Quebrantahuesos 2013

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 23 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jose.antonio.rojas

jose.antonio.rojas Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo voy, que conste que no me parece caro.

2. bovedilla

bovedilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    213
    A mi el aumento de precio no me parece mal, como se ha dicho antes es la ley de la oferta y la demanda.Bueno pues aunque el precio es caro supongo que al final nos apuntaremos. ESta semana lo valoraremos con los amigos y decidiremos. No obstante lo que está fatal son las burdas justificaciones y muchísimo peor el tener que tragarte el chip, eso si que me parece una vergüenza. Me parece bien que Octagon intente maximizar su beneficio, ahora bien, tan solo espero que no vayan a mendigar subvenciones ni al ayuntamiento de Sabi ni a la DPH ni a la DGA, a ver si me va a salir la inscripción por 100 euros. Un saludo a todos , incluso a los que se dedican a insultar.

3. calapie

calapie Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues vete a la página oficial y verás al Gobierno de Aragón, Diputación de Huesca , Ayuntamiento de Sabiñanigo, Ibercaja, etc.
    Estoy totalmetne de acuerdo contigo, si tiene que valer 200 € que los cobrem, pero subvenciones ni una.

4. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    Después de dos asistencias y viendo lo mal que lo hicieron el año pasado, NO VUELVO y lo que más me fastidia, es las excusas ridículas que han puesto para subir el precio. En fin...

5. Coloran

Coloran Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi única participación fué en el año 93,me gustó la prueba entonces,ahora no repetiría la experiencia.

6. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Muchísimos menos que el año pasado a estas alturas.

7. Mercatone uno

Mercatone uno Echando el higado

Me Gusta recibidos:
    207
    A mi lo que me ha parecido bien es que le cambien el nombre, esto no es la Quebrantahuesos, la QHEBRANTAUESOS era una marcha ciclodeportiva que un grupo de personas a base de trabajo y de buen hacer consiguieron llevar a lo mas alto en todos los aspectos, nunca les agradeceremos bastante todo lo que hicieron con tanto cariño por convertir aquella marcha en una de las pruebas mas importantes del calendario cicloturista en Europa.
    Ahora mismo lo que llaman Qh es un negocio y como tal lo debieran llamar, cobran un precio por unos determinados servicios y punto.
    Somos nosotros los que debemos decidir si nos merece la pena pagar el precio y somos tan libres para pagarlo o no.
    Yo creo que los insultos y las descalificaciones sobran, que cada uno decida si le puede o le merece la pena pagar el precio.
    Yo el año pasado hice mi primera participacion y quede maravillado aunque comparando con la treparriscos del año anterior hubiera muchas cosas a nivel de organizacion que dejaban mucho que desear. Este año la organizacion ha decidido subsanar estos problemas subiendo el precio de la inscripcion, o sea se va a pagar mucho mas para recibir los mismos servicios que hace 2 años.
    Mi grupo ya teniamos reservado el hotel del año pasado y hace unos dias nos comunican que el precio de la habitacion habia subido un 20% lo cual unido al incremento del precio de la inscripcion hace que yo haya tomado la decision de no participar este año.

Suerte a todos los que les toque el sorteo (porque va a haber sorteo, que nadie se engañe), espero que todo vaya bien y la gente por lo menos termine contenta con el servicio que le han prestado.

8. tirillasfp

tirillasfp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Strava:
    Mucha suerte de corazón a los que vayan, otro más que el año pasado la hizo por primera vez, me encantó todo el esfuerzo de un año para ese día, el ambiente, la zona( estoy enamorado de pirineos) pero a robar a Sierra Morena, Cogreso, Senado y Bancos/cajas.
    Menuda desilusión llevo encima, con las ganas que tenía para 2013, peleándome en el trabajo(jugándome el puesto) para librar ese finde...............esto solo pasa en España.
    Diosss que mosqueoo..........casi me dan ganas de dejar la bici(flaca) irme a la mtb con amigos y a tomar por c**o las marchas.

9. tirillasfp

Me Gusta recibidos:
    66
    Strava:
    ...

