la organización se pusiera las pilas en un tema básico como este.

18. vacarisense

vacarisense OBIKE

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    No veo donde sale el articulo en la pagina de facebook?
    tenemos que inundarlo para apollar y que se entere todo el mundo de lo que a pasado así que miremos donde esta a entrar y machacar.
    Tambien estaria bien comentar algo del compañero que sacrificando su carrera , posiblemente salvo la vida del ciclista caído, se convirtió en su angel de la guarda.
    Vamos a intentar que se nos oiga , aportemos ideas y nos organizamos.

19. adolfo6038

adolfo6038 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo dicho por mis compañeros de qh, gente como tu hace falta mil gracias por estar ahí y ayudar a este chico, ojala se ponga bien y todo quede en un gran susto, en cuanto a la organización, darle por todos los lados por esos retardos tan graves y luego dejarte tirado después de tu trabajo al cual probablemente haya podido salvar la vida este chico, lo dicho GRACIAS COMPAÑERO.

20. altorbon

altorbon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    418
    Alguien ha comprado lo de foto-flat? tienen calidad?, que incluye?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página