Quebrantahuesos 2013

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 23 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tom Boonen

Tom Boonen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Como sabeís cuantos van?

2. elcaosciclista

elcaosciclista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Esta prueba se llama desde el pasado año: Quebrantahuesos Chain REaction. Se han "comprado" la carrera para 3 ediciones y por eso han pagado 300.000 euros.
    Se han gastado toda esa pasta para dar a conocer ChainReaction en España y así nos gastemos más pasta en su web. Ahora han decidido recuperar su inversión de manera muy rápida. Parecen políticos españoles, pero son irlandeses, y por lo visto bastante listos.
    Octagón es un mero organizador. Chain le paga "un sueldo" por organizar este evento, como otros muchos que organizan.

Yo voy a ser consecuente y a estos señores irlandeses no les voy a enviar ni un euro más, que bastante me he gastado ya.

Seamos consecuentes y boicoteemos lo que hay que boicotear.

3. presico

presico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro que no va: lamentable que pongan como escusa algo que hace años era el ABC de la marcha: había de todo para todos...Que me digan que en las marchas de Europa se paga el doble, igual allí ganan más o no tienen el índice de paro que hay aquí (record europeo...)
    Se les acabará yendo de las manos. Bueno, por lo menos no me estresaré por el p... sorteo.
    Esta vez el Ghost cycling irá a sus anchas ya que parece que todo esto ya le va bien. pues venga majete, que ha llegado tu hora y la de los demás para disfrutar de otras marchas que van a ver incrementadas su patricipación. CHAO QH !!!

4. joseder

joseder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    Este año con la crisis que hay y la pasada que se han pegado, yo apuesto que no hay sorteo.............por supuesto otro que no va y los otros 5 colegas de grupeta tampoco.....

Última edición: 4 Dic 2012
  5. a.gerardo

a.gerardo el ultimo de la fila

Me Gusta recibidos:
    40
    Pues si alguien a acertado de pleno en todo esto que rodea a la QH, ese a sido el señor Ghost cycling, (y no lo conozco de nada), sin duda buen visionarío de la transformación de una de las mejores marchas de europa, a uno de los mejores negocios de europa. Yo me apunto a eso de otras marchas.....más de una bien valen una temporada.

6. Ballester

Ballester Ya tengo mi QH

Me Gusta recibidos:
    2
    Razón tienes al 100/100, a partir de 2012 con la entrada de la empresa Chain..... ya no es cicloturista es otra cosa, con la visa por delante, por eso en 2012 3 repescas para poder completar el tope, mal asunto...

7. Ballester

Ballester Ya tengo mi QH

Me Gusta recibidos:
    2
    Razón tienes al 100/100, a partir de 2012 con la entrada de la empresa Chain..... ya no es cicloturista es otra cosa, con la visa por delante, por eso en 2012 3 repescas para poder completar el tope, mal asunto...

8. javi_g5

javi_g5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Boicot total. Todos a la Irati Xtrem!!!!

9. ZULUBARAJA

ZULUBARAJA AMANECER ZULU

Me Gusta recibidos:
    1
    Apuntados 703.

10. nako147

nako147 Mr Sworks

Me Gusta recibidos:
    60
    propongo una macroquedada de protesta el dia de antes y realizar la marcha por nuestra cuenta... Yo subiré si o si 10 dias a rodar por Pirineos-Alpes..

11. rodaterry

rodaterry Toni

Me Gusta recibidos:
    48
    Yo solo digo que íbamos a proponerla como marcha de la peña para ir en masa, me parece que tras la subida del impuesto ciclista se va a quitar de la lista.
    Yo quiero ir, me fastidia mucho no ir por la subida de precio, ya que como dicen, el gasto no está en la inscripción, está en el desplazamiento, alojamiento y comidas, pero es que toca mucho la moral...

Lo que más gracia me hace es que ponga que para ahorrarnos las colas el chip nos lo podemos llevar de recuerdo, !!! gracias !!!

12. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.745

Es que este Verano con ocasión de La Pyreneenne es lo que hicimos durante 4 días y, pese al mal tiempo, lo pasamos MUY BIEN... Mis hijos alucinaron con Pirineos, por eso nos lo estamos planteando. La economía doméstica tendrá la última palabra. Desde luego, con lo caro que se ha puesto la QH, prefiero gastar ese dinero en viajar con mi familia.

La Pyreneenne es una MARCHA ESPECTACULAR por el recorrido, lo cambian todos los años, sí, porque cada año salen de una localidad diferente ya que son 3 valles los que la organizan. Pero el recorrido suele ser similar, es decir, suelen subir Tourmalet, Aspin y Hourquette, aunque luego añaden algún regalo como el Hautacam en 2012... Eso sí, hay que ir entrenado porque la marcha se hace muy dura. La organización es austera, pero hay comida de sobra y son muy amables (Tres Gentiles!!). Yo la recomiendo...

Última edición: 4 Dic 2012
  13. Maxwell4

Maxwell4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    347
    Strava:
    Chsss. No lo digas en voz muy alta.... Que el año pasado salimos en familia y se podían reservar los hoteles casi hasta el último día...

14. martinike

martinike Salud y Suerte

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues si que han tardado poco en cargarse la marcha. En un añito!!!!! Maldito dinero que todo lo estropeaaaaaa....el año pasado ya me gaste los 4 € a regaña dientes, pero con esta subida les pueden dar x.......

15. mondeomix

mondeomix Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi opinión es que este año se producirá un punto de inflexión en la QH.

Participo en la porra.

7000 personas, y todavía ganan un 40% más que el año pasado, xq eso del aumento de la calidad.....

Yo haré la pirenaica. Me motiva más este año.

16. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.745
    UPS!! Tienes razón... Perdona... ;-)

17. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.745
    Sobre todo porque la cola habrá que hacerla igual para recoger la medalla de marras. Aunque como no hay que devolver el chip... ¿Tampoco habrá medalla?

De todas formas, como dice la mayoría, habrá sorteo, seguro. Pero ya veremos los que realmente salen en Junio. Yo dudo mucho que esté por allí el 22 de Junio.

18. presico

presico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que es una lástima es que los que la peña Edelweiss consiguió con tanto esfuerzo, ahora se derrumbe de esta manera...

19. albertoaf2

albertoaf2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    127
    Strava:
    Esta misma tarde espero inscribirme,otro año mas con ganas de preparar la mejor marcha que tenemos en nuestro pais.
    Me jode que la empresa de fotografía sea alemana,¿No hay en España empresas que puedan realizar ese trabajo?.

20. calapie

calapie Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    24
    Si yo fuera de la Peña Edelweiss y me saliera gratis la inscripción, también correría a apuntarme a la mejor marcha que tenemos en nuestro país (aunque los de las fotos sean alemanes, igual que otros años han sido ingleses)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página