Quebrantahuesos 2013

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 23 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maxwell4

Maxwell4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    347
    Strava:
    Vamos a ver.
    Yo no tengo nada que ver con el sorteo, me da igual el número que haya salido ya que no he participado. Muchos de vosotros habeis pagado y por tanto participado así que es a vosotros a los que os tocaría quejaros si es es caso.
    Lo único que digo es que el sorteo está sesgado (no confundid con amañado o trucado). Esto es un hecho.

By the way... Al año que viene les mando mi CV a Octagon como asesor de I+D para garantizar la imparcialidad del sorteo, que con lo que cobran, algo les pasaré como minuta...

2. masanz41

masanz41 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    LLEVAS RAZON ME TOCO POR FINNN

3. Jamoro

Jamoro Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Estas dentro, yo tengo el 1.090, enhorabuena:chinchin

4. castellfort

castellfort Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    tu estas dentro entraras en la repesca

5. vinchenso

vinchenso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOla Tatacordoba,
    yo me incribí junto con otros 20 de mi peña, estamos alrededor del número 260, y no tenemos nada que ver con la organización. De hecho, el año pasado también nos tocó y estabamos en números más altos, por encima de 7000.

Esto no quita que lo del sorteo se haga con más clase, aunque no hace falta que sea como la Champions Leage.

saludos y nos vemos en Sabiñanigo.

6. Avadi

Avadi Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

a nuestra peña tampoco nos ha tocado, 8000 y pico, pero nada que objetar al sorteo, la culpa la tiene nuestro presi por habernos apuntado en el momento incorrecto, en la proxima asamblea pediremos su dimision :)

enhorabuena a los agraciados y a entrenar fuerte y a ver si hay suerte en la repesca y nos vemos en Sabiñanigo......

7. Avadi

Avadi Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

a nuestra peña tampoco nos ha tocado, 8000 y pico, pero nada que objetar al sorteo, la culpa la tiene nuestro presi por habernos apuntado en el momento incorrecto, en la proxima asamblea pediremos su dimision :)

enhorabuena a los agraciados, a entrenar fuerte, a ver si hay suerte en la repesca y nos vemos en Sabiñanigo......

8. vicente5

vicente5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si el pico no es muy alto entrais en la repesca, esperaros antes de pedir la dimision del presi....

9. torozos

torozos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Me alegro por todos los afortunados.

10. Bitxor

Bitxor Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Otro que se ha quedado sin plaza... iba a ser mi primera QH, pero el 9499 se ha quedado fuera...

Igual lo habéis comentado ya, pero he mirado el año pasado y en la repesca, tras dos reasignaciones de dorsales, entraron 1600 más allá del primer corte, así que esos del ocho mil lo pueden tener fácil ;-)

11. pfsala

pfsala Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    que tal alberto? Has conseguido plaza? Yo estoy dentro, soy de los que van por primera vez. A ver que tal se da.

12. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    He sido uno de los agraciados, espero que el trabajo y la salud me permitan planificarme como la ocasión merece.

Para ser eldia de mi cumpleaños un buen regalo desde luego.:baile

13. Monjo

Monjo Monjo

Me Gusta recibidos:
    35
    Yupi!!!!! es mi primera Quebrantahuesos y me a tocado, jejeje, a ver que pasa con el sorteo de la Vitus, de Chainreaction, de sabe ya el afortunado? seria la repera limonera, jejeje, y ahora toca lo ******... rodar y rodar..... buf... que cubiertas me recomendais, soy novel con la flaca, y desarroyo llevo un compac y 10v de 12-27 sera suficiente? buf.. que nervios!!
    para los que no han tenido suerte.. que putada!! aver si alguno le toca en la repesca o que se a punte a la treparriscos que la ruta nueva pinta muy bien, ya se que no es lo mismo , pero..Bueno que lo siento al que se a quedado fuera, de hecho a priori me avian llamado mi Suegro diciendome que me avia quedado fuera y no me lo creia, ya que estava haciendo planificaciones y demas entorno a esta marcha y cuando se a dado cuenta al rato de que era al reves de lo que me avia dicho menudo subidon que nos emos dado de alegria, en fin... con que poco nos conformamos, como nos gustan las bicis, jejeje.
    necesitare consejos, asi que ya os dare el cenizo por a qui, animo a todos!!

14. fonsy19

fonsy19 no limit

Me Gusta recibidos:
    1
    de torrent (valencia) tambien somos unos 15 afortunados...algunos repiten y otros la primera vez....
    enhorabuena a todos!

15. angelcur

angelcur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    Era la primera vez que me apuntaba y no he tenido suerte, animo a los que que podáis disfrutarla.

16. ManuMondraker

ManuMondraker siempre subiendo

Me Gusta recibidos:
    408
    También era mi primera vez que me apuntaba y no ha habido suerte, pero bueno, me he enterado que aquí al lado de casa, en Oropesa del Mar, van a hacer una marcha de 203km con 3773 metros de desnivel, así que, aún no siendo lo mismo, por lo menos nos consolaremos.
    Enhorabuena a todos los que vais y ahora a entrenar.
    La marcha es esta http://www.marchasciclistas.com/not...-cicloturista-internacioal-de-marina-dor.html

17. pharma

pharma Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Enhorabuena a todos los agraciados en el sorteo, es mi 2ª QH, espero bajar de 7:40 horas del año pasado, creo que este año van a repescar a mas de dos mil preinscritos, por el tema de la subida de cuota, saludos

18. manumai

manumai Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre no creo que repesquen a mas de 2000 que los que se han apuntado no han hechado los 4 euros por hechar ya sabian lo de la subida.yo con que se borren 3600 me vale que asi a mi tambien me toca pero con dos mil no me llega.suerte y a disfrutar yo a esperar otro sorteo

19. Ferrarista

Ferrarista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    Hay muchas mas marchas y mejores y mas duras. Yo cada dia veo mas que es como si fuera una empresa que hace algo nuevo cada año para ganar mas dienro. Cicloturismo en estado puro queda muy poco en España y sobre todo si no se gana pasta. Se merecen un escarmiento por el tema de la subida. No lo acabo de ver.
    Respeto a todo el mundo ya que cada uno es libre de hacer lo que quiera. Y felicidades a los que os ha tocado y a los que no, hay muchisimas marchas por toda nuestra geografia.
    Feliz rodar

20. er astillita

er astillita Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola yo soy unos de los agraciados en el sorteo, sera nuestra primera quebranta para los cinco que vamos .Esta tarde he intentado buscar alojamiento para los cinco y me ha sido imposible ni en Sabiñanigo ni alrededores. por favor si alguien sabe de algun sitio, hotel, piso, hostal, casa rural, que estuviera libre por favor le agradeceria que lo ponga por este hilo o que se pusiera en contacto conmigo a través de privado o en el telefono 638845368, muchas gracias y buena quebranta.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página