Quebrantahuesos 2013

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 23 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fjsaiz

fjsaiz Señor del Cabrono

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, merecen la pena. Además de tus fotos, incluye un mini reportaje de fotos de la QH.

Saludos,

2. quicoak

quicoak Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola de nuevo...tengo una talla M de la qh y me viene pequeño...alguien me lo cambia por una L...
    saludos
    respuestas por privado

3. tirillasfp

tirillasfp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Strava:
    Uno más que se suma a la admiración por Kivtor. Un gesto de los que abundan poco. Desear que el chico accidentado se recupere lo antes posible.
    Como bien han dicho anteriormente te mereces una participación por parte de la organización si decides ir y el ser el ganador, que mejor sustituir por héroe de la QH 2013.

4. Mercatone uno

Mercatone uno Echando el higado

Me Gusta recibidos:
    207
    Señor Klvtor tienes mi respeto y mi admiracion hoy en dia no hay mucha gente que en una situacion como esta se desviva de esta manera.
    Menos mal que pasaste tu por alli y luego en el hospital le echaste un par hasta que conseguiste que a este hombre lo trasladaran.
    Manda narices que la organizacion con la cantidad de gente que mueve no tuvieran a nadie para que te fuera a buscar.
    Pero que nadie se alarme, el post de la QH 2014 ya esta abierto y dentro de 4 dias la gente volvera a preguntar que desarrollos o que sillin hay que llevar a la QH y en cuanto se abra el plazo de preinscripcion volvera ha haber tortazos por pagar el peaje y luego la inscripcion al precio que sea.
    En fin .........

5. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    :aplauso2:aplauso2
    Todavía quedan buenas personas y, buenos profesionales.

6. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    22.646
  7. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Ya hay quien ha preguntado sobre el tiempo que va a hacer. :meparto

8. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Lo que hizo el forero Klvtor es muy grande..., seguramente estuvo buena parte del año preparando la marcha, salió con al ilusión de todos, terminar o hacerlo mejor que el año anterior, seguramente soñando con el siguiente puerto y las sensaciones que viviría al llegar...y en lugar de eso decide sacrificarse y quedarse junto al accidentado, seguramente muchos pasaron y miraron hacia otro lado y seguro que otros tantos eran médicos también...podría haberse desentendido cuando llegó la primera ambulancia, pero nó...se queda hasta el final...y la organización lo deja tirado en un lejano hospital, ole tus ******* y un 0 para el responsable de la seguridad de los corredores en Octagon.

Nada que decir, para mí eres el ganador de la QH.

9. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    Acabo de leer el relato de klvtor y no puedo ocultar mi admiración y respeto por alguien con esa capacidad humana, capaz de renunciar a sus objetivos por un compañero desconocido que necesita ayuda.
    La organización tendría que DISTINGUIR a estas personas y dejarse de enviar correos masivos con el eslogan de "LA QUEBRANTAHUESOS MÁS SEGURA"; Que verguenza!!!!

10. GhostCycling

GhostCycling 53x11

Me Gusta recibidos:
    0
    Chapeau doctor!

PD Que no se preocupe nadie que el próximo año se vuelve a completar el cupo máximo de inscritos.

11. MIRTER

MIRTER Pedaleamos juntas mi niña

Me Gusta recibidos:
    1

Eres admirable... Como cambió "tu día" que seguro tenías marcado en el calendario. Gracias a tu generosidad seguró que le salvaste la vida. Te damos las gracias y para nosotros TU si que eres el ganador y TU eres el que se merece un homenaje...:clap:clap:clap

12. Kaki_Arcos

Kaki_Arcos Erudito del carrilbici

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Enorme klvtor :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

No es ni medio normal, el tener que esperar 30 minutos para una ambulancia. Esta prueba es un día de fiesta del cicloturismo, pero no deja de ser peligroso.

13. cobadillo

cobadillo Haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    Vaya tela cada día le cojo más miedo a la bici, entre lo que ves, lo que oyes y las caídas propias, se me quitan las ganas de todo.

Eres un fenómeno klvtor.

14. jose.antonio.rojas

jose.antonio.rojas Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Sin duda tú eres un héroe para nosotros. GRACIAS. Alguien debería de tomar nota para que esto no vuelva a ocurrir.

15. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.737
    1.000.000 de GRACIAS y :aplauso2 por tu generosidad.

Lo de la QH es cada vez más vergonzoso... Participé en 2009, he intentado ir los últimos dos años y no vuelvo, ahora ya lo tengo claro. En 2009, cuando todavía no había entrado en la Marcha la empresa Octagón ya hubo una cosa que no me gustó nada (hubo una caída que acabó con un cicloturista tetrapléjico y la QH sacó una nota felicitándose por lo bien que había ido todo y sin incidentes destacables...) y ahora...

Última edición: 1 Jul 2013
  16. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.737
    Si a eso le unimos que dejan correr a gente como Angel Vázquez para luego subirlo a un podio y darle trofeos reconociendo su "gran labor" por el ciclismo español...

17. Oyar63

Oyar63 Poliki Poliki

Me Gusta recibidos:
    7
    +1

18. zurdete036

zurdete036 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Sin palabras, klvtor.

Ya aporte mi grano de arena con mi humilde cronica y no pensaba poner nada mas, pero este tio es un crack, GRACIAS. Gracias por compartirlo, por tu humanismo, por tu ética, por abrirnos los ojos, por enseñar cosas que realmente no se ven, por sacarles los colores, por el auxio y por un millon de cosas mas.

Por favor, se que es un trastorno, pero DENUNCIALOS.

19. agm67

agm67 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Gracias klvtor, como participante te doy las gracias por lo que has hecho. Espero que el compañero accidentado se recupere totalmente, tuvo que ser dramático todo lo vivido, con la gravedad del accidente y toda la descordinación que vivisteis. Realmente frustrante, lo peor es que aún a día de hoy, nadie de la organización se pronuncia al respecto, vergonzoso.
    Y a los demás, por favor prudencia, un bonito día practicando el deporte que amamos se nos puede convertir en un infierno por ganar unos segundos, creo que no merece la pena.
    Tu historia me ha dejado helado, y realmente me ha hecho reflexionar, esta es la cara oculta de la QH, que normalmente no vemos, vamos, corremos y llegamos exhaustos y contentos por haberla vuelto a hacer, ves y oyes ambulancias y piensas que todo funciona, y sin embargo..........

un saludo muy afectuoso y mi reconocimiento personal klvtor

20. quim27

quim27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Te felicito Klvtor. Salvaste una vida el sábado.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página