Quebrantahuesos 2013

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 23 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blusub

blusub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    422
    +1. Y si no hay sorteo deberían devolver los 4 euros.

2. masanz41

masanz41 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Parece ser que este año que hay mucha gente que no va, me tocará, ganas.

3. mondeomix

mondeomix Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    +1

Todos estamos de acuerdo en lo evidente. Lamentablemente y utilizando la premisa básica de la economía de mercado también estamos de acuerdo que aunque tengan un 40% menos de preinscritos (que los tendrán) volverán a llenar olgadamente, sembrando las bases para que al que viene suban 10 o 20€ más.

Es el fiel reflejo, o un espejo, de lo que sucede en el resto del país. Se ha estado obviando otra premisa básica de la economía de mercado que es el intervencionismo, y por eso estamos como estamos.

Somos bobos y nos meremos lo que nos pase por bobos, tanto en lo referente a la QH como en el resto de cuestiones que azotan al país.

Pero no olvideis una cosa que tanto octagon como la peña son los responsables de encarecer el producto, al sumar 2 margenes empresariales. Nosotros somos los responsables de aceptarlo.

Me voy de finde, que el tema este ya esta más que agotado y no da para más...

Saludos.

4. jose.antonio.rojas

jose.antonio.rojas Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola tengo montado un 12-25 y creo que pensando en los desniveles del Marie blanque me encontraría mas cómodo con un 28, ¿que me aconsejais que cambie el cassette completo o bien instale una corona de 28 sacrificando una de las coronas intermedias? Gracias

5. presico

presico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que platos llevas?

6. calapie

calapie Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    24

Miraté foros anteriores y tienes todas la preguntas y todas las respuestas (hasta las que ni te imaginas).

Chicachic, lo puedes decir más alto pero no más claro, además siento decirte que la ironía no sirve en la radio y tampoco por lo que se ve en la escritura, pero algunos la agradecemos y refrescas un poco el hilo.

En mi club ya hemos decidido montarnos una QH alternativa para el sábado anterior,(si el tiempo lo permite, que esa es otra circunstancia favorable para hacerla por libre) con nuestros coches de apoyo, lugares de avituallamiento/reagrupamiento, gastos divididos de gasolinas/comidas/bebidas/etc.
    Y lisa y llanamente "les van a dar por culo" (si a alguno le molesta que se j..., no soy tan
    irónico como chicachic).
    Ni tengo bici de 4.000, ni de 3.000, ni de 2.000, ni de 1.500, dejémoslo por 1.200, y me la suda el carbono, las 10 coronas, el compact (sólo sé el compactdisc), reparo las cámaras varias veces (no os digo cuantas ), paso de cajones, aminoácidos, complementos, y demás parafernalias.
    Vamos que paso de ir, y eso que soy un enamorado de la prueba, pero hay un momento en que creo que hay que decir con los hechos que no estás dispuesto a aguantar lo que sea.
    Saludos

7. osorgilep

osorgilep Carroña con patas

Me Gusta recibidos:
    40
    Bueno,......tampoco hay que rasgarse las vestiduras y lo que hay que hacer es darle la vuelta a la tortilla.

Que cobran 70 € ??

Bueno...entonces vamos a hacer una marcha cicloturista pura y dura....

Todos con alforjas delante y detrás y llenar las alforjas en todos los avituallamientos hasta igualar el marcador.
    Más o menos un gel es un euro...pues 70 geles a la saca!!!
    Y de regalo te llevas algo más por si acaso.

Eso sí...a ritmo de marcha cicloturista y todos tan amigos.

Un saludo.

8. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    Empieza a entrenar porque este año te toca plaza, seguro!

9. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Yo no cantaría victoria tan rápidamente. Este año va a haber sorteo seguro. Tiempo al tiempo.

10. ixidor

ixidor Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Creo que para chainreaction puede llegar a ser negativo lo que está haciendo con la qh. Estoy mirando en tiendas de internet para comprar unas zapatillas y como que no me apetece comprarlas en chain... Siento que se quieren aprovechar de mi y me da mal rollo comprarles algo.

Sorteo seguro de todas formas

11. albertoaf2

albertoaf2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    127
    Strava:
    Depende de cuantos la hagáis podéis tener problemas con los Gendarmes,no recuerdo el número exacto pero creo que a partir de 30 hay que pedir permisos y la multa es gorda.También es una buena forma de disfrutar del recorrido.

12. albertoaf2

Me Gusta recibidos:
    127
    Strava:
    ¿Que platos llevas?
    Si llevas un 34 el 25 de piñón te pude valer,subirás muy atrancado el Marie Blanque pero te puede valer.Si llevas un plato mayor que el 34 monta la piña de 28.

13. jose.antonio.rojas

Me Gusta recibidos:
    8
    Llevo un 50-34 exactamente

14. albertoaf2

Me Gusta recibidos:
    127
    Strava:
    Entonces el 25 te sirve pero subirás algo atrancado el Marie Blanque,depende de lo fuerte que estés .

15. Patrick221

Patrick221 Patrick221

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tambien he tenido la suerte de participar varios años.
    Y me pregunto:
    1) Qué he ganado yo realmente con el nuevo organizador que no lo tuviese o disfrutase con la Peña?
    2) Qué ha ganado la Peña con la entrada de éste nuevo socio? (aquí me lo puedo imaginar, aunque no lo tengo muy claro).
    3) Qué ha ganado la prueba con la entrada de éste organizador?
    Mucho me temo que acertaremos todos en la respuesta.

El tiempo pone las cosas en su sitio y a cada uno en el lugar que le corresponde. Dejemos, pues, que pase el tiempo y se verá.
    Con independencia de que éste año haya sorteo, se vuelva a completar el cupo, etc, etc...todo tiene un límite, y por suerte aquí tambien pasará. Lo malo es que en éstas situaciones la normalidad pasa previamente por la penuria y no serán precisamente los actuales organizadores quienes las padezcan.

...mientras me sigo preguntando...qué carajos hemos ganado..?...?......?.............?

16. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :alloreto:alloretoestoy siguiendo el hilo y es como si todos los participantes de esta edición fueran debutantes.

17. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.080
    Caro que me acuerdo, pero el coche, llevo unos 5 años dejandolo a unos 100 metros de la meta igual y antes de llegar ya veo si está o se lo ha llevado la grúa.

18. jose.antonio.rojas

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues entonces necesito un 28, después del Marie Blanque queda mucha QH.

19. SHAUN

SHAUN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Lo cierto es que al final el que tenga ilusión por hacerla irá aunque no esté de acuerdo con el sablazo. Yo nunca la he hecho y este año había decidido probar, pero tengo dentro del estómago algo que me dice que me quieren engañar.

20. torozos

torozos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Es lo mismo que me sucede a mi, que por una ilusión me siento engañado.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página