Quebrantahuesos 2013

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 23 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bhespert

bhespert Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mi gran duda donde hspedarse, alguno conoce algo bueno bonito y barato? por lo que veo, pillar cama en sabiñanigo imposible, jaca o huesca capital? mil gracias.

2. pfsala

pfsala Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo ni en sabiñanigo, ni jaca, ni fiscal, nada bueno bonito y barato. Para encontrar eso me he tenido que ir a Broto. Animete y vente a mi hotel, jajaja. Así nos podemos ir juntos.

3. jordi1899

jordi1899 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me he tenido que ir a Boltaña 48km casi 01:00 en coche. Aun queda algo de alojamiento Boltaña.
    Lo poco que queda cerca bastante caro.

4. Miota

Miota Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por calidad, precio y distancia ¿No os compensa un hotel en Huesca capital? Puede ser otra opción para los que vienen del sur...

5. jose.antonio.rojas

jose.antonio.rojas Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo conseguí hotel en fiscal, que con la carretera nueva estara muy ambientado de gente ese fin de semana, Un saludo

6. jesusdesalamanca

jesusdesalamanca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    En la QuebrantaHuesos hay que estar rápido hasta para pillar alojamiento!
    Mi grupeta y yo estamos en Sabiñánigo... pero alquilamos en Noviembre!

7. quesada

quesada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    Para los que andáis buscando sitio, otros años mucha gente ha estado en la residencia universitaria de jaca. Ningún lujo, pero buen precio y muy buena ubicación en el centro de jaca.

http://www.unizar.es/resijaca/html/inicio.php

8. pfsala

pfsala Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    QUOTE=jose.antonio.rojas;17055238]Yo conseguí hotel en fiscal, que con la carretera nueva estara muy ambientado de gente ese fin de semana, Un saludo[/QUOTE]

Yo tambien mire en fiscal, pero no encontre nada que me permitiera cancelación gratuita y en broto si, así que para no arriesgarme, lo cogí allí

9. sapi95

sapi95 Algo menos que novato

Me Gusta recibidos:
    206
    Strava:
    Para los del alojamiento, creo que en Sandiniés, en Casa Pelentos, aún quedaba algo...

10. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.080
    Ya te lo han comentado, pero si te sirve mi experiencia, deja el 12. Te llega y te sobra, el 11 para los de los que vuelan.

11. tirillasfp

tirillasfp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Strava:
    Pedaleta como ves tu cambio del triple al compac?
    Yo llevo compac(50-39-30) corona (12-25)
    No me atrevo a cambiarlo, por flojeras Mido 1,83-1.84 y peso sobre 83k, voy mejor subiendo que en llano. Tenía pensado en cambiar el grupo y poner compac, pero vistos los precios casi cuando pueda me regalaré una segunda bici( es por problemas salud/vida/laboral)
    Al final este año si puedo ir al final a la QH( temas laborales) vuelvo con el triple, cadencia y para arriba que voy cómodo. Me parece que Portalet lo subí con el triple.

Cito a pedaleta, respuesta pag 148. Me salen blanco al citar o editar.

Última edición: 16 Ene 2013
  12. Monjo

Monjo Monjo

Me Gusta recibidos:
    35
    Hola otra vez, el novato de turno (yo), y..... cubiertas?... o eso ya es para lo mas frikis?? pues tambien me gustaria que me comentarais la cubiertas que montais y sus presiones, gracias!!

13. pharma

pharma Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Saludos, haciendo un par de meses antes dos o tres salidas largas, de mas de 160 kms y alguna marcha, aparte de las salidas de fin de semana yo creo que vas a ir bien de fondo, el año pasado hice dos marchas, la de ayora me gustó mucho, bien organizada y para coger ritmo muy buena, la de requena la he hecho dos veces y te vacía bastante, este año hay una el primer fin de semana de junio en Oropesa, la titanica con salida en marina d'or, 203 kms y 10 puertos del interior de la provincia de Castellon, la tengo al lado de casa, suerte a todos.

14. pharma

pharma Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Ah, se me olvidaba, al compañero de antes, tengo 3 habitaciones reservadas en hotel Mur en Jaca, que seguramente dos de ellas no utilizemos, no hay penalizacion por dejarlas, ni señal por reservarlas, hasta una semana antes de la QH las reservab y creo que son a 33 euros la noche, con desayuno incluido, puedes preguntar en agencia de viajes Halcon.

15. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Cubiertas de calidad y si ya las estrenas para la ocasión casi te garantizas que no vas a tener problemas de pinchazos. Cualquier cubierta de gama alta cumple las premisas. En cuanto a la presión, la adecuada a tu peso, no por nas presión vas a ir mejor sino lo contrario. Con exceso la bici ser vuelve rebotona, incómoda y se pierde agarre en curva.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

16. xoky_xoky

xoky_xoky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    134
    Pharma estamos en el mismo hotel! Asique si ves a 3 jóvenes de 23 años con pinta de novatos y acojonados somos nosotros! Conoces ya ese hotel? Esque no sabemos si hay zona para aparcar por alli, ya que esta en el centro, por no tener que dejar el coche muy lejos... Nos costo habitacion triple 2 noxes con desayuno 120 euros, yo creo que genial de precio

17. pascual131372

pascual131372 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Me ha llegado un mail para inscribirme en la treparriscos, pero prefiero esperar a la reasignacion de plazas el 19 de febrero para hacer la quebranta, ya que me quede a pocos numeros de conseguirla. Sabeis que pasa sino acepto la plaza de la trepa? me correra turno y no me ofreceran la de la quebranta?

18. tourespina

tourespina Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Con la misma duda estoy yo compi! Alguien sabrá respondernos!!

19. PeDaLeTa>

PeDaLeTa> De Perdidos al Río

Me Gusta recibidos:
    168
    Estoy contento, aproveché que cambiaba la bici para pasarme al compac y muy bien. Al principio echaba en falta el plato de 42 para llanear pero te acostumbras rápido. Además entre tu 30x25 y mi 34x28 no creo que haya mucha diferencia a la hora de subir. Hablo de puertos QH, Tourmalet u Obisque que es donde lo he probado, tal vez en Larrau se me quedara corto, más por falta de preparación que por desarrollo. Espero probarlo este año.
    PD: 1.81, 85 kg y 50 tacos.

Que soluciones tus "problemas" y te veamos por Sabi.

20. mordecai0071

mordecai0071 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    A mi también me han enviado. Yo no me apuntaré a la TR porque estoy a 25 puestos para entrar en la QH. No tiene nada que ver que no te inscribas a la TR, no pierdes el turno para la repesca. Yo lo pregunté en el facebook de la QH y me contestaron que si no quería arriesgarme a quedar fuera que me apuntase a la TR. Yo creo que voy a entrar de sobra, así que no me apuntaré.
    Un saludo.

Enviat des del meu GT-S5830

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página