Quebrantahuesos 2013

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 23 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Mejor, mejor a ver si no tienen que hacer sorteo

2. jose.antonio.rojas

jose.antonio.rojas Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    A las 14:43 del dia 26 de diciembre 1534 se quedarian fuera despues del sorteo

3. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Nada una pena pues a ver si no se apunta mucha gente más para tener más posibilidades en el sorteo, un saludos máquina

4. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Sí, vamos, un fracasazo... Con tal de cubrir plazas (o incluso quedarse un poco por debajo) es un negocio redondo. Y es más, es la demostración clara y palmaria de que la QH era un evento que estaba MUY barato. El año que viene subirá, y así hasta que únicamente se puedan preinscribir el número de plazas posibles.

Esto es el libre mercado funcionando de forma magistral. Yo no he ido este año porque no sabía lo que iba a pasar, pero visto lo visto, subir el precio está más que justificado. Mal que nos pese, los responsables de Octagon se merecen una ovación.

5. arenet

arenet Miembro

Me Gusta recibidos:
    37
    ¿La presinscripción un fracaso...? ¿Y porqué tiene que haber 16000 ó XX000 preinscritos, cual es el número que marca el éxito o el fracaso? Yo entiendo

6. arenet

arenet Miembro

Me Gusta recibidos:
    37
    ¿La presinscripción está siendo un fracaso....? ¿Cual es entonces, según tu, el número que marca el exito/fracaso... 12000, 16000, 20000, XX000, y porqué?
    A mi entender si se cubren las plazas ofertadas (y se van a cubrir, pese vuestros malos agüeros, puesto que ya se ha sobrepasado el límite a falta de varios dias y habrá sorteo) la QH será una éxito en cuanto a participación, claro. Después ya veremos.

7. arenet

arenet Miembro

Me Gusta recibidos:
    37
    O sea..... lo mismo que en el resto de cicloturistas/marchas/ciclodeportivas o como querais llamarlas, que hay en este pais... no?, pero con un pequeña diferencia.... muchas de estas no llegan al cupo, y las que sí, cierran la inscripción en el momento de completarlo. Cuando esto último creó un tremendo problema en la QH porque la inscripción cubria el cupo en un par de dias o tres, e incluso horas en la edición previa a la implantación de la preinscripción/sorteo (y muchos no habian tenido ni siquiera la oportunidad de acceder a la inscripción por colapsos en la red....) es en cuando tomaron la decisión de implantar el sistema actualmente en vigor (copiando el sistema, creo yo, a cierta marcha de muchísimo renombre) y fué la Peña Edelweiss, no la empresa que actualmente gestiona la marcha previa cesión de derechos por parte de la peña durante unos años por unos muchos miles de euros anuales. Al César lo que es del César...

8. quesada

quesada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    Pues es un fracaso en toda regla. Para el año que viene están atados de pies y manos para una subida de precio. Si nos hubieramos apuntado nuevamente 16000, el año que viene 80€ de inscripción. Con lo que ha pasado este año, suben a 80 y no cubren plazas. FRACASO.

9. quesada

quesada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    Ya le he contestado al forero anterior. Con la subida de precio han llegado al límite de lo que pueden subir para completar las plazas. Si nos hubieramos apuntado los del año pasado, el año siguiente Octagon nos hubiera dado otra vuelta de tuerca al sablazo de nuestros bolsillos. Por eso digo que es un fracaso.

10. FFerrari

FFerrari A por la 8ª QH en 2013

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Os recuerdo la nota de la organización del pasado 5 de diciembre:

"La subida no se ha hecho de forma aleatoria, sino valorando el impacto que para la organización han tenido diversos factores ajenos a nosotros, como pueden ser el aumento del IVA, la drástica reducción de subvenciones (aunque éstas repercutan con un gran impacto económico sobre el territorio), o el aumento general de costes por parte de diferentes proveedores, entre otras cosas. La intención es mantener este cambio en el tiempo, por lo que no existe ninguna previsión de aumentarlo en los próximos años, salvo ajustes de IVA".

FELIZ 2013

11. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Sí, qué putada: este año van a recaudar en inscripciones solamente un 30-40% más que el año pasado, manteniendo los mismos costes. Rodarán cabezas! xD

12. calapie

calapie Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    24
    Cuando de verdad se hagan efectivos los pagos ya veremos el éxito, todos sabemos que un porcentaje muy alto, no corrobora la inscripción y eso la organizacion lo sabe mejor que nadie.
    Por eso de los 18.000 del año pasado (contando la TR), a las cifras actuales, tendrán que ir con pies de plomo aunque completen el cupo, para años venideros.
    Salud.

13. pascual131372

pascual131372 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Exito o fracaso? Cara o barata? Cada uno tendra su opinion y es respetable. A mi, utilizando una frase muy de moda," con la que está cayendo", no me parece oportuno subir tanto la inscripcion.

14. presico

presico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que se pueda hablar de fracaso todavía, cuando sobrepasan el cupo máximo establecido.Pero no me negaran que el retroceso en nº de preinscritos, no indica más que la decisión del aumento les perjudica bastante... Sobretodo por la imagen que han dado. El año que viene veremos... y aun falta que se hagan las inscripciones...!

15. elniñodelpapel

elniñodelpapel Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Este hilo se ha convertido en una gaceta del Expasion o 5Dias...y muchos deseando que el país de la Quebrantahuesos se vaya a la quiebra para acudir ellos al rescate.
    Me gusta más cuando se habla de ciclismo, historias, anécdotas, consejos, consultas, previsiones, entrenos, todo ello relacionado con la QH claro esta.

Ya se que esto es un foro libre de opinión pero entras y te desanimas con el personal.

16. jose.antonio.rojas

jose.antonio.rojas Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Alguien podría ponernos a los novatos algunas crónicas de su particular quebrantahuesos, Gracias!!!

17. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.222
    Siempre será libre...y se pueden hacer muchísimas cicloturistas con el mismo cache o más ..no ese ansia de quebranta.... Parece la meta de todo ciclista..y allí no se acaba nada..

18. Maxwell4

Maxwell4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    347
    Strava:
    No sé si os fijáis, pero esta aportación resume lo que ha perdido la QH de este año. Como antes era una actividad casi sin ánimo de lucro, la propaganda venía del boca a boca. Ahora que es un negocio, los que os habeis inscritos creo que debierais exigir a las casas comerciales que tanto cuidan al cliente que os proporcionasen esa información....
    En fin, esto es una exageración que afortunadamente no va a pasar. Al final siempre hay mucha gente dispuesta a ayudar y unos pocos a cobrar y a vivir de lo que otros crean.

19. elniñodelpapel

elniñodelpapel Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    A esto le llamo yo mezclar la velocidad con el tocino.

20. Maxwell4

Maxwell4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    347
    Strava:
    Será porque uso tocino para engrasar la bici. :comor3
    Lo que quiero decir es que el nombre y la marca QH se ha hecho en gran parte por mucha gente como la de este foro y que este año ha decidido no ir. Si una compañía privada se apropia de un producto que se ha publicitado espontáneamente, no es justo que intente seguir manteniendo esa publicidad gratuita. De hecho el año pasado ya se encargó de grabar un vídeo que ha repetido hasta la saciedad en la TV de Aragón con las experiencias de tres cicloturistas. Dado que ese vídeo que recibe derechos de autor, no estaría de más que por cada crónica de QH's pasadas le pasaramos la minuta a la organización. Esto es lo que algunos llaman Empresa Privada, ¿no?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página