Quebrantahuesos 2013

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 23 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jjaume77

jjaume77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si Señor, asi se habla. Alto y claro.

Gracias Klvtor por compartir con todos nosotros tu experiencia. Deseo que el afectado se recupere pronto.

2. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    51
    Klvtor.

Sirvan estas palabras para demostrar mi respeto y mi total admiración por lo que hiciste.
    Grandioso acto y muy humano. Para mi no eres el ganador, porque el ganador tiene un efímero momento de "gloria", para mi eres un héroe de la prueba, ya que probablemente el escocés ahora sería pasado y gracias a ti y a tu desinteresada labor, sigue siendo presente.

Un abrazo enorme y felicidades por tu QH

3. grandetudela

grandetudela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    KLVTOR :clap :amo

4. quesada

quesada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    KLVTOR :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3

Tú sí que eres el auténtico ganador de esta QH. Te mereces un homenaje de todos nosotros. Por desgracia, la iniciativa de homenajearte de la organización no saldrá. Ya sabéis, la QH más segura sin ningún incidente reseñable....

PD: Ramsés, eres un impresentable. Sin acritud.

5. gtluisky

gtluisky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Gracias Klvtor, todos los amantes a este deporte y participantes de la QH estamos orgullosos de tener gente como tú en el pelotón, personas como tú engrandecen este deporte. No nos conocemos de nada pero para todos nosotros siempre serás un héroe, no te quepa la menor duda.Tus familiares y amigos deben sentirse muy orgullososos de tenerte ahí, lo que has hecho no tiene nombre y te engrandece como persona. Que aprendan los de Octagon y tomen medidas para que esto no vuelva a repetirse, y a tí, decirte que te estaremos eternamente agradecidos y siempre recordaremos ese gesto que sin duda salvó una vida.

6. canamala

canamala Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Supongo que todos tendréis claro que este post si lo lee gente de la organización al mismo que le dais las gracias por las dedicatorias en los sobres por ejemplo lee esto y esta al corriente de lo que se dice por aqui.

7. chatarrilla

chatarrilla Globero Elite-Uci

Me Gusta recibidos:
    346
    Segurisimo, esta al corriente de todo lo que se comenta tanto en este foro, como en otros y por supuesto en facebook y demas redes sociales.
    Y conociendolo se que hara todo lo posible por subsanar este y todos los demas errores o incidencias de los que la gente se queja, eso si en la medida de sus posibilidades.
    Saludos.

8. patxi1970

patxi1970 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tal como mleon cuelga en el video, klvtor es el que va sin casco de negro y rojo. Me alegra mucho que hayas escrito todo lo sucedido en este blog y volver a saludarte. Yo soy uno de los tres heridos (el de las quemadas en todo el lado derecho del cuerpo) que estuvimos en el hospital de Oloron junto a ti. Suscribo todo lo que has dicho porque así fue y me sorprende la tardanza de la ambulancia especial que tenían que enviar porque en el mismo momento en el que te lo notificaron a ti, a nosotros tres nos comunicaron que nos enviaban un vehículo de la organización que tardo unas dos horas y todo esto sucedió sobre las 16 h y a las 18 h nosotros nos despedimos de ti pensando que estaría a punto de llegar. El gran fallo de Octagon fue no poner a disposición un helicóptero como tu dices. Me alegro que el caballero escocés esté estable. A mi me llamaron hace unos días de la Peña Edelweiss para preguntar como me encontraba, me dijeron que lo hacían con todos los participantes que estuvieron en hospitales el día de la QH y que únicamente se comunicaban con Octagon por email. Pregunté por el escocés y le expliqué todo lo sucedido con los traslados, etc y no tenían ni idea de aquello. Sí llamaron y buscaron en el hospital de Zaragoza pero allá les dijeron que no había ingresado nadie con su nombre. Octagon por descontado ni a mi por las reclamaciones que les he puesto ni supongo que a nadie de los accidentados haya llamado. Un abrazo.

9. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    lo primero agradecer al forero klvtor su comportamiento, ese es el autentico espíritu del ciclista, de verdad gracias a ti y a los que se comportan como tu

después decir que es mi cuarta participación, para mi no ha cambiado nada en cuanto al desarrollo de la marcha, los voluntarios, los avituallamientos, la atención, etc de sobresaliente, de verdad que no entiendo las criticas a los avituallamientos, que hay colas.... **** somos mas de 9000 tios que nos tiramos a saco a coger agua y comida en medio de la carretera que esperais una mesa con mantel reservada, el orden o desorden lo hacemos nosotros, parándonos en medio de la carretera y obstaculizando el paso a los demás, entrando con la bici hasta la mesa ocupando el doble y haciendo los movimientos mas torpes y estorbando mas, hay cosas (como el tirar los envoltorios) que son culpa nuestra, la organización no es la culpable de todo. yo por lo menos veo que me cuesta llegar a coger comida no porque seamos muchos si no porque cada uno se para como le parece, con sus compañeros y hace un tapón, hay que ser un poco mas conscientes de que cuando se llega hay que entrar, coger comida y bebida y salir procurando estorbar lo menos posible

