Quebrantahuesos 2013

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 23 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Moragon

Moragon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

El soplao se esta subiendo a la parra? No entiendo porque dices esto.

2. josema9

josema9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Me parece una falta de respeto por tu parte y por la de todo aquel que le interese una propuesta similar.
    Si os parece una verguenza el precio, la comida, la venta del chip etc etc.. está MUY CLARO no la hagas ****! Pero deja y respeta a los que si que queremos hacerla, porque hacerla sin inscribirte, eso si es una actitud vergonzosa, desafiante, peligrosa y una falta de respeto hacia los que paguemos nuestra inscripción.

Es como si quiero que me la chupe una actriz famosa, pero me parece escandaloso lo que cobra. Pues cojo y me jodo y me quedo sin mamada pero no por eso se la voy a reventar al vecino que paga religiosamente.

3. chechos

chechos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    200
    Tal como esta el patio hoy en dia esa macroquedada la disuelven a pelotazos los antidisturbios de la benemerita por considerarla manifestación ilegal.

4. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    Dios mio!!! como está el patio... que alguien ponga limites a todo esto.

5. calapie

calapie Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    24

6. calapie

calapie Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    24

Razonamiento sesudo y trabajado, análisis de la situación tremendamente objetivo, pros y contras explicados con argumentos.

Peazo nivelón.

7. Gudas

Gudas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    Relaja compa!! Que nako dice de hacerla el dia antes, no el mismo dia de la prueba

8. antxo

antxo urola kostan barrena

Me Gusta recibidos:
    0
    ANTXO----15000

9. albertoaf2

albertoaf2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    127
    Strava:
    Me acabo de inscribir .Ahora a esperar mejores noticias de La Ribagorza .
    Creo que este año haré tan sólo 3 marchas de carretera ,la Quebrantahuesos ,la Jacetania y la Ribagorza o Alcorisa .

10. diego_zgz

diego_zgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En mi caso y el de toda la grupeta (somos 12), nos ibamos a inscribir pero viendo el abuso en el precio vamos a desistir, a cambio, vamos a organizar un par de semanas antes un viaje a Sabiñánigo, hacerla por nuestra cuenta y con lo que nos ahorramos nos comeremos un buen chuletón.

11. cruzao

cruzao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola he echo la QH 3 veces, de cuando tenias que apuntarte el mismo dia y antes de 12 horas, porque se agotaban las inscripciones, luego 2 años seguidos iendo a sorteo del cual no fui elegido. esto ya me cabreaba un poco, pero lo que colmo el vaso fue los 4 euros, y decidi no hacerla mas, y este año con la subida menos. el fin de semana pasarlo en sabiñanigo no es barato y encima con el precio de la cursa menos, pienso que esta marcha da de comer a muchos ese fin de semana, y creo que tendrian que estudiar mejor esto de los presupuestos, porque todo tiene un tope, y si pierdes clientes estos prueban otras marchas y la pueden hacer igual o mas famosa que la misma QH, yo probe un año de los que no fui la Puertos de Ribagorza y me gusto mucho y otra muy guapa Terra de Remences, ellos mismos, unos quieren hacer negocio y otros como amor al ciclismo, aunque tambien tienen beneficio pero no como negocio, si no como club. adios QH tendre que subir en verano y hacerla con la grupeta.

12. Bonfante

Bonfante Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo estoy agradecido a la implantación del sorteo el año pasado, a pesar de que he hecho la QH 2 veces y que me encanta, al no tocarme el sorteo me abrió nuevos horizontes y experimenté esa frase que había leído muchas veces por aquí: "hay vida además de la QH". Este año con ese precio continuaré, si puedo, con la misma tónica de hacer otra marcha distinta. Que disfrutes los que la hagáis, suerte:eek:la2.

13. blusub

blusub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    422
    ¿Alguien puede decir cuanto como iban el numero de preinscripciones el año pasado?, creo recordar que el primer dia se superaron los 1500 y el segundo dia unos 2400 pero hablo de memoria.

14. specialized75

specialized75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Hola, que nadie se engañe, este año sorteo fijo.
    Yo en principio intentare estar.

15. joseder

joseder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    A las otras tres voy seguro Pedro..........vas a acabar aburrido de verme jajajaja...muchas ganas hay ya de veros,a ti y a Alfonso.
    Un abrazo almirante.

16. joseder

Me Gusta recibidos:
    26
    No pretendo llevar la contraria pero puede ser,este foro es un buen termometro para hacer una estimacion aproximada ya que la cantidad de foreros que hacen la QH es bastante numerosa pero por lo que leo el 90% aproximadamente que ha opinado en este hilo me dice lo contrario...
    ......en mi grupeta el año pasado la hicimos 6 y este año hemos decidido no ir,creo que como nosotros habra muchisimos y otros muchos que no les importe y si hagan la preinscripcion..........sea como sea,los que entreis en el sorteo (si lo hay) jajajaja........mucha suerte y a disfrutar.

17. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Parece mentira que un tío como tú dude si va a haber sorteo. jeje

El año pasado la gente estaba igual y, al final, hubo sorteo. Los novatos compensan a los veteranos y, este año veo mucho novato.

Un saludo campeón.

18. PEPE73

PEPE73 Tiramillas

Me Gusta recibidos:
    0
    Que os parece cara la inscripción de la QH por 64€ (con licencia)?
    Una cicloturista internacional, con puertos miticos, que cruza a Francia y de 205 km?

Pues yo conozco otra cicloturista, de tan solo 85km que no sale de España,
    solo subes un puerto, vas y vuelves por la misma carretera y encima coincide con otra
    mas grande que colapsa accesos y alojamientos de la zona... y tiene el mismo precio 64€
    la llaman Treparriscos.

Yo he hecho 3QH y 1TR, Pensaba hacer la TR este año, pero se me han inflado las pelotillas.

Sin duda, se les ha ido de las manos....

19. presico

presico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo recordar que eras favorable a que se fijaran en las marchas que se hacían por Europa. (que no eran precisamente baratas) por lo que deduzco que iras mejor acompañado con gente de tu mismo poder adquisitivo y por supuesto rodeados de "pros", que sí sabran ir en bicicleta...pero todo esto sin acritud,eh?

20. joseder

Me Gusta recibidos:
    26
    Haber si me llevo la porra Toni jajajajaja............si puede que tengas razon pero....ya sabes asi de sopeton esta subida de parra pues....esto es como el gobierno dosificando los recortes,al principio todos quemaos con la primera medida,viene una segunda mas drastica todavia y la primera ya se nos ha olvidado o pierde importancia .......quizas en unos dias este sablazo para hacer la Qh nos parezca casi gratis jajajaja........pero se han pasado mucho,tambien esta el precio de alojamientos,viaje,comida,etc.....vamos que esta la cosa mu malita y encima esto......crisis+ subida de parra+Qhnegocio= no hay sorteo........jajajajaja.......asi mejor para los que decidais hacerla,pero sobre todo a disfrutar que de eso se trata.
    por cierto ¿que tal vas con lo tuyo?....espero que mejor,un abrazo Toni.....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página