Quebrantahuesos 2013

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 23 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cobadillo

cobadillo Haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    Bueno habrá que reflexionar si merece la pena pagar ese dinero o gastarlo en otras marchas, y en este sentido me gustaría que me comentaseis alguna que pueda llegar, aunque sea minimamente a esta en territorio nacional........El soplao, La Perico,................como lo veis?
    La verdad es que con el dinero de esta pagas dos, pero desde mi punto de vista: el ambiente, la gente, los paisajes, lo mítico del MB, no sé habrá que reflexionar, lo que no me cabe duda es que por supuesto habrá sorteo, mucho me sorprendería que no.
    Por cierto en cuanto a lo del seguro, este año por desgracia he hecho uso de él por primera vez, y me trataron fenomenal en la Clínica Cemtro. En lo que se refiere a salud no me gusta jugar y la verdad es que con la cantidad de días que se sale en bici tener la tranquilidad de estar cubierto y con una buena atención no tiene precio, pero cada uno es cada uno.

2. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Por cierto....mirando como siempre el espejo de la Maratona, algo que siempre ha hecho la QH. Este año, más de 30000 inscritos al sorteo.

3. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Mmm... es una subida muy significativa. Espero de verdad que este aumento de precio conlleve una mejora real y sustancial en los servicios prestados. El año pasado la comida fue de pena y la organización en la recogida de diplomas, entrega de chip y demás muy mala en mi opinión.

Lo que han hecho es equiparar el precio con prueba como La Marmotte o la Maratona, pero sigo pensando que se han pasado un poco. Salu2.

4. quesada

quesada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    Haciendo cálculos y teniendo en cuenta que no se va a devolver el dinero del chip.

El año pasado: 40€ + 4€ inscripción
    Este año: 60€ + 4€ inscripción

La subida de 40 a 60€ supone una subida del 50%. Casi nada al aparato.

5. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.056
    Este comentario queda fuera de lugar, respeta y te repetaran, es lo que a mi siempre me han enseñado. Reconocco que es un precio alto, yo personalmente no iré, entre otras cosas porque ya la e hecho muchas veces y este año el recorrido como siempre, pero por la zona de llegada vi muchos detalles que ya dejan bastante que desear. Pero hay gente deseando de hacerla y no hay que quitarles la ilusion, así pienso que para los que de verdad quieran ir lo tendran mejor y no será tan masificada, el que quiera ir pagará lo que sea. Yo e estado en la Marmott y pague bastante mas, por sus servicios, pero me hacia ilusión hacerla y por eso no hay que criticar a nadie.

6. adrianweb

adrianweb Asfaltum Globerum

Me Gusta recibidos:
    17
    Jajajaja, viendolo asi a mi me saldría muy bien de precio.

Ya en serio, la subida del 50% es bastante fuerte, máxime cuando la mayoria de las marchas (empezando por la nuestra) estan ajustando los precios y en algunos casos saliendo la inscripción por debajo de lo que costaba hace un año. Pero claro, nuestra marcha la hacemos por altruismo y amor al ciclismo y los Sres. de la QH lo hacen por negocio puro y duro.

7. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Y precisamente la Marmotte no destaca por tener unos avituallamientos buenos, por poner un ejemplo.

8. mordecai0071

mordecai0071 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Total, que si no estás federado son 59,6+21% iva+4 =76,116 €.
    No veas....

Enviat des del meu GT-S5830

9. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.056
    Ya te digo, encima en esta la tengo en casa, pero para la Marmott, nos casquemos 900km en furgoneta el dia de antes, lo poco que dormimos en el apartamento y vuelta al dia siguiente.

10. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    364
    Strava:
    Yo te recomiendo la Irati Xtrem, un fin de semana antes, y a mi parecer bastante mas dura que la QH, con dos puertacos importantes (Errozate y Larrau), mas otras 5 subidas, sin tanta gente como en QH, bonitos paisajes, eso si solo cronometran subida a Larrau. Para mi 100% recomendable

11. jesus1980

jesus1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Me parece muy mal la subida de precio, ya no solo por la subida en si, sino por la situacion economica en la que se encuentra mucha gente.Vergonzoso y de muy poca ética.Pensaba inscribirme pero no pienso contribuir a este negocio.

12. Spahija

Spahija Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    La QH no es un bien de primera necesitad y la mayoria de bicis ya sabemos cuanto valen.

Son una empresa privada, no una ONG.

13. Rodelavida

Rodelavida Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Es la ley de la oferta y la demanda. Aun asi, se quedara gente fuera.
    L'etape du Tour, que en esta ocasion no sube ningun puerto mitico empezaban por 65€ y el ultimo lote en 95€. El primer dia a partir de las 3 mas o menos ya se pagaban 95€. Lo cubrieron todo en menos de dos dias.
    Nos guste o no, nos parezca justo o no, el nombre que se ha hecho la QH, le permite poner ese precio.

14. jesus1980

jesus1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Por eso lo de no contribuir al negocio.Solo es una opcion personal.
    Si todo lo que no fuese de primera necesidad estuviese al alcance solo de unos pocos... mal ibamos

15. a.gerardo

a.gerardo el ultimo de la fila

Me Gusta recibidos:
    40
    Bueno, pues esta iba a ser nuestra primera preinscripción ha esta mitica marcha, tanto yo como mis compañeros hemos considerado que no esta al alcance de nuestras posibilidade, el precio es muy elevado para nosotros, ya que sumamos gasolina, desplazamiento, alojamiento, etc...nos sale por un pico,no digo que sea caro o no,cada uno sabe lo que vale su producto, lo único pues eso comentar a los que les dijimos algo que no estaremos, aplicamos la opción B, es decir marchas en nuestra geografía que ofrecen mucho por menos dinero, al igual no digo más o menos, no puedo comparar ya que no he hecho ninguna QH, pero si que me vienen a la mente marchas en la zona de levante y el norte de España que son muy, pero que muy cojonudas.... En fin esta marcha nos la tendran que seguir contando...

16. albertoaf2

albertoaf2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    127
    Strava:
    60 € es mucho dinero para participar en una cicloturista,pero aún así será la más barata de las que se organizan por Europa de un prestigio similar.
    Estoy mirando el precio de inscripciones de las maratones mas populares que son mucho mas fáciles y baratas de organizar que la quebrantahuesos ya que ni siquiera salen de la ciudad y los precios rondan entre los 45€ y los 60€.

17. kobba

kobba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi opinión sobre el tema, ya la exprese, pero igual que con los cambios del soplao de MTB que se comentaba en subirla de kilómetros, hubiese ido porque nunca fui, pero no me enganchan más. Y en este caso me sucede igual. Si voy no es porque me parezca razonable, pero no me pillan en otra. Básicamente por que no me cae el dinero de los bolsillos. Es una pena porque no es lo mismo ir al sella, que al piloña. Pero si en el piloña tienen un precio razonable, aunque me parezca caro, iré al piloña. Pero como en todo hay limites.

18. wuilou

wuilou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    165
    por mi que les den , empezaron robando 4€ por un **** sorteo y ahora esto? anda y q les den morcilla.

19. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    Deberías respetar la decisión de lo que hagan los demás aunque sea diferente a la tuya.
    Esos "tontos" tienen nombre y apellido y son compañeros tuyos de afición.

20. blusub

blusub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    422
    Pues nada, para paso de pagar 64€ por una marcha, tenia ganas de hacerlo, por la fama que tiene y por eso de decir que has echo la QH, pero creo que me esperare a otro año y me buscare algun otro que he oido bien de ellas tipo Irati o Soplao. Y estoy seguro de que se llenara fijo, pero conmigo que no cuenten.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página