Quebrantahuesos 2013

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 23 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    Me ha venido de cine y por lo que veo, muchos nos juntaremos en la IRATI y en el SOPLAO. Visto lo visto, creo que haré los dos Soplaos aunque otros que empiezan a subirse a la parra y que como sigan así, morirán de exito.
    Varios del club, prepararemos la QH a nuestro estilo y haciendo cuentas, por unos 80€ por persona, pasamos el fin de semana, comidos, bebidos, con nuestra particular QH y sin comer la horrorosa ensalada de pasta del año pasado y con barra libre de cerveza ;-)

2. a.gerardo

a.gerardo el ultimo de la fila

Me Gusta recibidos:
    40
    120.000€ ?????........................una cicloturista para 2400 personas y beneficio 0, con todos mis respetos NO me lo creo.

3. romulo69

romulo69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Pues pagar los 60+4 euros y luego cuando llegueis a la meta os comeis la bazofia esa de este año y sin coca-colas pq seguro que se acaban otra vez y cuidadin no pidais mas de una caña que se os echan al cuello, mientras algunos se frotan las manos $$$$$$$$$$

4. romulo69

romulo69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    O sea que te estan subiendo un 50% y lo único que te preocupa es que la empresa de fotografia sea alemana????? Flipo en colores.

5. quesada

quesada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    Con lo que disfrutaste el año pasado de la pasta de llegada...te lo vas a perder amigo romulo? :lool

6. quesada

Me Gusta recibidos:
    134
    Hasta hace 2 años en la Marcha 5+3 que organizaban los amigos de Bergara solían colgar el presupuesto de marcha con todos los gastos detallados. Salía un gasto de de 17€ por persona, sin comida, ni mallot ni nada parecido y con un kit de herramientas de regalo.

Aquí está el presupuesto desglosado

http://es.scribd.com/doc/51154288/AURREKONTUA-2011-Presupuesto

7. quesada

Me Gusta recibidos:
    134
    A estas horas de la tarde, 1029 preinscritos

PORRA Nº PREINSCRIPCIONES QH2013

quesada - 14600
    blusub- 12400
    chatarrilla- 11857
    ventcort-8500
    jvm0426-10000
    Tirillas-9800
    Ceñal-13500
    mondeomix-7000

8. Peorparaelsol

Peorparaelsol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Otros años a estas alturas,cuántas personas se habían inscrito?

9. PeDaLeTa>

PeDaLeTa> De Perdidos al Río

Me Gusta recibidos:
    168
    El problema es que los que reciben el retorno no se mojan (datos de la Ribagorza que pueden servir de ejemplo a todas las demás):

"Jorge Torres, miembro de la junta directiva del C.C Graus explicaba, a esta redacción, que se enviaron, correos electrónicos, a los empresarios de la comarca, y, posteriormente, se remitieron 270 cartas a empresarios, que regentan restaurantes, hoteles u otro tipo de alojamientos, dándoles a conocer el futuro de la prueba. La respuesta ha sido, prácticamente, nula." Radio Huesca

10. correka

correka Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Buenas compañeros,
    Si de verdad fuera el incremento de precio en favor de la calidad pues todavía, pero el año pasado cambió a peor, en fin, es la oferta y la demanda, pero hoy por hoy se seguirá completando el cupo de participantes.
    Saludos,

11. a.gerardo

a.gerardo el ultimo de la fila

Me Gusta recibidos:
    40
    Así pues me daras la razón???' 17 + 17 de regalos + 5 comidas = 39€ y mira que 17€ de regalos puedes dar un maillot marca chinarri, hasta los 50 sobran 11€ por participane o no??? :-?:-?

12. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.080
    Pero Joseder me vas a dejar ir solo, por lo menos en la Sierra de la Pila te veré y en los Lagos a lo mejor tambien, en la del Chava, seguro-

NOS VEMOS!!!!

13. GTI17

GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

Me Gusta recibidos:
    303
    un 65% de subida, ahí es nada con la que está cayendo............ :( :(

14. JAIMITO1973

JAIMITO1973 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    hola, efectivamente es la oferta y la demanda, el precio lo marcamos nosotros, si el año pasado con el tema de los 4 euros famosos no hubieramos pasado por el aro este año no estariamos hablando de esto pero la eleccion muy respetable de la gran mayoria fue pasar

yo nunca la hice, el año pasado renuncie por el hecho de los 4 euros asi que este año ni os cuento, evidentemente con el desembolso que conlleva ese finde 4 ó 30 euros más tampoco es una cantidad como para plantarte pero...., me hinchare a subir Navacerrada y Morcuera,

que la gente que vaya disfrute muchisimo, porque si lleva tanto tiempo debe ser la caña, otro año más leyendo la cronica, y no lo dudeis habra sorteo,

mi porra 15000 preinscritos

15. Fido Dido

Fido Dido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Seguro que estos del Octagon no son una ramificación del instituto NOOS del Urdangarin???

16. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Yo me apuntare para el sorteo de plazas, a ver si hay suerte y no hace falta ni sorteo, por lo que veo por aquí del foro seremos cuatro contados, un saludo

17. Fido Dido

Fido Dido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99

Me cito porque esto es la pera, lo he dicho en broma pero ahora resulta que es verdad...

Urdangarín ha sido también director del área de planificación y desarrollo de Octagon Esedos, compañía de la que es accionista Motorpress Ibérica, y en la que realizaba las mismas funciones que en ésta. Octagon Esedos, cuya actividad principal es el marketing deportivo, fue creada en 1997 por Interpublic Group, una firma de agencias de publicidad, relaciones públicas y centrales de medios, entre otras empresas.

http://www.publico.es/espana/415895...1-2-millones-a-otra-firma-ligada-a-urdangarin

Ahora ya se entiede el porque de la subida, tenemos que enriquecer a los mafiososo...

y esta mas reciente todavia http://www.levante-emv.com/comunita...anizador-evento-hipica-open-tenis/865602.html

Última edición: 4 Dic 2012
  18. jose.antonio.rojas

jose.antonio.rojas Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues me comeré esa porqueria de comida, me beberé todo lo que me pongan a tú salud y además tendré la satisfacción de saber que hay que respetar a todo el mundo, aparte del orgullo de haber terminado esta maravillosa prueba, valga lo que valga. Un saludo.

Última edición: 4 Dic 2012
  19. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Yo este año no pude acabarla pero es que el que viene no voy ni a empezarla. Se acabó la QH para mi mientras no cambien su política... Cada uno que haga lo que considere oportuno, por supuesto
    Saludos

20. Bonport

Bonport Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues si esto pilla fuerza.....no veas como estan las redes sociales!! Ya hay más de uno que lo propone!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página