Quebrantahuesos 2013

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 23 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. handresur

handresur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Otro que no va, para ellos, se la regalo. Con los tiempos que corren...
    Suerte a los que se apunten.
    Un saludo

2. pfsala

pfsala Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues a mi se me han torcido todos los esquemas. Me da mucha pena decir que no voy pero me lo estoy planteando. La verdad es que pensando detenidamente, la subida económica es importante, pero después del dineral que se gasta uno en el fin de semana de la carrera(inscripción, hotel, comidas, gasoil) creo que tampoco es tanto dinero como para olvidarme de la QH. Esta iba a ser mi primera vez y me da tanta pena decir que no. Bueno, habrá que pensarlo tranquilamente y hablarlo con los compañeros de expedición.

3. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    364
    Strava:
    La subida a la bola del Mundo no es un puerto como tampoco lo serian los 3 ultimos km del MB, por eso Serpal te dice que previo paso por la subida de Navacerrada desde Villalba, si es mas duro que MB, La rampa de hormigón de Matalpino tambien (Serpal te refieres a la del pantano de arena de Becerril/ La Barranca)

4. Maxwell4

Maxwell4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    347
    Strava:
    No debiera decir esto aquí pues lo mismo me quedo sin plaza, pero la del año pasado fue "ÉPICA". Espero repitir este año.
    No hay masificación y se suben puertos "de verdad" (Tourmalet, Aspin, Horquette d'Ancizan y Hautacam), casi 5000 m de desnivel en 180km.

5. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Burbuja de Marchas Cicloturistas. Pues nada ley de Oferta y Demanda, si ya tenía pocas ganas de ir, ahora menos

6. Jose Mª

Jose Mª Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acaban de abrir la preinscripción. Una verguenza. Han subido el precio a 4€ de preinscripción más 60€ de la inscripción.

Creo que al año pasado eran 35€. Una subida de casi el 100%, con los tiempos que corren.

Para mi toda una verguenza. La ha corrido 13 años, pero este año no me voy a preinscribir.

Me parece una verguenza, solo hay ansia de hacer dinero. Lo siento. Adios, señores, adios.

7. GhostCycling

GhostCycling 53x11

Me Gusta recibidos:
    0
    Y no nos olvidemos de otro de los pasos lógicos y necesarios para los que quieren ir de verdad:

Inscripción Premium Gran Fondo

CHAINREACTIONCYCLES.COM QUEBRANTAHUESOS te ofrece la posibilidad de participar en su versión QH Gran Fondo de manera privilegiada, con plaza asegurada sin necesidad de sorteo y alojado en un entorno natural único.

¿Qué incluye la inscripción PREMIUM?

Plaza para participar en QH Gran Fondo sin necesidad de sorteo.
    Cajón de salida preferencial.
    Alojamiento para dos personas con desayuno incluido, en el HOTEL CONTINENTAL**** del Balneario de Panticosa, la noche anterior y la misma noche de la prueba (21 y 22 de junio).
    Un circuito termal para dos personas en el Palacio Termal “Termas de Tiberio”.
    Recogida de tu bolsa de participante, dorsal y maillot en el propio Hotel Continental, con atención personalizada.
    Posibilidad de acceder con tu bicicleta a tu habitación.

Más info en http://www.quebrantahuesos.com/inscripcion-premium

Opción a estudiar.

8. joromo

joromo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    231
    Efectivamente veo que leido bien el correo recibido de la QH. 60'016 € de "na" para 2013. Creo que se les ha ido la olla totalmente. Abusivo no, lo siguiente. Pensaba debutar este año, o intentarlo al menos, pero ya NO.

9. masanz41

masanz41 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Al final nos apuntaremos todos, yo soy adicto y no tengo remedio, pero al final los mismos pajaros en la lista, porque... a mi elm precio de la marcha caro no me parece, alojamiento y demás es lo que me parece vergonzoso, a mi me pedian en una triple en La pardina por el fin de semana para mi mujer yo y mi niño 675 eur en media pensión, total fui solo, una noche y a un albergue con lo que me deje 100 eur, si lo hubieran puesto mas barató el gasto en la zona habría sido superior.

10. ogbtt

ogbtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124

11. virenke23

virenke23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Creo que este hilo va a echar humo... Vaya subidón.

12. GhostCycling

GhostCycling 53x11

Me Gusta recibidos:
    0
    Es LA opción. Escríbeles y preguntales a ver.

13. kobba

kobba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo dicho me parece una BARBARIDAD, ya me parece caro 48 euros para no federados y 76 lereles una BARBARIDAD. Dicho esto, no me parece que sea una cuestión de producto, yo creia que era una prueba para aficionados al ciclismo, a mi que lo gestione pedro o juán me da igual, pero dentro de unos limites. Evidentemente, habra que pensar en otros eventos. Es una pena pero, veo que estamos perdiendo el norte, a mi forma de verlo.

Saludos y nos veremos en otros lares.

14. chatarrilla

chatarrilla Globero Elite-Uci

Me Gusta recibidos:
    346
    PORRA Nº PREINSCRIPCIONES QH2013
    quesada - 14600
    blusub- 12400
    chatarrilla- 11857

15. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    832
    Esto es lo que hice yo el año pasado y viví 10 días A-LU-CI-NAN-TES. Te lo recomiendo vivamente, olvidaté de este negocio y ya me contarás.

La Pyrénéenne son palabras mayores... Un auténtico marchón por carreteras de leyenda. Recomendable al 100%.

Hasta luego.

16. chatarrilla

Me Gusta recibidos:
    346
    El ritmo no es el mismo de otros años pero ahora mismo ya son 224 preinscritos.

17. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    832
    ¿La porra...? Se cubrirán las plazas de sobra... porque, como ya se ha dicho, hay gente para todo. Y a mi me parece muy bien, el que se quiera gastar esa pasta que lo haga, es su dinero. A mi no me ven por allí ni jartos. Prefiero juntarme con mis amigos de Sabi, dar un rule por sus carreteras, comernos unos huevos fritos en Gavin... ¡Ni comparación!.

Hasta luego.

18. chatarrilla

Me Gusta recibidos:
    346
    Eso es lo bonito de este deporte-aficion que hay gente de todos los colores.

19. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    Si los 60 euros es una pasada, este pack promocional ya es la reostia y te lo lanzan como una oferta. Hace dos años me aloje en una casa rural que no tiene nada que envidiarle a ese balnerio una semana entera, con desayuno,comida y cena, por solo 12 euros mas de lo que ofertan estos en el pack de corredor mas acompañante, y estos solo incluyen el desayuno. Lo dicho, la QH se ha convertido en un abuso.
    La casa rural esta en Sallent de Gallego.

20. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    Conmigo que no cuenten, me parece un abuso, por mucha solera que tenga la QH. Para que, para llegar a meta, me den la misma bazofia o peor que el pasado año? Y si llevo acompañante le den la misma miseria por el mismo coste?
    No gracias!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página