Quebrantahuesos 2014

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por sonja, 25 Jun 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nano 1

Nano 1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    El sábado hice los 10000 del soplao y acabé mejor de lo que esperaba y eso que hicimos la subida del soplao por La Florida que tiene buenas rampas y algunos porcentajes medios del + del 9 %, y La Carmona que tampoco estuvo mal con viento en contra. Toda la marcha fue un rompepiernas y como mi duda eran las subidas por el peso, acabé con mejores sensaciones que esperaba y por eso lo de hacer la QH o Treparriscos ha quedado casi resuelto. Haré la QH y ya sabéis cuando viene la subida, modo automático, paciencia y cuando ves las rampas y obsevas a los que van delante y crees que te vas a parar, seguir, seguir y seguir y después seguir , seguir y seguir y sin darte cuanta has llegado al alto, eso sí sufriendo un poco (mucho). Ánimo.

2. yengels

yengels Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    4 meses si vienes de la Btt yo creo que es más que suficiente para acabarla dignamente no te preocupes y a disfrutar siempre reservando. Yo llevo 3 años saliendo los fines de semana en btt y solo haré 13 semanas de entreno para al QH. Por ejemplo mi hermano va 2 veces a la semana a spinning y una vez en btt como mucho 25 km's-. No ha hecho ni una tirada de carretera de 100km's y a este si que le va a pillar el toro, la vaca y el del mazo!

Para mi es el objectivo de bici de este año. Ya quedan menos de 10 dias :))))))

3. almacenon

almacenon unos suben y otros, non

Me Gusta recibidos:
    66
    buenos dias.
    por varios temas no voy a poder asistir a la qh este año. una pena.....
    tengo una habitacion doble en el hotel ciudad de sabiñanigo.(en el centro de sabi)
    http://www.ciudadsabinanigo.es/
    2 noches. 20 y 21.
    he hablado con el hotel y se podria hacer el cambio de titular de la habitacion sin ningun problema.
    si hay algun interesado, mi telf es 616.80.59.78

4. Gerdth

Gerdth Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Solo estás mirando la primera línea. Las 4 horas del plan de Chema se refiere al tiempo que has de ir al 65-80% de la pulsaciones máximas. Has de añadir los dos puertos al 85-90% y la parte final de recuperación. En total te vas a las 6 horas que encaja perfectamente con los 14o km que quiere hacer genzime.

5. yengels

yengels Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Yo tengo entendido que las 4 horas es el tiempo total del entreno-salida y dentroo de ese tiempo hay que hacer la subida de los dos puertos. Preguntadlo por aquí que seguro que lo sabe alguien que haya acabado un entreno completo propuesto por Chema.

http://www.foromtb.com/threads/libro-de-entrenamiento-de-planificatuspedaladas.362900/page-783

6. lualcive

lualcive Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno, a ver los avituallamientos de Somport sobretodo porque si tenemos que estar ahi parados mucho tiempo...
    No lo digo por perder tiempo y hacer la qh en mas tiempo, que mi objetivo es acabar, pero por el follón que siempre es mas incomodo para todos

7. mordecai0071

mordecai0071 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
  8. sevilla45

sevilla45 Ya tengo una QH

Me Gusta recibidos:
    217
    vaya hombre, que pena

9. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Mejor que no miréis el tiempo hoy, un saludo

10. josantero

josantero LOS HOMBRES DE PEPE

Me Gusta recibidos:
    116
    Falta mucho rato y lo mismo salimos con sol y nos cae la del pulpo...

11. cucopatas

cucopatas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.194
    Con el precio que hemos pagado por la inscripción (+4€ del sorteo) ya nos podrían mandar gratuitamente a casa la guía oficial de la QH en lugar de hacernos pasar una vez más por caja obligándonos a comprar una revista de ciclismo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. tali_bazokas

tali_bazokas señor del aluminio

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo la compré pero creo que también la dan con el dorsal. No dieron otros años la revista ciclismo a fondo con cada bolsa

13. lapreston

lapreston Novato

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo el año pasado hice la treparriscos y el segundo puerto, el de fiscal, me pareció más duro que el Cotefablo pero tampoco es nada del otro mundo. Vienen a ser unos 5 km en total, 4 km al 8% de desnivel medio más algún descanso. La carretera está muy bien y la pediente es muy constante (lo de la rampa del 20% nada de nada). Yo creo que se sube bastante bien anque la verdad es que es bastante feote.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. agm67

agm67 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Si, pero números anteriores, no el último en publicarse

15. tali_bazokas

Me Gusta recibidos:
    40
    Como en la Bilbao. Que la revista era de el año pasado. Je,je

16. tali_bazokas

Me Gusta recibidos:
    40
    En el suplemento tampoco dice nada que no sepamos. Lo único es que insisten mucho en los accidentes poniendo estadísticas en casi todas las paginas sobre accidentes en bajadas, en la salida ,en que puertos, en la llegada..... Vamos, para parar los pies a alguno que se crea que va a ganar el tour y a lo mejor tira a una docena.

17. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    De algo tendremos que vivir los que hacemos guías.

18. Cedrik

Cedrik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    muchas gracias.
    Ya me quedo más tranquilo, se lo diré a mi mujer que estaba un poco asustada.

19. d-bike

d-bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Llevo el Sram red 22 de 11 velocidades, en concreto un 11-26, el problema es que quiero poner algo mas, como un 30 y todos me dicen que es muy dificil y me recomiendan un 28. El problema es que no se si vale la pena gastarse el dinero, notare mucha diferencia de llevar un 26 a un 28?

20. jesusdesalamanca

jesusdesalamanca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    No. Para dos dientes yo no me gastaría la pasta que vale un casete Red... y desde luego, de 28 dientes no compraba uno malo, porque de ese tamaño un casete de inferior calidad tiene que pesar como un ladrillo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página