Quebrantahuesos 2013

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 23 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GTI17

GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

Me Gusta recibidos:
    299
    Sólo me sale decir una cosa: GRACIAS KLVTOR

2. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    Felicidades klvtor! Una actuación intachable! Ese es el verdadero espíritu ciclista, de pararse a ayudar a un compañero... mi más sincera enhorabuena

De Octagón, su lucrativa QH, no hay más que decir, no me volverán a ver, cada año es peor

3. Betetera

Betetera Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Leído en la página oficial de la QH:

"Todo un éxito ha resultado el despliegue de medidas y efectivos de seguridad, que no tiene precedente ni en esta prueba ni en ninguna otra de estas características de las que se celebran en España. Con un total de 31 ambulancias y UVIs móviles y casi 200 miembros de personal sanitario, la jornada se ha desarrollado sin incidentes reseñables.

Ha destacado la gran sintonía entre los cuerpos de seguridad franceses y españoles: Guardia, Civil, Gendarmería, Policía Nacional, Protección Civil etc. a la hora de cortar el tráfico de vehículos y en general a lo largo de toda la ruta; así como los servicios sanitarios de ambos países, Cruz Roja y los cuerpos de bomberos."

En fin...

4. BERNARDO

BERNARDO Hijo de la tramadora

Me Gusta recibidos:
    6
    Impresionante...

5. agm67

agm67 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    como cada edición, con la boca abierta me han dejado

6. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.221
    y para colmo ..dicen que ha ganado un profecional sancionado de por vida

7. germanete

germanete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    809
    Strava:
    klvtor eres muy grande!! quizás por tu condición de médico pienses que era tu labor y no valores el acto tanto como nosotros, pero te sacrificaste, te olvidaste de aquello que habías ido a hacer y que has estado preparando durante tiempo y encima te dejan tirado sin ropa y sin vehículo al otro lado de los Pirineos, pero nosotros como compañeros de afición no podemos estar mas que agradecidos por todo lo que hiciste.

Yo pasé por ese accidente cuando allí había unos 8 ciclistas parados y señalando donde estaba la víctima. Junto con el chico que estaba en el suelo vi a un compañero explorando y ahora imagino que eras tu. Como ya había varios allí parados pienso que parar mas gente sería contraproducente y seguimos. Pocos metros después, en el cruce a derechas para encarar el MB había un Guardia Civil de tráfico al que me acerqué, junto con alguien que baja conmigo, para informarle del accidente y nos dijo que ya se lo habían dicho antes. Pero que **** hacía que no estaba allí señalizando el accidente y llamando a la UVI??

Después de leer esto me quedo perplejo y si este año ya tenía pocas ganas de ir por la organización del año anterior, ahora ya tengo claro que el que viene no vuelvo, me voy a otras donde la organización realmente hace todo por los participantes.

Gracias klvtor!!

8. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    22.651
    +1 mas bien a ganado un tampoco del ciclismo.

9. Ramsés

Ramsés Junior??

Me Gusta recibidos:
    0
    klvtor..... esto no será un FAKE.... ¿verdad?

10. carboni

carboni Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Klvtor gracias por tu generosidad y profesionalidad.
    Espero que el compañero se recupere de sus lesiones.
    Enhorabuena por ser como eres, sin conocerte me siento orgulloso de que formes parte del colectivo ciclista.
    Un abrazo compañero.

11. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Que es un FAKE a que te refieres, un saludo

12. jjaume77

jjaume77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Creo que el compañero se refiere a si es un bulo, una mentira ...

13. Ramsés

Ramsés Junior??

Me Gusta recibidos:
    0
  14. KAIZER

KAIZER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Klvtor por lo que hiciste por el compañero. Y gracias por ponerlo aquí.

Lo de si es un Fake, ni lo voy a comentar. Yo fui uno de los que pasó por allí poco después de que ocurriera, reparamos y vimos que era muy grave. La imagen del chaval tirado en el suelo inmóvil con la cara llena de sangre me hizo pensar lo peor. Vimos que había 10 o 12 ciclistas con el y seguimos para adelante. A todos los de mi grupo se nos encogió el estómago. Dimos aviso en el desvío de Escot y nos dijeron que una ambulancia iba para allá. Pero ya veo que era mentira. También me extrañó cuando vi el comunicado de la organización diciendo que no había habido accidentes de importancia y la verdad es que me lo tragué y sentí alivio por el chico; aunque ahora veo que era otra mentira. Creo que a esto hay que darle la máxima difusión, aunque no creo que la organización lo tenga en cuenta para el futuro. Somos una inversión y lo único que quieren es que les cuadren los números. Lo demás da igual.

Y otra vez: Gracias Klvtor.

15. Ramsés

Ramsés Junior??

Me Gusta recibidos:
    0
    Así es. Estos temas los tomo con mucha cautela. Ojalá todo sea una mentira y no haya nadie grave a causa de un accidente en bici, y menos en la QH.

No tengo ningún dato para creer esta historia. Solo apunto un dato: Desde Olorón a Pau (Ciudad con un buen Hospital) hay 30 km. Desde Olorón a Zaragoza hay 220 km atravesando los Pirineos.

16. mleon

mleon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    140
    He entrado esta tarde en el foro con intención de colgar otros 2 videos, pero leer tu post me ha impresionado y me uno al sentir generalizado de agradecimiento por tu entrega y desinterés. Da la casualidad de que cuando pasé por el lugar llevaba conectada la cámara y tengo imágenes de ese accidente, así que he montado un pequeño video (que publico a continuación) en el que se ve a 2 ciclistas colaborando, imagino que uno de ellos serás tú.
    A la vista de ello, he decidido no poner hasta mañana los videos que tenía previsto.

[video=youtube;ATMdPXuTY3E]http://www.youtube.com/watch?v=ATMdPXuTY3E[/video]

Saludos y Gracias klvtor

17. Gorobiker

Gorobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Klvtor es el verdadero campeón de la QH, espero que en la edición de 2014,la organización le haga un homenaje, como se merece Nada mas, nada menosque ha salvado una vida. Gracias y enhorabuena, dignificas al colectivo cicloturista.

18. germanete

germanete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    809
    Strava:
    No entiendo porque no tienes que creerte la historia cuando somos varios los que estamos diciendo que vimos al accidentado y no nos gustó nada el aspecto que tenía.

A parte, aquí tienes un aporte de otro compañero.

19. pfsala

pfsala Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Pero a quien se le puede pasar por la cabeza que este hombre se va a inventar esa historia? con la vida de la gente no se juega. Es que siempre estamos igual. Que si los 4 euros, que si es muy cara la prueba, que si el documental es una porquería, que si es un fake!!! lo que hay que hacer es publicar esta historia en la pagina de Facebook de la quebrantahuesos. Hacer publico todo lo que se ha contado y que sepan los de la organización que no somos tontos.

20. Edu_80

Edu_80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo mismo vi dos caidas muy feas en la bajada del Somport. Y aparte en el grupo en el que iba pasamos por delante de este accidente y el compañero que iba a mi lado y yo nos quedamos impresionados al ver al chaval en el suelo. Había un charco de sangre en el suelo y parecía bastante grave la verdad...Ya estaba siendo atendido y seguimos adelante pero esa es una imagen que no se me ha ido en todo este tiempo. Lo más raro es la zona en la que se produjo la caída pero que esta era grave, eso seguro. Yo me quedé helado al verla.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página