10. calapie

calapie Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    24
    Es que además te toman por idiota, el año pasado con el tema de los 4 € para una fundación del Quebrantahuesos, que si escuelas de ciclismo por la zona, que si una nave tripulada a Marte, etc.
    Y éste año, ni fundaciones, ni escuelas ni puñetas, trae la pasta, métete el chip al terminar por donde te quepa, y calladico estás más guapo.
    ***** que sean valientes y que nos digan de una vez: A ver repetir todos conmigo "Ésto es un atraco, (perdón) Esto son lentejas, si quieres las comes y sino ya se las comerá otro".
    Dios que ascazo.

11. tirillasfp

Me Gusta recibidos:
    66
    Strava:
    Es una opción que en mi caso, ahora toma fuerza. He visto el recorrido de la Pyrénéenne (hay puertos que me hace una ilusión tremenda subirlos/conocerlos) y es precioso. Soy un amante de la naturaleza. Hay puertos que me hace una ilusión tremenda subirlos y conocerlos.

El año pasado te vi tirado por el suelo del Portalet echando fotos con un maillot rosa/fusia.

12. pfsala

pfsala Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Mi padre es de la cabrera y recuerdo perfectamente esa subida. De pequeñ me encantaba pasar por alli para ver las tierras de colores

13. Xixonenc

Xixonenc Miembro

Me Gusta recibidos:
    26
    El año pasado hice mi debut en esta marcha, iba con ilusión y lo pase genial, pero veo que poco a poco esta marcha se esta convirtiendo en puro negocio, se la estan cargando, este año estaba dudando si ir o no, pero viendo los precios....paso de hacer rico a la gente que solo mira por el dinero y no por el cicloturismo, que es de lo que se trata...pero esta claro que no a cualquier precio, este año muy a mi pesar NO VOY. Iré pensando en otras marchas.

14. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    a mí ya me han visto por allí!!!!

hasta luego, qh!!!

15. Alfonsito

Alfonsito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Despues de 3 participaciones y conseguir plaza en el cajon naranja... Que le den porculo a la QH, bastante tenemos que aguantar que nos roben los politicos para que vengan estos y también hagan lo mismo. Habra pruebas.

16. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    La gente pagará igual, y éstos hacen bien, la pena es q no cobren 100, me juego la cabeza y no la pierdo a q habría sorteo igual.
    La QH vendió su alma a Octagon, y a ver como acaba la cosa.

La Porra:
    quesada - 14600
    blusub- 12400
    chatarrilla- 11857
    ventcort-8500
    jvm0426-10000
    Tirillas-9800
    Ceñal-13500

Última edición: 3 Dic 2012
  17. Alcon

Alcon Bímano

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Es lo que han dicho ya muchas veces, es la ley de la oferta y la demanda.

Por suerte o por desgracia esta prueba en sus orígenes se creo bajo espíritu y con el paso del tiempo ese espíritu se ha ido difuminando, dando el giro que se dio el año pasado, a partir de ese momento, esa mítica prueba paso a ser un negocio y como tal hay que entenderlo. Pero no por ello deja de ser un referente nacional e internacional.

Por lo que solo queda o aceptar las premisas que han puesto y optar a una plaza, (ya que seguro que habrá sorteo) o no aceptarlas.

Fuera de eso veo absurdo entrar en el debate de si es estafa o no, que por cierto no lo es ya que los precios son públicos y por lo tanto lícitos, ni están obligando a nadie a inscribirse por la fuerza.

Otra cosa sería debatir si le ha desvirtuado o no los principios bajo los que se creo la prueba pero eso creo que habría que hacerlo en un post a parte.

Un saludo.

18. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    832
    Sí, sí... allí estuve. Y esta año puede que también.

Hasta luego.

19. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    832
    No os volvaís locos; se va a pasar del límite de largo.

+ 1. Al 100%. No se puede expresar mejor. Chuchi... Zalla, Iñigo Cuesta, Peña Cabarga y un montón de calentones Herbosa arriba, La Escrita abajo... y luego cafelito donde el Pater. ¿Eh?

Hasta luego.

20. Tom Boonen

Tom Boonen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Donde podeís ver el número de preinscritos???

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página