Quebrantahuesos 2014

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por sonja, 25 Jun 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kubiak100

kubiak100 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Yengels, esta ruta para los que somos del Maresme es el ABC del entreno, Yo voy este proximo finde pero intentando volver por collformic, subiendo de seva.

Por cierto importante, tema LICENCIA, yo puse que si que tenia porque estoy licenciado por la de Federacio Catalana, no es la tope de la UCI, es digamos la "sencilla" de FCC.

He preguntado en la organizacion y no me han dado respuesta y en la FCC me dijerion que si no tenira la UCI a lo mejor no podria correr....

Alguno con experiencia de años anteriores ?

Saludos

2. aL3JaNdRo

aL3JaNdRo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    283
    No tengo experiencia en ese caso particular, pero tu licencia territorial solo cubre en el territorio catalán, por lo que no es válida para la QH.

Algunas pruebas aragonesas hace unos años aceptaban este tipo de licencias (por ejemplo el maratón de monegros en BTT) pero hace unos años que solo aceptan las licencias uci, que es la única que hace la federación aragonesa.

3. Manuel RF

Manuel RF Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Pues yo creo que estamos igual. Yo tengo la normal de la Real Federación Española de Ciclismo que este año 2014 es azul (Master 30) pero no tengo ni idea de las coberturas que tiene. Pero vamos que toda la gente que tengo a mi alrededor tiene esa misma licencia

4. tali_bazokas

tali_bazokas señor del aluminio

Me Gusta recibidos:
    40
    Claro que a ti te vale. Esa azul ves que tiene el loco de la uci. Eso es lo que no tiene la catalana.

5. aL3JaNdRo

aL3JaNdRo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    283
    En tu caso sí estás cubierto, ya que la tuya no es propia de tu federación, si no de la FEC

6. genzime

genzime Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Bueno, pues se supone que los deberes ya están hechos.
    Los expertos que recomendais para este fin de semana?
    Tirada larga 140-1450 km y desnivel o algo más trankilo?
    Gracias

7. yengels

yengels Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Yo quería ir para seba Collformic el sábado pero me dio palo y fui hacia Arbucies....vaya toston solo hacerlo :-( Si puedo este sábado iré a Collformic pero directo desde santa Maria de Palautordera.

Por el tema de la Licencia justamente le pregunte hace una semana a un conocido ciclista y me dijo que no ponian problemas otros años a los que tenían la Licencia Catalana de ciclismo. Creo que vamos unos 1000 y pico de aquí hacia sabiñanigo así que no creo que pongan muchas pegas....pero mejor a ver si alguien te saca de dudas y lo puede asegurar.

8. albertomartinezc

albertomartinezc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Buenas tardes. La habitacion esta ya asignada a un ccompañero.
    Saludos.

9. sevilla45

sevilla45 Ya tengo una QH

Me Gusta recibidos:
    217
    Te lo compro jajaja

10. sevilla45

sevilla45 Ya tengo una QH

Me Gusta recibidos:
    217
    Sigo disponiendo de apartamento en sabi para 3 personas

11. Gerdth

Gerdth Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Genzime, si llevas los deberes hechos sigue el plan de Chema Arguedas. La tirada de 140 km y 1450 de D+ que comentas encaja con la programación de Chema para el último fin de semana, por lo tanto adelante con la salida. Y suerte en la QH.
    2 últimas semanas.jpg

12. ignaciofontecha

ignaciofontecha Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    647
    Pues yo me he puesto malo.... catarro y algo de fiebre...

13. lagboom

lagboom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo también hice la Ciclepic este pasado fin de semana, aunque tarde una hora más que tu porque iba con más compañeros e íbamos esperándonos.
    A mi no me pareció mal entreno para la QH, yo voy más o menos igual de forma que el año pasado y no se sí servirá de referencia, porque hay más factores que influyen, pero el tiempo que hice en la Ciclepic fue 3h menos que en la QH del año pasado, que en la última parte también hizo bastante calor, así que cuando termines la QH ya dirás sí has hecho 3h más jeje.

14. jose_vr

jose_vr Miembro

Me Gusta recibidos:
    21

Pues mira, ya ves que no voy convencido. Será que yo también he entrenado solo durante 4 meses y no tengo referencias. Yo hago únicamanete mtb (de hecho no tengo bicicleta de carretera, me la han dejado). La QH es el reto. Nadie con los que salgo se ha apuntó conmigo.
    Y lo que preguntaba sobre los avituallamientos. Los expertos vais con vuestras barritas y geles? o hay de todo (como en la viña del señor), y no hace falta llevar los que tomo siempre (powergel).

15. GTI17

GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

Me Gusta recibidos:
    299
    Geles y barritas no hay en todos los avituallamientos, si te llevas (si los vas a usar) los tuyos mejor. En los avituallamientos lo que si hay es fruta, sándwiches, frutos secos... Y en alguno geles y barritas pero no en todos...

16. Manuel RF

Manuel RF Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Siempre es aconsejable llevarte tus podrias barritas y geles, y consumir lo que sueles tomar habitualmente. No es bueno ponerte a tomar geles que nunca has consumido. Yo llevo lo mio y de los avituallimientos pues hago uso de las frutas y bebidas; incluso llevo mis propias sales minerales en polvo o pastilla
    Es resumen, lo mejor es lo que tu cuerpo ya conozca

17. jose_vr

jose_vr Miembro

Me Gusta recibidos:
    21

Yo acostumbro a llevar isostar. "supongo" que habra....porque si tengo que llavar pastillas para toda la marcha.....como haga calor....bebo mas que los peces en el río.

18. specialized75

specialized75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Hola, a mi no me parece que sean igual la tirada de 140-150 y las cuatro horas de Chema. Claro, yo no voy tan rapido,jeje.
    Yo creo que con 100-120 suficiente, la ultima semana no te va a dar nada, quitar...

19. lucky luck

lucky luck Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy interesado este es mi núm. 619186299

20. tirillasfp

tirillasfp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Strava:
    Pues teniendo que trabajar sábado y domingo más boda sábado noche, díficil sacar esas 4 horas largas casi 5.

Sevilla yo tengo en venta de dolor de los dedos gordos del pie:cool: Me mató en Ibi:( y en muchos sitios más, no sé que botas comprar o qué hacer ya.
    Cada vez que miro en el trabajo el cúter o el bisturí me digo: a que soluciono el problema:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página