ademas yo por lo menos encuentro de comer y beber todo lo que me hace falta para hacer una prueba de estas, voy a una marcha cicloturista y lo que me ponen de comer es ademas de adecuado en abundancia, la bolleria y otras cosas parecidas si las veo ni las miro, porque no es lo mas adecuado para comer en esos momentos. El que a mi me gustase encontrar unos bollicaos (por decir algo) y no haya no significa que sea una verguenza de avituallamiento, con lo que hay haces la marcha tanto por lo adecuado del alimento como por cantidad

los que hicimos la de hace 4 años, con el frio y la lluvia que hizo sabemos muy bien de como se comporta la gente que esta en esos avituallamientos

las asistencias mas de lo mismo, si se te rompe la bici la culpa es tuya por falta de mantenimiento o mala suerte, pero tienes que llevar lo necesario para ser autosuficiente en ruta y solventar casi todo lo que ocurra, a mi se me rompe la cadena, la patilla, el cambio y saco mi tronchacadenas y me apaño a piñon fijo para volver, que es lo que haría la asistencia, y si se me rompe una rueda pues se que me toca esperar. Las asistencias nunca seran las suficientes para que 9000 personas puedan tener asistencia inmediata durante 200 km de recorrido, ademas no deberian serlo,no se si el numero es mas o menos que antes, dicho esto mi impresion sinceramente es que han disminuido, otros años me pareció ver muchos mas coches de asistencia y ambulancias, pero es solo una impresión, por lo que no puedo decir si nos han recortado en ese aspecto

por lo demás, la diferencia con las de antes es que me cobran el doble por lo mismo, o vista la experiencia de la asistencia medica, por menos de lo que me daban antes, y por desgracia la organización nueva no parece que valla por el camino de mejorar lo que había si no de rentabilizar todo lo que pueda, una pena

a mi lo que me da verguenza es que venga a lucirse un tio que le han echado del ciclismo, del triatlón y a este paso hasta del mercadona por tramposo, que se le siga, aplauda y se le de un trofeo, y no me sirve que la organizacion diga que si tiene licencia no puede hacer nada, claro que puede hacer y mucho, ocuparse de dar un premio (si no en esta en la siguiente) al forero que ha salvado a un compañero de un accidente (va por ti klvtor), el ir en ruta, ver a un ciclista guardarse un envoltorio en el maillot y en meta llamarle al podium para darle un premio por limpio a él en representación a los que hacen lo mismo, etc.... mas reconocimiento a lo que se debe dar y menos a los que vienen a lucirse donde no deben

10. daretum

daretum Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Mil gracias "kvltor" no tengo palabras para describir la enorme generosidad. tu te mereces el mayor reconocimiento y sobre todo y lo más importante es que se recupere la persona accidentada.
    Esto Debería de llegar a quien corresponda y se tomarán medidas, no puede quedar en vano, por la seguridad de todos los participantes y sobre todo para que se sepa la verdad de las cosas y se pongan los medios necesarios que somos personas y lo más importante es la salud como bien decías.

11. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Kvltor eres un profesional de la cabeza a los pies, bravo por ti, ojalá más gente fuera la mitad d profesional y buena persona q tú, el mundo sería mejor seguro.

No estudio psicología, pero animo a algún psicólogo o estudiante d esta materia, a q intente averiguar, el porqué d este comportamiento en los organizadores, antes eran la peña Edelweiis, o club o lo q sea, d esta maravillosa marcha, los q fundaron y organizaban, se mató gente en esta marcha, y otros quedaron mal para el resto d sus vidas, ¿pq no hacer un homenaje a los mismos, o dedicarles la marcha?, ¿da mal rollo?, la marcha no perdería gente, y se dignificaría un poco (pq entre estos silencios y sombras, y lo del honrar e invitar a sancionados y demás morrallla ya clama el cielo), es q no me entra en la cabeza, lo d la gente d la marcha de pasar delante d este tío con el charco d sangre y no parar, decir q es un DELITO d omisión del deber de socorro, seas médico o panadero, q tenemos unos ******* como el caballo del otro.......
    El año pasado fui a esta marcha, y me quejé d q la gente en las bajadas t pasa sin avisar pegado y me llamaron d todo en el foro (aclarar q yo en carretera bajo bastante, y me hincho a pasar gente en estas marchas y si por algún extraño motivo paso cerca, digo izquierda o derecha y no me quedo sin voz ni nada parecido....), la gente está obsesionada por el tiempo y puesto (al loro q es superimportante queda el 1328 y no el 1329....donde va a parar!!!.......) y solo les preocupaba q alguno se colara en la salida, lo triste es q esos bobos no se estampan, y sí este pobre hombre venido desde lejos, al q han tratado como ****** (lo q parece q somos para la organización, sea Edelweiss, Octagon o Rita la Cantaora).
    Una vez más me quito el sombrero con kvltor

Última edición: 2 Jul 2013
  12. bovedilla

bovedilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    213
    Aunque ya te lo han dicho todo, gracias Kvltor. El espíritu del ciclismo sigue vivo. Compañerismo y solidaridad son cualidades que suelen distinguir al mundo cicloturista y tu has demostrado, entre otras muchas cualidades, que las tienes a raudales. Mi más sincera felicitación por ser como eres.

