Quebrantahuesos 2013

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 23 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MCayman

MCayman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Pues yo me lo voy a pensar muy mucho, la he hecho 4 años y coincido con muchos en que tiene algo especial sin ser la mas bonita o la mas dura o la mas... pero yo que no tengo licencia tengo que pagar 76 euros... a dia de hoy no lo veo viable

2. Rokosovsky

Rokosovsky Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    El IVA se lo devolverán (lo compensará con el repercutido) por lo que para esta empresa (como para todas las que no se dedican a una actividad exenta) no supondrá un coste. El IVA no tiene nada que ver con la exagerada subida de precios. Además lo que determina la imposición del IVA no es la forma jurídica si no la realización de determinadas actividades económicas.

Recomendar la Irati Extrem y La Pyreneenné que se celebrará el 14 de Julio en Saint Lary Soulan.

3. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    yo otro que no va a ir. 60 euros es una pasada. Con respecto a buscar comparacion con marchas como la Maratona, para mi no hay comparacion alguna posible, es como comparar a nivel baloncecistico a los Lakers del Showtime con una banda de churreros. El prestigio ganado por parte de la Quebrantahuesos les permitia jugar con el precio encareciendolo hasta un cierto limite, como eran los 40 euros del año pasado.
    Pero por 60 euros que vale la QH, prefiero pagar menos e ir a Ribagorza que es otra marcha cercana, y que poco tiene que envidiarle a la QH.

4. Oigovoces

Oigovoces Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Quebrantahuesos no, CRUJEBOLSILLOS, aparte lo mejor de la QH, son los voluntarios, la gente que anima y la guardia civil..,

5. Ocerin

Ocerin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    dejo mi plaza:eek:la2

se me ocurren varias marchas más baratas, mejor organizadas, recorrido más bonito,....

tenia pensado apuntarme para ir llevarle a una amiguete pero por ese dinero y como esta el pais, me parece que se quieren reir a la cara de todos nosotros.

pá ellos.

6. bilbou

bilbou Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo también os dejo mi plaza.
    Que vayan a robar a otro sitio.

7. quesada

quesada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    Muchas renuncias como el año pasado.

Hacemos una porra con el número de preinscritos? Venga, abro yo la porra.

------------------------------------------------------------------------

PORRA Nº PREINSCRIPCIONES QH2013

quesada - 14600

8. Phaeton

Phaeton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Sin ánimo de polemizar yo creo que en este caso gritar y mandarlos a tomar por ahí está más que justificado, lo de las faltas de ortografía es otra cosa.

Dicho esto aclaro que yo me lo estoy pensando.

9. penete

penete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    355
    Y una organización casi impecable dándote repuesto de cámaras por si has pinchado y no te quedan de repuesto por ejemplo.

60 euros por mucho que se llegue a cubrir las plazas es demasiado. Pero como dicen por ahí con no ir...

10. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.743
    Pues casi que prefiero pillar una cabaña en un camping de Pirineos durante una semana (sale por unos 400€), irme con la familia y subir todo lo que me encuentre por allí... De hecho esa es nuestra primera opción para el año que viene... Me apetecía hacer/intentar mi 2ª QH, pero no están los tiempos como para regalar dinero... ¿Para que C....S quiero yo el chip? Que me den la opción a hacer la QH sin él y que no me lo cobren. Tengo un buen ciclocomputador que me va a decir muy bien mi tiempo en la prueba. Además, la cola hay que hacerla igual para recoger las medallas ¿O es que ahora cómo no se devuelve el chip ya no las darán?

11. GhostCycling

GhostCycling 53x11

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos vamos dos días porque cansaba hablar de precios/empresas, prefiriendo hablar de vivencias míticas y desarrollos para MB y nos encontramos esto. Curioso ;-)

Léanse posts de 2012 por no repetirnos y verán que era el paso lógico por parte de la empresa organizadora.
    El cliente, con su masiva afluencia, legitima estos procederes
    . No hay más.

PD sí, sí, ya tardábamos en postear ;-)

Última edición: 3 Dic 2012
  12. blusub

blusub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    422
    blusub- 12400

13. juliux320d

juliux320d Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Otro mas que no ira, me acercare a la cuneta a animar como el que mas, me pasare un finde genial, pero no voy a contribuir a que lo que este año van a ser 64 el año que viene sean 84, como ya sa ha dicho cuestion de oferta y demanda. Llevo unas cuantas ediciones corridas y el año pasado se decia que iva a ser la leche y fue mas de lo mismo pero con 4 eurillos de regalo para la empresa, un caos en la feria y una comida de pena. Por lo cual este año prometen una mejora sustancial para el corredor, encima se cren que somos tontos, te venden la moto con lo que no vas a tener que esperal a dejar el chip, claro antes se esperaba porque te devolvian 5 euros, ahora se quedan con los 5 euros y ya no esperas, eso tambien lo podia haber hecho el año pasado, en vez de 40 hubiera costado 45 y punto. Nueva empresa fotografica, pero no dicen a que precio las fotos o este año las van a dar gratis. Bueno que cada cual haga lo que quiera pero cuando el año que viene suban otro pico que esta gente no se queje.

14. Phaeton

Phaeton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Respecto a lo que se comenta de que cada uno puede hacer lo que quiera que al que le parezca caro que no vaya, pues también estoy de acuerdo. Pero también reclamo el derecho de protestar incluso de forma vehemente de aquellos que vayan a ir pero que les parezca que se han pasado tres pueblos.

También me parecería lícito que alguien promoviera un boicot, no inscribiéndose o incluso no comprando en el principal patrocinador que es Chain Reaction. (No seré yo quien lo haga, no me vayan a denunciar como al que promovió el boicot para La Noria y Telecinco)

15. cobadillo

cobadillo Haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    La Pyreneenné esa que tal esta?, se cubren plazas?, precio?

16. josep antoni

josep antoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    por que num van ya?

17. quesada

quesada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    PORRA Nº PREINSCRIPCIONES QH2013

quesada - 14600
    blusub- 12400

18. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    El año pasado hice mi primera QH y me gustó mucho (el recorrido y el ambiente), me había propuesto repetirla este año pero ante esta SORPRESA, es necesario reflexionar...
    Visto lo visto y al precio que se está revalorizando, mejor hacerla por 60+4 antes que sean 120+8

Es hora de valorar y apoyar otras marchas menos asistidas pero tambien con especial encanto, que te apuntas con plaza segura, y no que dejarse asaltar por organizaciones que han perdido el norte.

19. tchmil

tchmil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La subida a la bola del mundo no es um puerto, lo de Abantos se pone al 18% pero no son mas de 500m arriba, yo te hablo de puertos, tb conozco urbas o repechos......caminos con una capa de cemento ect

20. ogbtt

ogbtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Se lllenará el cupo (no todos los que van a la marcha están registrados en este foro) El año pasado se hablaba de lo mismo y muchos renegando y al final todo el mundo sabe que pasó.
    tenemos un hobbie muy caro y conteibuimos a hacerlo más caro.
    yo no estoy de acuerdo con las "r€formas" que está haciendo los organizadores. Me sorprende pero tampoco me escandalizo.
    Muchos de los que ahora se indignan acabarán pasando por el aro.
    Mi porra??? Full!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página