Quebrantahuesos 2014

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por sonja, 25 Jun 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    4000 el sábado pasado en la ciclodeportiva del Mont Ventoux en 170 km con dos ascensiones al coloso provenzal.

2. all be

all be Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    No sabes cuanto agradezco oir esto,,,,,

3. ateko

ateko Farolillo rojo

Me Gusta recibidos:
    507
    Hombre es una forma de hablar. Tampoco es plan de si se para el primero a mear pararnos todos con él. Los que nos conformamos con acabar dignamente tenemos que guardar fuerzas desde las escaleras del hotel. Y si en algún momento te quedas en cabeza de un grupo no volverte loco y marcar un paso que puedas llevar, tampoco vas a tirarte a la cuneta para que tire otro.

Para hacer alardes si te quedan fuerzas ya está el tramo de Biescas a meta.

4. jlnavarro2008

jlnavarro2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    YO, mañana 160km 2600 desnivel, entresemana a rodar y el sabado que viene una de 118km con 3000 desnivel, luego relax y una buena descarga. Muscular, no seais mal pensados ****.

5. Gerdth

Gerdth Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo mañana haré 170 km con 2200 metros de desnivel. La semana próxima, el lunes haré 50 km con 800 metros de desnivel, miércoles y viernes series en subida (35 km) y domingo la "Tres Nacions" en Puigcerdà (140 km; 1900 m D+). En la última semana saldré a rodar 1 hora y media, en llano, el martes y jueves intercalando un par de sprints. El viernes a primera hora salida hacia Sabiñánigo. Llegaré con 6.300 km desde enero y 68 kilos para 174 cm de estatura. Será mi 15a participación y mi objetivo es bajar de 7 horas.

6. Dokergo

Dokergo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas tardes.

Por lesión en pie no voy a poder participar en la QH2014, tengo reserva hecha y el hotel me da la opción de ceder la habitacion, es una doble con desayuno en el hotel real de jaca porque iba con mi novia, precio 278 euros. Si alguien no tiene y se quiere poner en contacto conmigo que me mande privado y hablamos.

Si se puede ceder la plaza de QH se la cedería por el precio de inscripción tb pero esto no se si se puede.

Un saludo.

7. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Mañana estaré por el Pirineo saldre de biescas me haré portalet por las dos caras, aubisque y si me quedan fuerzas me subiré hoz de jaca, un saludo

8. Jo3l_3

Jo3l_3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Buenas a todos, yo no haré la QH pero haré la trepariscos y será mi 1 cicloturista. Mi objetivo es acabar y disfrutar, no voy a buscar tiempo ni nada por el estilo. Me podríais dar algún consejo los que la halláis corrido años anteriores?
    Un saludo

9. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Que disfrutes y te lo pases lo mejor que puedas, un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. moonchild

moonchild Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo ayer hice la tirada más larga de este año, 203 km con 3.329 m de desnivel. Se me hizo muy duro ya que lo hice solo y con bastante viento. Tardé 8h23m con bastantes altos, entre ellos collados de asón y portillo de la sía. Es mi primera QH y llegaré rozando los 6000 km y 64kg para 1,68 de altura. La semana que viene le daré un poco de caña moderada y la última semana salidas relajadas.
    Un saludo compañeros, nos vemos muy pronto!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. yengels

yengels Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Jode estáis todos más fuertes que el vinagre!!!! última salida larga para mi de 142km's con casi 2500 de positivos. En casi 6 horas. Esto de salir solo se hace bastante aburrido tantas horas por no decir que te comes todo el aire y como no te encuentres a nadie por la carretera acabas hablando solo jojojojo
    Lo que si he notado con fresquete iba de lujo y ya hacia las 12 con el calor que hace necesitaba cada vez hidratar me más. Espero que dentro de 2 semanas no haga tanto calor como hoy. Por cierto van bien estas tiradas para ponerse moreno aunque sea solo de brazos,media pierna y cara!

Cuenta atrás -13 dias.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Dokergo

Dokergo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

13. realero

realero Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ayer hice la del Tour del juguete (3300d+ y 160km) con 35 grados en la subida del último puerto.... Alguien que tenga referencias de la QH y esta carrera... Es nas dura la QH?

14. Devil2002

Devil2002 Almorzador profesional.

Me Gusta recibidos:
    122
    Tu llegas tarde. demasiao pal body. jijijij

15. lualcive

lualcive Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola. Una pregunta a los que llevais años. Me han comentado que el avituallamiento del Somport es un caos, es cierto?

16. kaske

kaske Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    455
    Sí que lo es, incluso si no quieres parar.

17. GTI17

GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

Me Gusta recibidos:
    299
    El año pasado si fue un caos, que lo pusieron arriba en la frontera y hay meno espacio. Los años que lo han puesto en Candanchú yo no he visto demasiado problema, este año lo ponen en Candanchú también...

18. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.351
    Me da que a algunos se les queda pequeña la QH. Yo el sábado hice 170km y 2000 de desnivel y estoy para el arrastre.

¿Qué temperatura suele haber en la QH?

19. tali_bazokas

tali_bazokas señor del aluminio

Me Gusta recibidos:
    40
    De todo. Desde derretirse el asfalto hasta agua nieve en las cumbres. Este año creo que tocará salir sobre 10° y llegaremos hasta unos 27+-

20. javiciclista

javiciclista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo este año no me preinscribi en la Qh tengo el reto Iratixtrem, pasarlo bien y no sufrais, con las kilometradas y desniveles que publicais no teneis ningun problema en terminarla mas que dignamente.
    Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página