Quebrantahuesos 2013

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 23 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jesus1980

jesus1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo eso no lo dudo, lo que dudo es que lo haga "octragón"

2. mleon

mleon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    140
    Bueno, aquí va el último de la serie de 8 (+1). Solo me quedan preparar un resumen y el video completo, pero esto será para largo... hay otras cosas antes.

Cuando puse el enlace al 1º video hablé de la ley de Murphy. Me explico... Coincidí con Edurne Pasaban subiendo Hoz (la cámara de video comenzó a resetearse y solo pude grabar algun fotograma). Solucionado momentaneamente el problema (tenia que cambiar la bateria) en Hoz pude grabarla, pero olvidé cambiar la bateria. Grabé a Edurne (creia yo..) toda la bajada de Hoz, pero.... la bateria se habia agotado, y cuando llegué a casa y visioné los videos me llevé un disgusto monumental..,no se habia registrado la bajada (que por cierto fué espectacular,) ni tampoco la llegada a Sabiñánigo. Menos mal que aún grabé un poco con mi 2ª cámara al finalizar la bajada de Hoz de Jaca, como puede verse en el video.
    Las imágenes desde Hoz de Jaca a Sabiñánigo, excepto las dos tomas que hice con mi 2ª cámara, me han sido cedidas por un amigo para poder completar el video.... Gracias, Juan... te debo una.
    Bueno, después de este ladrillo, ahí va el video... :

[video=youtube;xO25xHD_T-8]http://www.youtube.com/watch?v=xO25xHD_T-8[/video]

Como dije, mi crónica son estos videos, que podeis encontrar en las pags. 367( post 3667), 378 (post 3777), 382 (post 3816,3817,3818), 401 (post 4002 y 4004, 402(post 4019) y éste último..... Todos ellos estan, por supuesto, en mi web www.familialeon.com

Saludos

P.D. Todos los cicloturistas que me han reconocido y me han dicho algo durante la marcha aparecen en alguno de los videos, para mí esto es sagrado.

3. agm67

agm67 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Con el tiempo todo se empieza a ver de otra manera, y por supuesto lo motiva la foto de scott, lo que nos llena a todos de alegría. Reflexionando con todo lo que ha pasado, viendo todas las circunstancias y desatinos que se juntaron por parte de la organización en el momento del accidente y pensando que es la cicloturista con más medios y con más participantes, pienso que lo que ocurrió, bien podía pasar en cualquier otra marcha y que una cosa no quita para la otra, y que la QH, siempre será la QH, esa marcha que todo el mundo quiere hacer. Por supuesto que hay otras, todos las hacemos, el hecho de que vayas o dejes de ir a la QH a nadie le impide ir a otras, nuestro territorio y los países vecinos, están plagados de estupendas marchas a las que muchos acudimos, pero eso no quita, insisto, para que la QH no siga siendo la marcha de referencia, estoy seguro que esta experiencia de este año va a servir para que nuestra seguridad aumente y por supuesto que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo si decido no ir, no va a ser por esto.

Un saludo y un abrazo fuerte Scott, me alegro mucho de tu evolución, espero que pronto estés dando pedales, que veo que ya tienes ganas.

4. chabichu

chabichu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Gran noticia ver esa foto. Y esperemos que la organizacion mejore los fallos vistos con este caso.

5. joseder

joseder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    Estoy totalmente de acuerdo contigo.

6. joseder

Me Gusta recibidos:
    26
    Como siempre todo un lujo ver tus videos Manolo,haber si te dejas caer en alguna liada, que hace tiempo que no compartimos ruta...un abrazo y recuerdos a la señora.

7. chatarrilla

chatarrilla Globero Elite-Uci

Me Gusta recibidos:
    346
    Como ya dije anteriormente y vuelvo a repetirlo, el problema es que Octagon no tiene Alma, pero Roberto si y muy grande por cierto.
    Animo Roberto a pesar de todas las criticas, sabes que somos muchos los que estamos contigo, sera por que te conocemos desde hace mucho tiempo y sabemos que clase de persona eres.
    Un Abrazo.

8. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    el año que viene no pensaba ir, llevo 4 seguidas, he de reconocer que me gustaba mas hacerla sin octagon , el año que viene va a ser muy dificil que me pueda preparar bien.......

pero la recuperación del amigo scott y el interés que sigue teniendo la antigua organización me acaban de dar el empujón para intentar volver el año que viene, asi que espero volver a ver mi mensaje en el sobre cuando lo recoja el año que viene y gracias por ese pequeño gran detalle

9. josantero

josantero LOS HOMBRES DE PEPE

Me Gusta recibidos:
    116
    Finalmente la cosa ha quedado en "accidente" SCOTT tiene su recuperación en marcha, Roberto Iglesias tambien, en contra de lo que parecia, ha sufrido lo suyo y le hemos dado hasta en el DNI, pero como dicen algunos de los que le conocen/mos "la procesión iba por dentro" el tiempo y los deseos de mejorar todo lo curan, fallos ¿quien no? ANIMO SCOTT Y ANIMO ROBERTO ¡¡ VIVA LA QH !!

10. joseder

Me Gusta recibidos:
    26
    +1000

11. sapi95

sapi95 Algo menos que novato

Me Gusta recibidos:
    205
    Strava:
    No sé por cuanto tiempo es el contrato de cesión de los derechos a Octagón, pero me cuesta entender que no haya más empresas entre las que elegir, teniendo en cuenta el currículum de la actual... en fin... poderoso caballero es don dinero...

12. urdan

urdan Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo tambien me alegro mucho por Scott. :-D

13. jose.antonio.rojas

jose.antonio.rojas Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Voy a hacer un cambio de tercio, en la salida vi a muchos con unos chalecos amarillo fluor que ponía algo como 1'5m respetame o algo así, que los comprasteis allí o lo habéis comprado a través de alguna web?? Muchas gracias. Un saludo.

14. elniñodelpapel

elniñodelpapel Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
  15. rtarancon

rtarancon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola, creo que te refieres a un chaleco que dieron como regalo en la ruta de los castillos de ayora:

http://www.rutadeloscastillos.com/

Saludos.

16. tafito

tafito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    Una crónica genial, enhorabuena y nos vemos en Sabi 2014 si hay suerte

17. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Son 5 años si no me equivoco.

18. a.gerardo

a.gerardo el ultimo de la fila

Me Gusta recibidos:
    40
    Hola, efectivamente son los chalecos paravientos se dieron el la marcha de Ayora "Ruta de los Castillos", los comercializa una empresa valenciano-manchega llamada ULBSPORTS, el precio es francamente bueno 12€, te dejo el enlace a su web, ya que me consta que siguen vendiendo desde mayo, tambien les puedes llamar por telefono y te lo mandan.

http://www.ulbsports.es/

Espero te sirva de ayuda, es más bonito al natural que en foto.

UN SALUDO

19. daniboalo

daniboalo Globero pero menos

Me Gusta recibidos:
    0
    Genial Almirante, suerte en las Lagunas

20. jose.antonio.rojas

jose.antonio.rojas Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues muchísimas gracias por la info.Me voy a pedir uno!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página