13. MIRTER

MIRTER Pedaleamos juntas mi niña

Me Gusta recibidos:
    1
    +1000

14. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Bueno tú no te llevas un FAKE te llevas un ZAS en toda la boca , lo mimo que podías hacer es pedir disculpas solo por pensar que alguien puede entrar a un foro a contar algo así y que sea mentira. Tiene narices poner en duda la ayuda prestada por el compañero.

Por cierto Klvtor gracias por lo que hiciste y por mi parte donde puedo estoy contando la historia para que la gente se entere de lo ocurrido, que es de traca ver en la pagina de la QH decir que no ocurrió nada que destacar.

Última edición: 2 Jul 2013
  15. mleon

mleon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    140
    Evidentemente el tema de actualidad es el triste accidente del escocés y la GENEROSIDAD Y ENTREGA de nuestro ya héroe "number one" de la QH Kvltor, en favor de un compañero, y de la que dejé una pequeña muestra (solo lo que tengo) en el video que ayer colgé en este foro.
    Y como una cosa no quita para otra y al ser este un foro de la QH, os voy seguir mostrando mi crónica en forma de videos (ya lo aplacé ayer para no quitar protagonismo al tema del accidente). Los videos se pueden ver en mi web y en youtube.

De todas formas prefiero que sigais hablando de la actuación de KVltor.

Amigo Kvltor, quedas invitado con tu familia, y todos los gastos por mi cuenta, a pasar un fin de semana conmigo y mi familia en Logroño (tienes que traer también la bici).. Te envio un privado.

[video=youtube;Xrd9qJ_Ml94]http://www.youtube.com/watch?v=Xrd9qJ_Ml94[/video]

Saludos....

16. mleon

mleon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    140
    Comentarios en el post anterior mio

[video=youtube;aluwkK6MWdw]http://www.youtube.com/watch?v=aluwkK6MWdw[/video]

Saludos

17. mleon

mleon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    140
    Comentarios en anterior post mio

[video=youtube;HJHKiG7Dza4]http://www.youtube.com/watch?v=HJHKiG7Dza4[/video]

Saludos

18. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400

Si señor :clap:clap:clap:clap

19. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    831
    Grande, Sr. Leon. Bueno, a la altura de la persona que es Ud.

En cuanto al compañero Kvltor, poco más que decir. Me uno a las gracias que te han dado el resto de compañeros por la acción que llevaste a cabo el día de la Marcha. Es realmente gratificante saber que por el mundo camina gente como tú. Repito, ¡muchas, muchas gracias por tu generosidad!

En cuanto a esta "Organización" ya he comentado en otro lado. Me parece que de nosotros sólo les importa nuestra pasta, somos clientes pagadores y después de haber abonado... ya no somos nada para ellos. Estoy seguro... no, me consta, que con las personas que antes se encargaban de coordinar y de llevar a cabo la Marcha todo esto no habría ocurrido. Yo he hecho unas cuantas ediciones y en todas ellas lo único que he recibido han sido atenciones. El año pasado dije que no, este añó no lo pensé ni un segundo, tampoco... y hasta que sigan estos Señores al timón: no vuelvo ni loco.

Hasta luego.

20. picaedro

picaedro Cabrerot

Me Gusta recibidos:
    6
    De bien nacidos es ser agradecidos:

Entiendo que el compañero Kvltor se dará por bien pagado, con la satisfacción personal de haber ayudado con sus conocimientos médicos, a atenuar las consecuencias del desafortunado accidente.

Por otra parte, en nombre del accidentado y de todos cuantos rodamos algún que otro día sobre un par de frágiles ruedas:
    Se que no hay forma humana de pagar esa decisión que en un momento te llevó a olvidarte de todo, a cambio de un bien impagable: la vida de un compañero. Un hecho que te honra como profesional y como persona.
    Se que no buscas el protagonismo (más bien todo lo contrario) y que necesitamos de gestos como el tuyo para seguir creyendo que existe lo bello y lo grande.

Ojala el responsable de este desaguisado organizativo tenga un poco de tu coraje, tan solo el suficiente para explicar públicamente cuales fueron las negligencias que provocaron semejante falta de organización y de medios.

Mis mejores deseos para el accidentado, mi alegría por las buenas noticias y por favor Kvltor, tennos informados.

Un abrazo AMIGO !!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página